• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pareja para mi Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y calurosas tardes desde mis vacaciones por cadiz.
Dandole vueltas al mismo asunto mientras chupo playa, estoy en proceso de eleccion de mi reloj definitivo que acompañe a mi sub. Ya no habra mas relojes caros en mi caja.
Alguno que me conozca, sabra que soy de tener como mucho 2 relojes. En el peor de los casos 2 buenos y uno regular, pero no mas. Me es imposible tener mas relojes que los que cito, no me gusta.
El caso es que tengo bastante acotado el mercado y básicamente seria o Tudor u Omega, no se si chrono o no.
Voy poniendo algunos modelos para ir valorando, me gustaria que fuese con caucho porque soy un amante de estas correas y el Sub ya lo tengo con su armis.
A ver que os parecen, se que el Speedmaster es el mejor en teoria, tambien se ha colado un seiko que vi en una foto y me gusto mucho auque ya se que nada tienen que ver, mas que nada es curiosidad.
1000001327.webp
1000001325.webp
1000001315.webp
1000001330.webp
1000001331.webp
1000001332.webp
1000000303.webp
1000000115.webp

1000001252.webp

Estas ultima fotos son de mis relojes actuales, seguramente saque al Seiko para meter uno de los otros.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, alsostres, FABER y 11 más
Hola compañero, para mi la elección sería un Speedy blanco.
Tan icónico como el sub y en blanco para que haya algo de contraste.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, SALINT, mirumotoisao y 1 persona más
De los que propones me quedaría con el Speedy pero como compañero del Sub elegiría un CUCO en otro color como un OP o un Santos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Josebacm, Noni16 y 2 más
Mi voto va también para el speedmaster blanco. Dos relojes que hacen contraste para combinarlos, un chrono y un diver. Blanco y negro.

En cualquier caso será una buena dupla seguro.

Saludoa

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jonanvi
Muchas gracias compañeros, era mi idea principal el blanco con caucho me encanta.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Ossete
03.2150.400.69.m2150.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, superguti, Josebacm y 5 más
Primero empezaría un poco por acotar la búsqueda a dos o tres candidatos.

¿Estilo de reloj? ¿Crono, diver, CUCO/GADA?

De ahí ya excluiría el Black Bay Monochrome por sus similitudes con el Submariner.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Teniendo el sub, cogeria el speedy blanco con caucho

De los que citas el Speedmaster blanco te iría de cine para complementar tu sub. Estoy en una tesitura parecida ya que le busco compañero a mi OP. Me quedo por aquí para ver tu elección

• Me gusta
+1 al Speedmaster blanco con caucho, o mejor lona negra con pespunte blanco.

• Me gusta
Speedy negro.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jgutie20 y Jonanvi
Por estética el Speedmaster, en blanco que está menos visto.
Por movimiento funcionalmente muy superior, durabilidad, mantenimiento, etc... el Seiko. Me encanta ese movimiento con reserva de marcha.

El Seiko y el Rolex se pisan en parte, al ser del mismo color. ¿Pero no le sacarías más beneficio a la venta del Rolex? Especialmente si vas a por el Speedmaster.

De cabeza a por el Omega Speedmaster en blanco, que preciosidad.

• Me gusta
Yo elegiría el Speedmaster con la correa de cordura que has puesto en el post, me parece una combinación ganadora tener esos dos relojazos. Un saludo

• Me gusta
Teniendo el Submariner, entre los propuestos, el Speedmaster de esfera blanca.

• Me gusta
Por estética el Speedmaster, en blanco que está menos visto.
Por movimiento funcionalmente muy superior, durabilidad, mantenimiento, etc... el Seiko. Me encanta ese movimiento con reserva de marcha.

El Seiko y el Rolex se pisan en parte, al ser del mismo color. ¿Pero no le sacarías más beneficio a la venta del Rolex? Especialmente si vas a por el Speedmaster.
Que va, el sub no tiene venta, es y fue mi amor y mi sueño haber podido conseguirlo, fue como un triunfo y estará conmigo siempre, si es que no pasa nada raro claro.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Primero Speedy blanco y segunda opción Tudor Crono panda inverso.

• Me gusta
Yo me tiraría a algo completamente distinto, para cubrir la parte más atrevida/desenfada de ese dúo relojeril

Tal como estaba empezando a leer el hilo sin saber los posibles candidatos tenía uno claro en la cabeza

Speedmaster

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Jonanvi
Sin duda un speedy en el color que prefieras y tendrías una pareja de iconos impresionante!!

De los que propones, sin duda el Tudor crono panda. Contrasta con el sub que ya tienes y lo puedes mojar con total garantía.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Puedes tener los dos griales que me faltan (Sub Date y Speedy), qué voy a decir. Me daría igual el Speedy negro que el blanco, pero desde luego sería esa mi elección, y eso que el Tudor BB Chrono negro me encanta también, pero el Speedy es el Speedy. El doble zafiro y con brazalete, eso seguro, y luego ya te compras el caucho. ¡Te quedaría una pareja perfecta!

• Me gusta
Nada más ver tu post, pensé en el Speedy blanco. Veo que mas compañeros también. Es un reloj extraordinario, por sí solo, pero la combinación con el Sub me parece, auténticamente, brutal.

Tal como estaba empezando a leer el hilo sin saber los posibles candidatos tenía uno claro en la cabeza

Speedmaster
Jajaja, si es que nos conocemos todos..

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Aunque yo soy mas de Omega no descartaría el Tudor crono blanco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie