Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, no entiendo tu respuesta. En que momento sugiere que quiere deshacerse del sub? Lo que busca es precisamente un reloj que lo complemente…Por estética el Speedmaster, en blanco que está menos visto.
Por movimiento funcionalmente muy superior, durabilidad, mantenimiento, etc... el Seiko. Me encanta ese movimiento con reserva de marcha.
El Seiko y el Rolex se pisan en parte, al ser del mismo color. ¿Pero no le sacarías más beneficio a la venta del Rolex? Especialmente si vas a por el Speedmaster.
Este zenith o el Speedmaster.
Ya he leído después que esa pieza tiene valor añadido sentimental para él. Esos son los mejores relojes, los que no hay que dejar escapar, los que nos definen. Y está claro que tiene más afinidad por él que por el Seiko.Compañero, no entiendo tu respuesta. En que momento sugiere que quiere deshacerse del sub? Lo que busca es precisamente un reloj que lo complemente…
Dice querer tener dos relojes buenos…
Gracias, si, lo difícil es encontrarlos en esos colores y podermelos probar, sobre todo el Rolex. El omega puede que si. El viernes día 6 tengo que ir a San Sebastián y pasaré por Quera para ver la relojería y ver qué tienen. Si no pues Bilbao.Madre mía vaya relojazos te gastas (a futuro) yo sigo prefiriendo el Speedy blanco. He podido verlo y me parece increíble. Reduciendo la opción a dos, lo tienes sencillo. Pruébate uno y otro y sabrás cuál es el tuyo.
No te creas, aunque sea oro o mixto para hacerme la idea de tamaño ya me vale. Donde compré el Sub imagino que tendrán la bondad de dejarme probar uno, 😁Yo elegiría el speed master blanco. Para probarte los Rolex tienes que ir a una tienda del mercado Gris. Allí suelen tener varios 😎
Eso mismoSpeedy negro.
El Speedmaster negro lo tienes con plexi delante y fondo ciego (tapa trasera), o con zafiro por delante y detrás (fondo visto); de las dos maneras.Buenas tardes,
Retomo el asunto.
Me he probado varios, datejust incluído, pero no se si me termina de encajar, muchos brillos.
Hay una cosa que no me queda claro. Me he probado el Speedmaster Negro, el blanco no lo tenían de momento, creo que no lleva cristal de zafiro el modelo negro ¿Es correcto? Y lo de darle cuerda me raya un poco.
Me he probado tambien los tudor bb chronos y tambien me gustan. El que si me ha gustado mucho el seamaster 300 con caucho y fondo blanco.
Dificil eleccion.
El Speedmaster negro lo tienes con plexi delante y fondo ciego (tapa trasera), o con zafiro por delante y detrás (fondo visto); de las dos maneras.
Si visto en persona, el que más te ha llenado ha sido el Seamaster blanco, yo me centraría en él. De todas formas, por las dudas, igual te toca hacer otra visita y probarte algunos de nuevo (bendito problema 😁).