• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pareja para mi Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, si las opciones son las propuestas… para mi, el Speedmaster sin duda alguna.

Por estética el Speedmaster, en blanco que está menos visto.
Por movimiento funcionalmente muy superior, durabilidad, mantenimiento, etc... el Seiko. Me encanta ese movimiento con reserva de marcha.

El Seiko y el Rolex se pisan en parte, al ser del mismo color. ¿Pero no le sacarías más beneficio a la venta del Rolex? Especialmente si vas a por el Speedmaster.
Compañero, no entiendo tu respuesta. En que momento sugiere que quiere deshacerse del sub? Lo que busca es precisamente un reloj que lo complemente…
Dice querer tener dos relojes buenos…

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Speedmaster hesalite es apuesta segura

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Speedy blanco y tendrías una pareja muy envidiable!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Compañero, no entiendo tu respuesta. En que momento sugiere que quiere deshacerse del sub? Lo que busca es precisamente un reloj que lo complemente…
Dice querer tener dos relojes buenos…
Ya he leído después que esa pieza tiene valor añadido sentimental para él. Esos son los mejores relojes, los que no hay que dejar escapar, los que nos definen. Y está claro que tiene más afinidad por él que por el Seiko.

Pero en lugar de "buenos" yo diría de prestigio. El Rolex no necesita carta de presentación. Todos los presentados son más que buenos.

• Me gusta
Buenas tardes de nuevo, he metido estos 2 también en la ecuación, es que con los colores tengo un problema de decisión. Se que no llevan caucho, que le vamos a hacer, pero no los había contemplado hasta que me lo insinuó un compañero. En principio jubilee no le he puesto.
A si que básicamente, reduzco la elección al Speedmaster y este, sin olvidarme del tudor chrono.

Saludos
1000023861.webp
1000023860.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Noni16
Madre mía vaya relojazos te gastas (a futuro) yo sigo prefiriendo el Speedy blanco. He podido verlo y me parece increíble. Reduciendo la opción a dos, lo tienes sencillo. Pruébate uno y otro y sabrás cuál es el tuyo.

• Me gusta
Madre mía vaya relojazos te gastas (a futuro) yo sigo prefiriendo el Speedy blanco. He podido verlo y me parece increíble. Reduciendo la opción a dos, lo tienes sencillo. Pruébate uno y otro y sabrás cuál es el tuyo.
Gracias, si, lo difícil es encontrarlos en esos colores y podermelos probar, sobre todo el Rolex. El omega puede que si. El viernes día 6 tengo que ir a San Sebastián y pasaré por Quera para ver la relojería y ver qué tienen. Si no pues Bilbao.

Un saludo.

Otro más para el Speedmaster blanco. De los dos Datejust, me gustarían más con bisel abombado. Suerte!

• Me gusta
Yo tengo el sub y el speedy en negro, pero tengo alguna pieza más. En tu caso, speedy blanco. Me parece espectacular y tendrías una dupla muy complementaria.

• Me gusta
Sin ninguna duda el speedy blanco, es un win win como dicen los yankis. El Tudor BB yo lo,descartaria por qué se parece demasiado al sub y los crono yo prefiero relojes herramienta.

• Me gusta
Una pregunta chorra pero que tiene importancia, ¿los speedy son todos con carga manual?

Saludos

Yo elegiría el speed master blanco. Para probarte los Rolex tienes que ir a una tienda del mercado Gris. Allí suelen tener varios 😎

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo elegiría el speed master blanco. Para probarte los Rolex tienes que ir a una tienda del mercado Gris. Allí suelen tener varios 😎
No te creas, aunque sea oro o mixto para hacerme la idea de tamaño ya me vale. Donde compré el Sub imagino que tendrán la bondad de dejarme probar uno, 😁

Yo me quedaría el Tudor Panda si te va bien de tamaño, me gusta mucho mas que el Speedmaster. Si el Speedmaster fuera el Snoopy azulito otra cosa sería

Yo lo tendría claro 126234 jubilee verde (en mi caso) o azul
Screenshot_2024-07-07-09-19-02-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Y sino este...

Glashuette_Original-W19002233530-Detail-9-1240x820.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jonanvi
un Datejust azul o verde, un Explorer o un speedy así por ese orden

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Jonanvi
El Aquaterra en 38 es una pasada también

Buenas tardes,
Retomo el asunto.
Me he probado varios, datejust incluído, pero no se si me termina de encajar, muchos brillos.
Hay una cosa que no me queda claro. Me he probado el Speedmaster Negro, el blanco no lo tenían de momento, creo que no lleva cristal de zafiro el modelo negro ¿Es correcto? Y lo de darle cuerda me raya un poco.
Me he probado tambien los tudor bb chronos y tambien me gustan. El que si me ha gustado mucho el seamaster 300 con caucho y fondo blanco.
Dificil eleccion.

Buenas tardes,
Retomo el asunto.
Me he probado varios, datejust incluído, pero no se si me termina de encajar, muchos brillos.
Hay una cosa que no me queda claro. Me he probado el Speedmaster Negro, el blanco no lo tenían de momento, creo que no lleva cristal de zafiro el modelo negro ¿Es correcto? Y lo de darle cuerda me raya un poco.
Me he probado tambien los tudor bb chronos y tambien me gustan. El que si me ha gustado mucho el seamaster 300 con caucho y fondo blanco.
Dificil eleccion.
El Speedmaster negro lo tienes con plexi delante y fondo ciego (tapa trasera), o con zafiro por delante y detrás (fondo visto); de las dos maneras.

Si visto en persona, el que más te ha llenado ha sido el Seamaster blanco, yo me centraría en él. De todas formas, por las dudas, igual te toca hacer otra visita y probarte algunos de nuevo (bendito problema 😁).

• Me gusta
El Speedmaster negro lo tienes con plexi delante y fondo ciego (tapa trasera), o con zafiro por delante y detrás (fondo visto); de las dos maneras.

Si visto en persona, el que más te ha llenado ha sido el Seamaster blanco, yo me centraría en él. De todas formas, por las dudas, igual te toca hacer otra visita y probarte algunos de nuevo (bendito problema 😁).

Sí, esta tarde hago otra ronda, a ver si veo el speedy en blanco.
El Speedmaster negro si me gusto, me lo probe con correa de nylon o algo asi, muy chulo y buen complemento para el sub. El seamaster me parecio muy bonito en blanco y caucho, aunque no lleva deplo la correa. Los tudor chrono lo mismo, muy bonito tanto el panda como el negro, pero son mas mazacotes que el speedy aunque no me molesta. Asi que tengo un cacao de la leche.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Los crono del black bay son muy mazacotes, pero es que son así. Tienes que tenerlo claro porque a la larga no te vas a acostumbrar, creo que más bien al contrario. Pondrás el Sub y luego ese te parecerá grande siempre. En el foro hay muchos que están contentos con ellos, pero como otros relojes “mazacotes”, los que están contentos con ellos es porque les gusta el reloj grande y “potente”, quiero decir con esto que te tiene que gustar.

El speedmaster blanco te va a encantar, ahora bien, es de cuerda. O te gusta o no, a mi me encanta cargarlo cada mañana y ver cómo se ha “desenroscado” el día anterior, la carga diaria no es lo mismo que cargarlo el primer día, es mucho más gratificante (y en 30 segundos listo) Pero si no lo tienes claro…

En cuanto al seamaster, es un reloj que gana mucho en vivo, muchísimo. Yo lo he comentado muchas veces, nada que ver con las fotos.

Espero no haberte liado más todavía.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie