• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pareja para mi Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los crono del black bay son muy mazacotes, pero es que son así. Tienes que tenerlo claro porque a la larga no te vas a acostumbrar, creo que más bien al contrario. Pondrás el Sub y luego ese te parecerá grande siempre. En el foro hay muchos que están contentos con ellos, pero como otros relojes “mazacotes”, los que están contentos con ellos es porque les gusta el reloj grande y “potente”, quiero decir con esto que te tiene que gustar.

El speedmaster blanco te va a encantar, ahora bien, es de cuerda. O te gusta o no, a mi me encanta cargarlo cada mañana y ver cómo se ha “desenroscado” el día anterior, la carga diaria no es lo mismo que cargarlo el primer día, es mucho más gratificante (y en 30 segundos listo) Pero si no lo tienes claro…

En cuanto al seamaster, es un reloj que gana mucho en vivo, muchísimo. Yo lo he comentado muchas veces, nada que ver con las fotos.

Espero no haberte liado más todavía.
Pues un poco si, jajaja. Ahora mismo estoy probándome los 2 el BB chrono y el Speedmaster. Lío y no me decido, me gustan los dos.

Pues un poco si, jajaja. Ahora mismo estoy probándome los 2 el BB chrono y el Speedmaster. Lío y no me decido, me gustan los dos.
Bueno, pues al final después de probar y probar me he decantado por el tudor. El tener que darle cuerda al speedy ha sido lo que ha inclinado la balanza, aunque también me queda la cosa esa. Para compensar he comprado también el Swatch Moon, jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque ha sido difícil la elección.
Un abrazo para todos.

1000024374.webp
1000024370.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, LCamarasa, DeLopez y 2 más
Bueno, pues al final después de probar y probar me he decantado por el tudor. El tener que darle cuerda al speedy ha sido lo que ha inclinado la balanza, aunque también me queda la cosa esa. Para compensar he comprado también el Swatch Moon, jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque ha sido difícil la elección.
Un abrazo para todos.

Ver el archivos adjunto 2899951Ver el archivos adjunto 2899952
Tuve los dos y si en tamaño no importa creo q has hecho una buena elección. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Buena elección el tudor panda.
De los q pones el speed en blanco es precioso pero yo iria a por un zenith defy skyline.
IMG_8163.webp

De tus propuestas Tudor panda o Speedy blanco, ojo que el Speedy se ve muy pequeño en vivo . De las sugerencias que te hacen hay muchas maravillas

Speedy y Sub, piezas y pareja icónicas. No lo dudes 👌🏽

Speedy y Sub, piezas y pareja icónicas. No lo dudes 👌🏽
Si, estoy deacuerdo, pero no encontre en varios DO los modelos que queria. Entre tener que dar cuerda manual y que no encuentro el modelo blanco o los que encontre tenian cristal hexalite o como se escriba. Encontre uno zafiro pero llevaba cuero, en fin. El Tudor tambien me encajaba, asi que decidi asi, me costo lo suyo cierto.

Enhorabuena por la decisión final del BB crono, hace una buena pareja con el Sub.

Qué los disfrutes mucho. :ok:

• Me gusta
Si, estoy deacuerdo, pero no encontre en varios DO los modelos que queria. Entre tener que dar cuerda manual y que no encuentro el modelo blanco o los que encontre tenian cristal hexalite o como se escriba. Encontre uno zafiro pero llevaba cuero, en fin. El Tudor tambien me encajaba, asi que decidi asi, me costo lo suyo cierto.
Compi,
Has escogido bien. Desde luego.
Era difícil equivocarse!!
A disfrutarlos y, casi seguro, llegará el trío. Tiempo al tiempo 😉

• Me gusta
Un abrazo para todos.

Ver el archivos adjunto 2899951Ver el archivos adjunto 2899952
Enhorabuena!!!! Si te cansas del brazalete siempre puedes buscarle una correa de piel

IMG_7973.webp

Un cachucho para el verano!!

IMG_7975.webp

Y otro brazalete

IMG_7974.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Jonanvi
Gracias compañero, precioso tu BB. mi idea era un caucho de calidad, ¿me aconsejas alguno?
En mi caso este rojo es de Aliexpress. Para dos días que lo llevo al año no me apetecía gastarme al rededor de 150 euros.

En mi caso este rojo es de Aliexpress. Para dos días que lo llevo al año no me apetecía gastarme al rededor de 150 euros.
Perfecto, había visto en Amazon alguno con cierre como el original, son algo carillos. Mi idea era llevarlo con caucho casi siempre, el armis está bien pero es muy parecido al de mi sub. Otra pregunta, el manual pone que para cambiar la correa hay que llevarlo al CO, ¿tú se la cambias?
Muchas gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Perfecto, había visto en Amazon alguno con cierre como el original, son algo carillos. Mi idea era llevarlo con caucho casi siempre, el armis está bien pero es muy parecido al de mi sub. Otra pregunta, el manual pone que para cambiar la correa hay que llevarlo al CO, ¿tú se la cambias?
Muchas gracias y un saludo
Yo sé la cambio sin problema.

• Me gusta
Lo primero, bienvenido al paraíso, Cádiz. Respecto a la elección si sólo son dos los que forman tú caja, me decantaría por un color de esfera distinta al sub. Por lo tanto me iría a por el speddmaster blanco

¿Ese oyster con esfera blanca es el de 39mm? es uno de nis relojes favoritos de siempre, lástima que ya no lo fabriquen ni en ese tamañno ni en ese color.
No es el de 36mm ref:116000, solo ha estado en producción entre 2018 y 2020. Al pasar del Sub al OP36 se ve pequeñisimo, luego te acostumbras. Es el modelo clásico pero si estas acostumbrado a llevar 40 te lo veras pequeño.

Saludos

Yo estaba igual y llegué a la conclusión que la pareja perfecta de un Sub es.......otro Sub ;-)
Subs comida.webp

Pero yo estoy trastornado,no me hagas caso.
El Tudor Crono es una muy buena pareja.

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y Jonanvi
Teniendo ya un diver y limitándote a solo dos relojes, yo buscaría algo más de vestir. Con un diver y un crono o dos divers, echaría en falta algo para ponerme cuando fuese en traje.

No es el de 36mm ref:116000, solo ha estado en producción entre 2018 y 2020. Al pasar del Sub al OP36 se ve pequeñisimo, luego te acostumbras. Es el modelo clásico pero si estas acostumbrado a llevar 40 te lo veras pequeño.

Saludos
Si que es cierto que me probé el de 36mm y para mi lo veía pequeño. gracias por la aclaración. un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Speedmaster blanco, no hay color con nda de lo demás que pones como pareja del tuyo.
Complemento perfecto.
Uno automático, negro, solo hora
Otro manual, blanco, crono.
Ni lo dudes

• Me gusta
Reacciones: Fínife
La mejor pareja, sin duda un Lanscotte Chicago; yo deseo cerrar la colección con él.

reloj-cronografo-chicago-1a.webp

Atrás
Arriba Pie