Jonanvi
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues un poco si, jajaja. Ahora mismo estoy probándome los 2 el BB chrono y el Speedmaster. Lío y no me decido, me gustan los dos.Los crono del black bay son muy mazacotes, pero es que son así. Tienes que tenerlo claro porque a la larga no te vas a acostumbrar, creo que más bien al contrario. Pondrás el Sub y luego ese te parecerá grande siempre. En el foro hay muchos que están contentos con ellos, pero como otros relojes “mazacotes”, los que están contentos con ellos es porque les gusta el reloj grande y “potente”, quiero decir con esto que te tiene que gustar.
El speedmaster blanco te va a encantar, ahora bien, es de cuerda. O te gusta o no, a mi me encanta cargarlo cada mañana y ver cómo se ha “desenroscado” el día anterior, la carga diaria no es lo mismo que cargarlo el primer día, es mucho más gratificante (y en 30 segundos listo) Pero si no lo tienes claro…
En cuanto al seamaster, es un reloj que gana mucho en vivo, muchísimo. Yo lo he comentado muchas veces, nada que ver con las fotos.
Espero no haberte liado más todavía.