Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, las nato me gustan mucho. Armis sería lo inteligente pero soy forofo del caucho para ese reloj. El armis también me gusta, pero ya tendría que comprar el caucho original aparte.Yo creo que el Speedy sería la pareja perfecta para el Sub.
al Speedmaster le sienta bien tanto su armis como correas de caucho o piel, y no digamos una NATO si te gustan.
Lo respaldo!! Y con ese caucho negro es una barbaridad 😍Hola compañero, para mi la elección sería un Speedy blanco.
Tan icónico como el sub y en blanco para que haya algo de contraste.
Yo te diría que la pareja perfecta del Sub sería un OP o un DJ pero como dices que quieres otro tipo de correa, pues el Speedy.Coincido, las nato me gustan mucho. Armis sería lo inteligente pero soy forofo del caucho para ese reloj. El armis también me gusta, pero ya tendría que comprar el caucho original aparte.
El OP como dice algún compañero tampoco iría mal de pareja, lo que no se muy bien que diferencias hay entre el OP y un Datejust por ejemplo. Aparte que estoy emperrao con el caucho.
Saludos y gracias.
Perfecta colección compañero, tienes reloj para todas las ocasiones y necesidades. Precioso ese OP. ¿Que es gris o blanco?Yo te diría que la pareja perfecta del Sub sería un OP o un DJ pero como dices que quieres otro tipo de correa, pues el Speedy.
Yo también soy de pocos relojes. Aquí mi microcaja de 2 Rolex y el Casio Royale
Saludos
Ver el archivos adjunto 2895367
Ver el archivos adjunto 2895368
Perfecta colección compañero, tienes reloj para todas las ocasiones y necesidades. Precioso ese OP. ¿Que es gris o blancoYo te diría que la pareja perfecta del Sub sería un OP o un DJ pero como dices que quieres otro tipo de correa, pues el Speedy.
Yo también soy de pocos relojes. Aquí mi microcaja de 2 Rolex y el Casio Royale
Saludos
Ver el archivos adjunto 2895367
Ver el archivos adjunto 2895368
Muchas gracias. Tenemos gustos similares y no es que no me gusten más relojes, es que me agobio tener varios y no saber que ponerme, a parte de que me gusta llevar casi siempre lo mismo en la muñeca.Buenas tardes,
Primeramente comentarte que coincido plenamente contigo, soy de 2 relojes +/- buenos y uno de batalla, no puedo con más.
Y en cuanto a elegir pareja para tu fantástico Rolex, para mi la elección seria el Speedmaster, en este caso en negro, el clásico, pareja inmejorable para tu Submariner.
Suerte.
Un saludo
Es blanco, pero cuando le da la luz de soslayo se ve plateado. La idea original era plateado. Soy muy tikismiquis y me costó mucho encontrar lo que buscaba.Perfecta colección compañero, tienes reloj para todas las ocasiones y necesidades. Precioso ese OP. ¿Que es gris o blanco?
Un saludo
Gracias. Personalmente me gusta más el panda de tudir que seamaster y más teniendo el Sub. A mí ya la otra linea de relojes, tipo cartier y demás no me mola. Soy más de deportivos "elegantes".Yo iría a por el Tudor panda, estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un sub (no date) y un seamaster 300, y estoy dándole vueltas si cambiar éste último por él. Otro reloj que me gusta mucho es el Santos de Cartier.
¿Pero en blanco ya no lo hace Rolex no? Por lo menos en 41mm no lo he visto. El plateado si, pero me gusta más en blanco como el tuyoEs blanco, pero cuando le da la luz de soslayo se ve plateado. La idea original era plateado. Soy muy tikismiquis y me costó mucho encontrar lo que buscaba.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2895386
Está descatalogado, el color blanco y el negro los lanzaron en 2018 y los descatalogaron en 2020. Solo estuvieron en catalogo 2 años.¿Pero en blanco ya no lo hace Rolex no? Por lo menos en 41mm no lo he visto. El plateado si, pero me gusta más en blanco como el tuyo