• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pareja para mi Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le buscaría como pareja algún CUCO: Aquaterra, Explorer, OP, Ranger...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, MdMoras y Zero
Yo creo que el Speedy sería la pareja perfecta para el Sub.
al Speedmaster le sienta bien tanto su armis como correas de caucho o piel, y no digamos una NATO si te gustan.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo creo que el Speedy sería la pareja perfecta para el Sub.
al Speedmaster le sienta bien tanto su armis como correas de caucho o piel, y no digamos una NATO si te gustan.
Coincido, las nato me gustan mucho. Armis sería lo inteligente pero soy forofo del caucho para ese reloj. El armis también me gusta, pero ya tendría que comprar el caucho original aparte.
El OP como dice algún compañero tampoco iría mal de pareja, lo que no se muy bien que diferencias hay entre el OP y un Datejust por ejemplo. Aparte que estoy emperrao con el caucho.

Saludos y gracias.

Para mí el Speedmaster en versión clásica. El negro. Un compañero de altura para el sub.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Buenas tardes,
Primeramente comentarte que coincido plenamente contigo, soy de 2 relojes +/- buenos y uno de batalla, no puedo con más.
Y en cuanto a elegir pareja para tu fantástico Rolex, para mi la elección seria el Speedmaster, en este caso en negro, el clásico, pareja inmejorable para tu Submariner.
Suerte.
Un saludo

• Me gusta
Me uno a la mayoria del speedmaster en blanco,tendrias dos estilos dos colores,perfecto

• Me gusta
Tudor chrono

• Me gusta
Speedmaster en blanco, una pareja de cine.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Jonanvi
Hola compañero, para mi la elección sería un Speedy blanco.
Tan icónico como el sub y en blanco para que haya algo de contraste.
Lo respaldo!! Y con ese caucho negro es una barbaridad 😍

• Me gusta
Reacciones: caik76
De entrada yo descartaría los diver teniendo ya un sub. De los demás, te diría que fueras por el speedmaster en blanco.

Coincido, las nato me gustan mucho. Armis sería lo inteligente pero soy forofo del caucho para ese reloj. El armis también me gusta, pero ya tendría que comprar el caucho original aparte.
El OP como dice algún compañero tampoco iría mal de pareja, lo que no se muy bien que diferencias hay entre el OP y un Datejust por ejemplo. Aparte que estoy emperrao con el caucho.

Saludos y gracias.
Yo te diría que la pareja perfecta del Sub sería un OP o un DJ pero como dices que quieres otro tipo de correa, pues el Speedy.

Yo también soy de pocos relojes. Aquí mi microcaja de 2 Rolex y el Casio Royale

Saludos

1644538108772.webp

1640894004890.webp

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, Rendezz, Rubowatch y 2 más
Se que voy a ir a contracorriente, pero yo me quedaría con el…..SPEEDY negro!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo te diría que la pareja perfecta del Sub sería un OP o un DJ pero como dices que quieres otro tipo de correa, pues el Speedy.

Yo también soy de pocos relojes. Aquí mi microcaja de 2 Rolex y el Casio Royale

Saludos

Ver el archivos adjunto 2895367
Ver el archivos adjunto 2895368
Perfecta colección compañero, tienes reloj para todas las ocasiones y necesidades. Precioso ese OP. ¿Que es gris o blanco
Buenas tardes,
Primeramente comentarte que coincido plenamente contigo, soy de 2 relojes +/- buenos y uno de batalla, no puedo con más.
Y en cuanto a elegir pareja para tu fantástico Rolex, para mi la elección seria el Speedmaster, en este caso en negro, el clásico, pareja inmejorable para tu Submariner.
Suerte.
Un saludo
Muchas gracias. Tenemos gustos similares y no es que no me gusten más relojes, es que me agobio tener varios y no saber que ponerme, a parte de que me gusta llevar casi siempre lo mismo en la muñeca.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y David Bio
Yo iría a por el Tudor panda, estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un sub (no date) y un seamaster 300, y estoy dándole vueltas si cambiar éste último por él. Otro reloj que me gusta mucho es el Santos de Cartier.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Superstar y Jonanvi
Tudor panda 🐼, por la sencilla razón ( EMHO ) que ya tienes un diver ( Rolex sub ) por lo tanto meter otro diver ( Omega seamaster ) no lo veo ni lo veré ….

Disfruta la vacaciones, un abrazo amigo.

• Me gusta
Perfecta colección compañero, tienes reloj para todas las ocasiones y necesidades. Precioso ese OP. ¿Que es gris o blanco?

Un saludo
Es blanco, pero cuando le da la luz de soslayo se ve plateado. La idea original era plateado. Soy muy tikismiquis y me costó mucho encontrar lo que buscaba.

Saludos
OP36OptimoReducido.webp

Yo iría a por el Tudor panda, estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un sub (no date) y un seamaster 300, y estoy dándole vueltas si cambiar éste último por él. Otro reloj que me gusta mucho es el Santos de Cartier.
Gracias. Personalmente me gusta más el panda de tudir que seamaster y más teniendo el Sub. A mí ya la otra linea de relojes, tipo cartier y demás no me mola. Soy más de deportivos "elegantes".
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es blanco, pero cuando le da la luz de soslayo se ve plateado. La idea original era plateado. Soy muy tikismiquis y me costó mucho encontrar lo que buscaba.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2895386
¿Pero en blanco ya no lo hace Rolex no? Por lo menos en 41mm no lo he visto. El plateado si, pero me gusta más en blanco como el tuyo

• Me gusta
Reacciones: Noni16
¿Pero en blanco ya no lo hace Rolex no? Por lo menos en 41mm no lo he visto. El plateado si, pero me gusta más en blanco como el tuyo
Está descatalogado, el color blanco y el negro los lanzaron en 2018 y los descatalogaron en 2020. Solo estuvieron en catalogo 2 años.

Saludos

• Me gusta
desde que leía el primer mensaje del hilo, como otros compañeros, ya iba a votar por Speedy, y, sí, en blanco (ya según gusto brazalete, correa de cuero o caucho);

pero llevo todo el hilo preguntándome cómo hacéis para estar tranquilos con solo 2 relojes (claro que cualquier de ellos tiene más coste que mi caja, jeje); y sin embargo voy entendiendo poco a poco, y lo comentó el compañero Noni16, que precisamente es la inquietud de no saber cuál usar (cosa que ya me pasa), el tener solo 2-3; pero en mi caso aún así, sigo queriendo otros diseños (como ese royal de CASIO), sin la paciencia de no aprovechar buenas ofertas (siempre de piezas baratitas), supongo hay algo de madurez en el hobby, por vuestra parte, o, de inmadurez no madurada, en mi caso ::bash::

suerte con la decisión, y a disfrutar de esas tremendas piezas!

En blanco esta el DJ41 que es más bonito que el OP y es más fácil de conseguir.

Saludos
rolex-datejust-41mm-fluted-jubilee-white-montre-or-blanc-bijoux-medusa-homme-quebec-canada-481_800x.jpg

• Me gusta
Reacciones: luangos, Rendezz y Jonanvi
Para mi gusto, con el Speedy blanco bordas la dupla: un diver y un crono, uno negro y otro blanco, un Rolex y un Omega.

• Me gusta
Entre las opciones que planteas, aquí un voto más para el Speedmaster blanco.

Otra combinación maravillosa de esfera blanca y caucho es el Aqua Terra. Haría buena pareja con el Sub negro.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22012382002001-9385df.png

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie