• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAMAÑO DE DOS RELOJES PARA MI MUÑECA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
Soy un gran desconocido de Cartier; tamaño de sus relojes y calibres....
Ante la imposibilidad de poder verlos en vivo y probarlos en mi muñeca, os pongo dos modelos para que algunos de vosotros podáis indicarme como irian con mi muñeca de 17,5 mm.
Parto de la base que son relojes de estilo conservador y no son grandes en muñeca.
Uno es el Cartier Santos en cuarzo con con caja de 43.5 mm por 31,4 mm en blanco y el otro es el Cartier Ronde automático.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

w528_tpadding12.webp


w1242_tpadding12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Josuegomez, luismiguel y 2 más
A mi con muñeca de 16,5mm. me queda bien un Seiko 5 Sports de 42,5 de caja y seguro que más alto que estos Cartiers. Con 17,5mm. te quedará muy bien seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Ambos relojes y tamaños te irán bien para tu muñeca. Y son aciertos seguros.

Particularmente, me gusta más el Santos por lo diferente del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Compañero, con ese tamaño de muñeca seguro que te queda bien cualquiera de los dos. Aunque yo personalmente me quedaría con el automático...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Doncainastyle
Los dos, pero el Santos es mucho mejor y es mucho mas Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Yo cogería el santos, aunque a mi personalmente estos relojes rectangulares me gustan más tirando a pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y elquemira
Con n ese tamaño de muñeca creo que ambos te quedarán bien, me gusta más el santos
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
El Santos es icónico... aunque me quedaría con el Ronde automático.

Seguro que los dos lucirían perfectos en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Santos, de aquí a Lima.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y luismiguel
Con ese tamaño de muñeca te sentará bien cualquiera de los dos modelos.
Personalmente, optaría por el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ROBLES71
El Santos para mi gusto, muy bonito. Por tamaño no tienes pegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Si te da lo mismo redondo que cuadrado, Santos sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Los dos, pero el Santos es mucho mejor y es mucho mas Cartier.
+1

Además, ese modelo creo que es el que lleva Nuria Roca. Le queda bien y no creo que tenga una muñeca muy grande.

Screenshot_2024-11-18-20-05-08-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
El Santos, pero más pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
En mi opinion si optas por un Cartier, yo eligiria el rectangular ya que es como su simbolo de identidad que casi caracteriza a esa marca. Ya desde lejos se intuye que es Cartier. El redondo, con ese mismo "look" hay varias marcas que lo hacen casi identico, como por ejemplo Longines, aunque hay mas.
Con el redondo deberas hacer saber que es Cartier, pues casi nadie lo pensaria, Mientras que con el rectangular ya casi lo dice solo; no todos entienden, o entendemos hasta ese punto. Hablamos en el caso que esto te pueda importar.

De todas maneras, creo que cualquiera de los dos quedarian perfectos a tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
A mí me suena que el Santos que propones con tu muñeca de 16,5 será grande. Yo tengo muñeca de 19 y mi rectangular Daniel Jeanrichard es bastante más pequeño.
Yo te diría que hagas lo posible por probártelo, aunque sea haciendo maqueta con cartón. Es un dineral y no se puede ir a tontas y a locas por muy saneada que esté nuestra economía. Saludos.
 
Creo que los dos te iran bien. Si fuera para mi, elegiría el Santos, es el mas icónico de los Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie