Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese Diastar , un reloj atrevido ( comoLo cierto es que intento que no suceda. Es decir 2 relojes muy similares y la misma marca aún menos.
Pero quizás sería Rado tej chauhan inspirados en 2001 odisea en el espacio. 🖖
Ver el archivos adjunto 3430905
¿Se parecen? 🤔💭
No me había recuperado de ver uno y ahora veo dos... ¡y juntos!Como un 🥚 a una 🌰 (creo yo)
Pero ya que he venido y el que llevo hoy tiene un primo hermano…
Ver el archivos adjunto 3431275
😵💫😵🤩 No me había recuperado de ver uno y ahora veo dos... ¡y juntos! 🤯🤯🤯Como un 🥚 a una 🌰 (creo yo)
Pero ya que he venido y el que llevo hoy tiene un primo hermano…
Ver el archivos adjunto 3431275
😵💫😵🤩 No me había recuperado de ver uno y ahora veo dos... ¡y juntos! 🤯🤯🤯
Saliendo de la nada, he alcanzado las más altas cotas de la miseria. La envidia me corroe. No puedo más con mi vida. 😪

Los 2 son extraordinarios, llaman la atención. El diastar es mucho más atrevido. La correa del díastar es de goma/silicona alta calidad y lleva extensor… es muy muy cómoda. La del square es de piel y también se siente muy bienMe encanta ese Diastar , un reloj atrevido ( como
Es Rado) y peculiar …
Llevo ya tiempo dándole vueltas ( y cada vez hay menos ) ya veremos !
Qué tal esa correa con el uso ??
Los 2 son extraordinarios, llaman la atención. El diastar es mucho más atrevido. La correa del díastar es de goma/silicona alta calidad y lleva extensor… es muy muy cómoda. La del square es de piel y también se siente muy bien
Mi mujer, si son del mismo color dice lo mismo...Ver el archivos adjunto 3431465
Según mi mujer son iguales 😂 😂 mira que llevo años con ella...ains.
Acepto primos lejanos.
Ese KS sin fechador...El compi @argus tiene un hilo muy similar, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos, compañeros/as,
Abro este hilo para animaros a enseñar esos relojes que, en muchos casos, tenemos más de uno de la misma marca. Creo que no hay nada abierto al respecto.
Así pues, empiezo yo, lógicamente. En mi caso, este par de Omegas.
Vamos a ver que mostráis.
Muchas gracias.
![]()
- argus
- Respuestas: 323
- Foro: Foro General
No obstante, por aquí dejo mi aportación:
Ver el archivos adjunto 3430763