• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chupais mucho en navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota, gracias. Creo que en el vino aún hay camino que recorrer, y sin embargo cervezas y ginebra están pero que muy conseguidas
El espumoso de WIn está aceptable, demasiada aguja para mi gusto, es más como un frizzante italiano que un cava.

El blanco y el tinto son otro cantar, se nota el pedigree de la zona de la Ribera del Duero donde se produce.

• Me gusta
Reacciones: luin
Son de bodegas Matarromera, que hace un vino muy muy bueno.
Habrá que probarlo, gracias.
Cierto, que no lo puse, tienen a sus espaldas un buen CV y el método para convertirlo en 0,0 es una patente propia.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Ni una gota doctor......🥴
Feliz Año Nuevo 🥳

Bebo todos los día del año, incluso en Navidad :D, casi siempre vino tinto de Rioja Alavesa joven, es raro el día que no salgo a "potear" como le llamamos por aquí. 🍷

Los licores de alta graduación, combinados y chupitos potentes se los dejo a la chavalería.

Bebo todos los día del año, incluso en Navidad :D, casi siempre vino tinto de Rioja Alavesa joven, es raro el día que no salgo a "potear" como le llamamos por aquí. 🍷

Los licores de alta graduación, combinados y chupitos potentes se los dejo a la chavalería.
Los gallegos cuando “poteamos” es que ya se nos fue la mano con la vino jeje

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón y JESUS VIT
Procuro evitar excesos excesivos… Pero sí, es inevitable beber más de la cuenta con tanta quedada!

Bebo muy poco alcohol, alguna cerveza muy de vez en cuando y alguna copa de vino ( dos o tres al año). Por algún problemilla no me es aconsejable su ingesta, así que intento mantenerme alejado. De joven bebía mucho cuando salía de fiesta, aunque no era una condición para pasármelo bien, no he necesitado el alcohol para divertirme, así que lo llevo bien.

lo tengo que probar porque mi cabeza dice que es un zumo de uva así que vamos a realizar un pedido estoy hablando de los vinos sin alcohol

si un poco más en fiestas

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Nada de nada, como siempre.

Yo suelo beber 1 vez cada mes en una cena que hago con mi mujer o bien en parejas. Buen vino, un par de cubatillas y ya voy puesto hasta la próxima. Me gusta en ese plan ya que habitualmente hago ejercicio y uno se intenta cuidar. Pero el dia que toca voy a saco, jeje.

Ya que este hilo se ha convertido en el club de los abstemios os lanzo una pregunta, que cerveza 00 rollo craft o premium os gusta? No rollo Heineken ni industriales. He probado las Clausthaler y me gustó asi como la Brewdog Punk AF que sabe a IPA total pero despues notas enseguida sabor a agua en vez de a alcohol. Conocéis alguna que sea fuerte y enmascare bien su falta de alcohol?

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Ya que este hilo se ha convertido en el club de los abstemios
Es que con ese título de hilo parecería que quien diga "sí" se bebe hasta el agua de los floreros (Hoyanco dixit).
Ya que estoy, y vaya por delante que respeto todas las opciones/opiniones, diré que no concibo las bebidas alcohólicas sin alcohol. Sabia de las cervezas (jamás probé una 00 que me supiera bien) y lo del vino por algún anuncio de la TV, pero lo de la ginebra "me ha matao": alcohol sin alcohol...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ph200, Jaboto, Hoyanco y 5 más
Es que con ese título de hilo parecería que quien diga "sí" se bebe hasta el agua de los floreros (Hoyanco dixit).
Ya que estoy, y vaya por delante que respeto todas las opciones/opiniones, diré que no concibo las bebidas alcohólicas sin alcohol. Sabia de las cervezas (jamás probé una 00 que me supiera bien) y lo del vino por algún anuncio de la TV, pero lo de la ginebra "me ha matao": alcohol sin alcohol...
Sabias palabras jefe :ok:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Recuerdo la primera vez que vi a una persona en un "botellón" con una botella de Tanqueray 0,0, me quedé a cuadros. Por mucho que el sabor esté muy conseguido... si es por sabor no me bebo un Gin Tonic la verdad, hay bebidas que me saben mejor :pardon:

Pero bueno, viendo la evolución del tema está claro que mi opinión es minoritaria porque este tipo de bebidas han triunfado. Olé por la gente sana y olé por esos equipos de marketing que son capaces de vender balas sin plomo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Alher y Goldoff
Yo la verdad es que no sabia que existia vino sin alcohol y jamás lo tomaría porque no me gusta especialmente el vino. Lo de la ginebra sin alcohol, no le veo ningún sentido tampoco. También coincido en que la mayoria de cervezas 00 están malísimas y he probado muchas de las industriales por no decir todas. Una que encontré que era al menos bebible era la Heineken 00 y cuando estudiaba la oposición era mi bebida de cabecera, ya que alcohol y memorizar no son amigos 😆. Precisamente por relacionarla con esa etapa le he cogido asco. No soy abstemio, me encanta la cerveza y el whiskey, pero a la cerveza 00 le veo un hueco que es típico día en que estoy saturado y me apetece ese ritual sagrado de abrir una cerveza en su botella de cristal y con su sonido de salir el gas al quitar la chapa, pero sin que tenga alcohol porque no es plan de beber yo solo en mi casa sin venir a qué. Para situaciones más sociales, la cerveza de verdad 😆

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
ese ritual sagrado de abrir una cerveza en su botella de cristal y con su sonido de salir el gas al quitar la chapa
Eso *exige* una buena cerveza y lo sabes.
¿No era Yoda que decía "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"?
No diré nada más, señoría :whist::

Bueno, sí: :Cheers:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Hoyanco y itsmemario
A mí el título me ha recordado al chiste ese de:

"Oye tío, esta noche me voy a pasar por tu casa con dos botellas de vino y nos las mamamos"
"Eso, eso! y después nos bebemos las botellas!"

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ph200, Hoyanco y 3 más
jamás probé una 00 que me supiera bien

coincido en que la mayoria de cervezas 00 están malísimas
8281.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
pero sin que tenga alcohol porque no es plan de beber yo solo en mi casa sin venir a qué
Viene a que tienes ganas de disfruta de una buen cerveza en casa después de un día duro, darte ese capricho no lo veo mal!

He vivido mucho tiempo solo y nunca me ha importado beber a solas, en mi caso no asocio la bebida a algo que tenga que hacer con caracter social... no digo que te emborraches solo en casa jaja pero si te apetece tomarte algún día un buen cervezón en casa solo, dale caña y disfrútala!

Actualmente, que mi señora no es nada bebedora, cuando me apetece, en especial los findes de semana, si no salimos me tomo unas birras sin problema, y si por la noche cuando tengo ya a todo el personal durmiendo y me place tomarme una piedrita de whisky o un pelotazo, me lo tomo.

pero lo de la ginebra "me ha matao": alcohol sin alcohol...
Siempre he pensado como tú hasta que comopartí un rato en una boda con un ex-alcoholico y se estaba tomando una, al menos podía tomarse eso durante la barra libre y no estar sin tomar nada o tomando refrescos, para ese uso o similires si le veo sentido.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya que este hilo se ha convertido en el club de los abstemios os lanzo una pregunta, que cerveza 00 rollo craft o premium os gusta? No rollo Heineken ni industriales. He probado las Clausthaler y me gustó asi como la Brewdog Punk AF que sabe a IPA total pero despues notas enseguida sabor a agua en vez de a alcohol. Conocéis alguna que sea fuerte y enmascare bien su falta de alcohol?

Hay muchas.

En IPAS me encantan las Unchained de La Pirata, especialmente la de naranja sanguina, son de Barcelona. En Cantabria está la IPA sin alcohol de Dougalls

Hay una belga, Force Majeure que hace desde una kriek a una tripel.

Y de cervezas normales rubias la triple 0 de Ambar y especialmente la Freedamm.

Curiosamente la Mahou 0,0 sabe bien, no como la 5 estrellas

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sin haber probado la Brewdog (la sin alcohol, claro), yo suelo beber estas, las dos de mi comunidad autónoma. La primera no se va mucho de una IPA con alcohol y viene bien cuando uno no quiere beber alcohol. La segunda opción la he comprado también, y la compro porque la producen en un pueblo al que tengo mucho cariño, pero me quedo con la Altaia. Todo sin tener que decir que no hay nada como una buena cerveza con todos sus ingredientes.

IMG_8631.webp

IMG_8632.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y itsmemario
yo dejé la cerveza y no la cambié por 0,0, que es pis de burra, sino POR AGUA 🤣
y ni tan mal👍

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y itsmemario
Atrás
Arriba Pie