• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chupais mucho en navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué me decís de las cervezas sin alcohol que emborrachan?, es que hemos perdido el norte, definitivamente.

También hay cigarrillos que emborrachan y no tienen alcohol. Porros, creo que se llaman 😆

• Me parto
Reacciones: Rafa_Capo y Doménico
¿Y qué me decís de las cervezas sin alcohol que emborrachan?, es que hemos perdido el norte, definitivamente.

seguiré esnifando pegamento, me parece menos tóxico que esa cerveza y tampoco da positivo en alcohol

Ya que este hilo se ha convertido en el club de los abstemios os lanzo una pregunta, que cerveza 00 rollo craft o premium os gusta? No rollo Heineken ni industriales. He probado las Clausthaler y me gustó asi como la Brewdog Punk AF que sabe a IPA total pero despues notas enseguida sabor a agua en vez de a alcohol. Conocéis alguna que sea fuerte y enmascare bien su falta de alcohol?
En su día mi hermano compró la Brewdog Nanny State porque no se fijó que era sin alcohol y la verdad es que no estaba nada mal, la he buscado ahora y tiene pinta de que está descatalogada pero si un día la encuentras y te apetece una sin te la recomiendo y mira que la sin y yo no somos amigos…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya que este hilo se ha convertido en el club de los abstemios os lanzo una pregunta, que cerveza 00 rollo craft o premium os gusta? No rollo Heineken ni industriales. He probado las Clausthaler y me gustó asi como la Brewdog Punk AF que sabe a IPA total pero despues notas enseguida sabor a agua en vez de a alcohol. Conocéis alguna que sea fuerte y enmascare bien su falta de alcohol?

A tu salud 🍺

signal-2026-01-24-22-22-57-500.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Chupo cada día 1 de estas, me mantienen joven.
1000417595.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, jorgesdb, Rafa_Capo y 3 más
Atrás
Arriba Pie