• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en la Fórmula Uno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver una serie de Netflix sobre la Fórmula Uno y no ha dejado de sorprenderme el extenso abanico de relojes de pulsera que "gastan" pilotos y gestores de los equipos
A pesar de la gran publicidad de Rolex, no es ésta la firma que lucen la mayoría de los protagonistas.
Richard Mille se lleva la palma.
Los pilotos de Ferrari han abandonado Hublot en favor de Richard Mille. Leclerc y Sainz los lucen en sus muñecas e incluso mientras compiten, así como los de Mac Laren: Lando Norris y Daniel Ricciardo. El " jefe" Zack Brown, también.
Fernando Alonso así mismo ostenta un Richard Mille.
Por su parte, el Team Red Bull tiene el patrocinio de Tag Heuer. Mucho "Mónaco" se ve por allí.
Mercedes sigue con IWC. Sus pilotos no los lucen en competición, pero sí los llevan dibujados en el guante izquierdo, y Lewis Hamilton le lo ciñe poco antes de subir al pódium.
Una curiosidad

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, mate cimarrón, Seamaster1980 y 1 persona más
Buenas tardes.

Y los Casio Edifice,no figuran ??

Saludo
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por in entiendo que les hace costar tanto. Cuando compras uno, pagas uno y parte de otro que lleva un deportista famoso.

Saludos.

Si, Casio sigue ahí. Casio es Casio. 😃

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
La Formula 1 es uno de los deportes que más glamour y lujo se ve en los circuitos y arrastra mucho famoso de otros deportes. Yo diría que más que en el Golf o Tenis de alta competición que son otros deportes "elitistas". Por tanto no me extraña que esta gente lleve RM en lugar de otras marcas más asequibles y conocidas como la que has citado. No todo el mundo puede permitirse llevar tantos mil en la muñeca y encima te evitas las "tonterías" que hace esa marca con los clientes con las dichosas listas de espera y demás desplantes.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
La Formula 1 es uno de los deportes que más glamour y lujo se ve en los circuitos y arrastra mucho famoso de otros deportes. Yo diría que más que en el Golf o Tenis de alta competición que son otros deportes "elitistas". Por tanto no me extraña que esta gente lleve RM en lugar de otras marcas más asequibles y conocidas como la que has citado. No todo el mundo puede permitirse llevar tantos mil en la muñeca y encima te evitas las "tonterías" que hace esa marca con los clientes con las dichosas listas de espera y demás desplantes.
Obviamente ni Alonso, ni Sainz, ni Lando Norris, etc no los han pagado

En el supuesto de ser muy, muy, muy rico, no me compraria un RM. Un Patek , sí, por supuesto!

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y minimartinet
Acabo de ver una serie de Netflix sobre la Fórmula Uno y no ha dejado de sorprenderme el extenso abanico de relojes de pulsera que "gastan" pilotos y gestores de los equipos
A pesar de la gran publicidad de Rolex, no es ésta la firma que lucen la mayoría de los protagonistas.
Richard Mille se lleva la palma.
Los pilotos de Ferrari han abandonado Hublot en favor de Richard Mille. Leclerc y Sainz los lucen en sus muñecas e incluso mientras compiten, así como los de Mac Laren: Lando Norris y Daniel Ricciardo. El " jefe" Zack Brown, también.
Fernando Alonso así mismo ostenta un Richard Mille.
Por su parte, el Team Red Bull tiene el patrocinio de Tag Heuer. Mucho "Mónaco" se ve por allí.
Mercedes sigue con IWC. Sus pilotos no los lucen en competición, pero sí los llevan dibujados en el guante izquierdo, y Lewis Hamilton le lo ciñe poco antes de subir al pódium.
Una curiosidad

Tb la vi y tal cual... sin un solo Speedmaster ni Daytona!! Puros R.M. 😒

Em las carreras luzen los patrocinadores y depues el su vida privada ponen los que les gusta
CDE3998A-0DF5-479C-95C3-B8E72DC92D34.webp

• Me gusta
Reacciones: topinho, cduran y S.R.M.
Yo vengo viendo la serie en Netflix hace ya varias temporadas. Está muy bien y, cada vez que termina un mundial, en casa ya estamos esperando a que salga la temporada en Netflix que nos cuenta lo que no vemos wn las carreras.

Al leer el título creí que era un hilo sobre relojes y marcas que han estado relacionados con la F1.

Pero supongo que.puede servir para ambas cosas. Comento algo que no muchos conocen: para muchísima gente, sobre todo los maduros, los que seguíamos ya este deporte allá por los 80 (éramos.minoría en aquellos años), la marca ligada a la F1 era Tag Heuer. Pero pocos saben que, justo antes de que TH apostara "a fuego" por promocionarse a través de este deporte, incluso mientras en la muñeca de A. Senna (d.e.p.) lucía ya un TH S/EL, era Longines la patrocinadora y la.marca ligada visualmente a la Fórmula 1, algo lógico habida cuenta de su prestigio y posición preponderante en el mercado, como marca elitista que era.

189134032.jpg

f1-french-gp-1988-alain-prost-mclaren-mp4-4-leads-his-teammate-ayrton-senna-mclaren-mp4-4.jpg

• Me gusta
Reacciones: osmpo y minimartinet
En mi opinion y es solamente la mia, llevaran RM de los mas caros y sofisticados, pero aunque pudiera, yo no me lo pondria ni para carnaval.

Yo vengo viendo la serie en Netflix hace ya varias temporadas. Está muy bien y, cada vez que termina un mundial, en casa ya estamos esperando a que salga la temporada en Netflix que nos cuenta lo que no vemos wn las carreras.

Al leer el título creí que era un hilo sobre relojes y marcas que han estado relacionados con la F1.

Pero supongo que.puede servir para ambas cosas. Comento algo que no muchos conocen: para muchísima gente, sobre todo los maduros, los que seguíamos ya este deporte allá por los 80 (éramos.minoría en aquellos años), la marca ligada a la F1 era Tag Heuer. Pero pocos saben que, justo antes de que TH apostara "a fuego" por promocionarse a través de este deporte, incluso mientras en la muñeca de A. Senna (d.e.p.) lucía ya un TH S/EL, era Longines la patrocinadora y la.marca ligada visualmente a la Fórmula 1, algo lógico habida cuenta de su prestigio y posición preponderante en el mercado, como marca elitista.

Ver el archivos adjunto 2391503

Ver el archivos adjunto 2391504
De ahi me viene mi aficion por Longines, yo vi correr a los grandes Senna, Fittipaldi, Steward en Montjuic.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
De ahi me viene mi aficion por Longines, yo vi correr a los grandes Senna, Fittipaldi, Steward en Montjuic.
Amon, Rindt, Mc Laren, Hulme , Rodriguez, Beltoise Peterson, Surteess Shiffert, Ickx, sin olvidar al gran Jim Clarck... Qué Tiempos!

Buenas tardes.

Y los Casio Edifice,no figuran ??

Saludo
Gracias...
La temporada pasada fueron patrocinadores de Alphatauri, pero este año ya no... el modelo qué más me gustó fue esta edición especial 2020:

eqb-1100at-2aer-1-clipl-abb6adee02.jpg.thumb.jpg

Atrás
Arriba Pie