• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes dial panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Has visto los Undone? Puedes personalizarlos y crear uno con dial panda y sale un cronógrafo bastante aparente. Te paso este, aunque no es mi preferido es uno de los que viene predeterminado, pero se puede personalizar mucho más y hacerlo más sencillo:

newman_fixed_1300.webp

Busca en su página porque hay muchos más y prueba con las opciones de personalización.

Tienes también el Seagull 1963 como ya ha indicado un compañero, pero yo te voy a enseñar otra versión:

Seagull 1963 fila uno.webp
Seagull 1963 fila dos.webp

A mí me encantan y si no los he comprado ya es porque se ha comentado que son frágiles y algunos compañeros dicen que el cronógrafo acaba sin resetear bien, etc.

Otra opción es:

Vratislavia-Conceptum-Chrono-Rapide-S.12-watch-750x400.webp

No sé si se habrán acabado ya, porque van por proyectos con unidades limitadas, pero si se han acabado puedes estar atento a ver si sale otro porque no paran de salir nuevos diseños y muchos son panda.

Personalmente, el ideal sería éste:

e28e6e8bd8b81f5babb094226d9c9182.webp
hamilton-chrono-matic.webp

Bueno, al final tampoco me convenció y lo he cambiado por otro Seiko:

Ver el archivos adjunto 587047

Es un panda invertido, pero me parece una pasada. Y lo mejor, el precio: 180€.
Enhorabuena....es muy chulo, yo anduve una temporada detrás de él, pero me lié con otros y me paso la CRI.....bonito reloj de buena marca y a buen precio.

2174533cc093b444926f7a3353842ecd.webp

Aprovecho la foto del día de hoy...

Ostras, vaya currada! Muchas gracias por compartir, compañero!

Opino lo mismo del Geckota....pero chulo es un rato.

Uff puede que sí, que al ser cuarzo sea un poco subido aunque hay cuarzos carísimos, habría que ver bien el calibre. De todas formas es precioso.

a95484db62674955aefd3dee914934bc_original.webp

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• a95484db62674955aefd3dee914934bc_original.webp
    a95484db62674955aefd3dee914934bc_original.webp
    8 KB · Visitas: 319
Yo tengo un Seiko SNDF87P1. Es muy bonito, pero seguro que acabaré por venderlo. Apenas lo pongo por la simple razón que me resulta muy difícil ver que hora es. Con unas agujas más oscuras ganaría mucho, en mi opinión.Lo mismo pasa con bastantes relojes de este estilo.

seiko-neo-sport-chronograph-blue-and-white-dial-stainless-steel-men_s-watch-sndf87p1.webp

Yo tengo un Seiko SNDF87P1. Es muy bonito, pero seguro que acabaré por venderlo. Apenas lo pongo por la simple razón que me resulta muy difícil ver que hora es. Con unas agujas más oscuras ganaría mucho, en mi opinión.Lo mismo pasa con bastantes relojes de este estilo.

Bueno, has tentado... me gusta mucho, aunque desconozco aún toda información al respecto sobre el bichejo, sólo se que me encanta

Mira en Aliexpress, hay de muchos precios.

Desde este por 20€ que creo subi aqui tambien su revision....

IMG_2482.webp

Hasta modelos de la marca Parnis automáticos de casi 200€

Parnis 01.webp

Las páginas chinas tienen casi de todo, excepto relojes tipo clásicos (dial multicolor antiguo) como Zeppelin. Una lastima.

El alpha es espectacular, lastima el tamaño, es algo pequeño para mi muñeca.
8c7bf5ddc586734ae723b0009be1305d.webp

Hay una empresa en el Reino Unido que los vende en eBay. Nunca he comprado nada de ellos, pero tienen buenas puntuaciones.

lostlink.webp

Al alpha no lo puedo encontrar en aliexpress, alguien tiene un link?

Gracias

Es muy bonito, se scerca más a lo que yo buscaba.

Ver el archivos adjunto 587451

Este último una preciosidad; aunque esta muy por encima del presupuesto indicado...

Este alpina podría ser una buena opción.

IMG_5146.webp

A mi me pasa igual, por debajo de 42 me cuesta vérmelos.
No me había percatado del tamaño... Definitivamente no iría en mí 19.5 tampoco :(

Agregó que me detuve a revisar el Hoffman y su caja tampoco es mucho más grande, queda en 40mm, aunque el reloj me parece una belleza, dejo aquí una foto de su panda no invertido.

IMG_20180713_003927.webp

Última edición:
Este último una preciosidad; aunque esta muy por encima del presupuesto indicado...

Hombre si, se pasa de presupuesto...unos miles de euros, jajajaja

Gracias por la aportación de todos modos.

No me había percatado del tamaño... Definitivamente no iría en mí 19.5 tampoco :(

Agregó que me detuve a revisar el Hoffman y su caja tampoco es mucho más grande, queda en 40mm, aunque el reloj me parece una belleza, dejo aquí una foto de su panda no invertido.

Ver el archivos adjunto 587579

Muy bonito...¿por qué no los harán de 43 mm? ::grr::

No sé si llego tarde. Es mecaquartz pero tiene una pinta increíble.

IMG_4537-710x710.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie