• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La velocidad a la que uno usted….
😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Esta chica, Beatriz Roldán, nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):

Ver el archivos adjunto 2312203

A lo mejor se equivocó y quiso poner este... :D
x-datejust-ii-wimbledon-126334-1280000-47131280000.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, jdortega y Almenero
No digo nada, hoy en dia de pueden denunciar por misoalgo, sigue mordiendome la lengua.

Hoy día parece que las barreras entre lo elegante y lo deportivo se han difuminado. Y de tiende a lo polivalente y versátil.

Intoxicada por comer setas?

La verdad es que cuesta entender cómo se puede publicar un artículo como este, con lo fácil que hubiera sido hacerlo bien, o al menos correcto. Mi abuelo decía que cuesta el mismo trabajo hacerlo bien que hacerlo mal. En este caso, creo que conlleva más trabajo hacerlo mal :laughing1:

Atrás
Arriba Pie