Forever Cool
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble. Yo una vez vi un DJ en el gym, y al lado un sub. Hay cosas que nunca entenderé.Esta chica, Beatriz, Roldán nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):
Ver el archivos adjunto 2312203
Jajaja. Me siento identificado con el espíritu del comentario. Saludos.Esta chica, Beatriz Roldán, nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):
Bueno, lo llevan tenistas verdad?Esta chica, Beatriz Roldán, nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):
El problema no es que el Datejust sea deportivo ó no, que eso podría ser ciertamente motivo de discusión. El problema es que ha plantado como ejemplo la foto de un mixto oro/acero, con bisel estriado oro llamativo y con esfera también color oro. Vamos que le ha faltado ponerlo con diamantes en los índices…Bueno si nos ceñimos a sus características el Datejust si es deportivo, tiene corona roscada es sumergible a 100 mts y en ocasiones lo lleva Federer...🤪😅
Es algo así como un Royal Oak o un Nautilus, clásico y deportivo a la vez, porque no se diseñaron como relojes formales.
A mí, este reloj, si me parece deportivo.
Ideal para deportes extremos como golf y ajedrezEsta chica, Beatriz Roldán, nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):
Estoy de acuerdo con tu opiniónBueno si nos ceñimos a sus características el Datejust si es deportivo, tiene corona roscada es sumergible a 100 mts y en ocasiones lo lleva Federer...🤪😅
Es algo así como un Royal Oak o un Nautilus, clásico y deportivo a la vez, porque no se diseñaron como relojes formales.
Y con un texto incomprensible…. Esto es lo que aparece 😂