• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica, Beatriz Roldán, nunca deja de sorprenderme. Este lo pone como deportivo (tenis):

1634637534266.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa, niuk y 2 más
No he jugado a Tenis en mi vida, pero yo, me quedo con este :D

Aunque muy deportivo.... No creo que sea.... :whist:::whist:::whist::

1634637703645.png

Gracias por la lectura, saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Forever Cool
Si, si, muy deportivo.
Se nota que esta hecho expresamente para deportes extremos. 😂

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Bueno, si ella lo dice…::bxd::, será su opinión.

Madre mía qué artículo. Parece que se le echaba el tiempo de entrega encima y ha cogido algo de aquí y algo de allá y hecho.

El concepto deportivo debe ser muy ambiguo

Pero lo mejor es que este también lo pone en deportivos

1634651826941.webp

Más deportivo que este, ninguno.
35334910_13071265.webp

• Me gusta
Reacciones: minutemens, jorgehernando, Acf1980 y 6 más
Como para fiarse del criterio periodistico de la mencionada señorita, o es que en su vida no ha practicado ni que sea ocasionalmente algun deporte.
Claro que si apuramos un poco, quiza el modelo Rolex lo podria utilizar en el golf, sin animo de molestar a los practicantes de ese relajante deporte.

ha practicado ni que sea ocasionalmente un deporte, si exceptuamos el golf

Bueno si nos ceñimos a sus características el Datejust si es deportivo, tiene corona roscada es sumergible a 100 mts y en ocasiones lo lleva Federer...🤪😅
Es algo así como un Royal Oak o un Nautilus, clásico y deportivo a la vez, porque no se diseñaron como relojes formales.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, osmpo y jdortega
"Con más de quince años dedicada a escribir por y para la relojería." No sé a que esperan en Hodinkee

Bueno si nos ceñimos a sus características el Datejust si es deportivo, tiene corona roscada es sumergible a 100 mts y en ocasiones lo lleva Federer...🤪😅
Es algo así como un Royal Oak o un Nautilus, clásico y deportivo a la vez, porque no se diseñaron como relojes formales.
El problema no es que el Datejust sea deportivo ó no, que eso podría ser ciertamente motivo de discusión. El problema es que ha plantado como ejemplo la foto de un mixto oro/acero, con bisel estriado oro llamativo y con esfera también color oro. Vamos que le ha faltado ponerlo con diamantes en los índices…

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Doncainastyle
Beatriz ya no sabe como hacer para que le regalen el despido improcedente.
Pero así lo va a tener procedente y sin paro.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Si alguien me regala un patek intentaré subir el Everest, lo intentaré.

Estoy de acuerdo con tu opinión

Un brazalete Jubilee deportivo? Creo que en absoluto

Estuve buscando la señora Roldan y ha escrito bastante de relojes. 15 años lleva en esas. Tiene un articulo de los “relojes que usan los hombres discretos” pero falto el “discretos y con dinero”

Atrás
Arriba Pie