• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes del foro en la calle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo y creo que no era el único aficionado a los relojes porque a la azafata le he pillado 2 veces que se le iban los ojos a la muñeca del chico(Ella llevaba un breitling)
Llego a estar en tu pellejo y la discreción hubiese brillado por su ausencia.
Como para no mirarlo!

• Me gusta
Reacciones: Green
Yo tampoco suelo ver a nadie, es un poco aburrido la verdad, y cuando quiero ver a alguno, me pongo delante de un espejo y digo, coño, mira , uno como el mío. Bromas a parte, me gustaría ver más gente con buenos pelucos.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon y Jose Perez
Yo me llevé un sorpresón cuando vi a un compañero de trabajo un Speedmaster Reduced 3539.50. Uno de mis relojes favoritos y la primera vez que lo veía en vivo 😍.
Pero en general muñecas vacías o smartwatches.
Igual en bodas sí que se ven más relojes especiales...

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Este foro lo habitamos personas con un gran interés por los relojes, su mecánica, historia, en definitiva, apasionados por la horología. Si sales del foro, hay mucho desconocimiento y relojes que por aquí son muy apreciados, simplemente ni los conocen. No hace falta que os vayais muy lejos para comprobarlo. Preguntar a algún primo, tío, incluso hermano que si conocen la marca Oris, Tudor, Nomos, Glashütte, IWC... sin ir mas lejos, y la mayoría no las habrán oído nunca. Mucha gente, cuando se enteran lo que me costó el Oris, se asombran de que no me haya comprado un Tag sin pararse a pensar si el calibre es de mejor calidad o que tal son sus características técnicas. Al la mayoría del pueblo llano no lo saques de Tag, Rolex y omega, porque se pierden.

• Me gusta
Reacciones: swiza y Triple
En mi trabajo entre los Directivos si he visto Cartier Santos, omega speedmaster, Rolex explorer II, Longines master crono… pero también mucha muñeca sin reloj o apple

En mi entorno, tanto laboral como personal, el 90% de los relojes que se ven son smartwatches (con el Apple Watch muy a la cabeza, algún Garmin, incluso suunto…). Los demás, sobre todo marcas de moda tipo Tous.
Mis compis o amigos se sorprenden cuando les enseño mis relojes. En la oficina, semanalmente comemos juntos 1 día y estuve una época llevando cada día un reloj diferente para enseñárselo y explicarles un poco de la marca, características… mostraban cierto asombro ante mi forma de ver y vivir los relojes… jeje.
En general, si sacas a la gente de Tissot, Tag Heuer y obviamente Rolex, el resto de marcas ni les suena. Y para la inmensa mayoría, gastar más de 250€ en un reloj ya les parece absurdo…
En fin, cada loco con su tema. Nosotros a nuestros relojes 😉

• Me gusta
Reacciones: martillopilon y Jose Perez
En mi trabajo la gente no lleva habitualmente relojes automáticos, si acaso cuarzos Seiko y pocos. Pero es que me cuesta mucho reconocer los relojes en las muñecas de los demás, intuyes pero confirmar es muy difícil sin ser demasiado descarado. Pero una vez tuve una grata sorpresa con una compañera de trabajo, en una reunión mis ojos se fueron a su muñeca intuyendo algo gordo y al salir la abordé directamente. Perdona, no he podido dejar de mirarte la muñeca, ¿llevas un Rolex Daytona?. Y efectivamente lo era, se lo quitó y me lo dejó. Quedó muy contenta de que alguien le reconociera el reloj y su gusto por los relojes y entablamos una conversación interesante sobre relojes.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Por aquí, en mi caso hay un poco de todo, pero la mayoría es cierto que se van a los deportivos o SW. Un compañero tiene un Hydro pero últimamente va con un Suunto. Otro tenia Tissot y los mismo... a un SW. Hay Rolex, Tag, y algún Seiko.

Yo tengo la sensación que la mayoría es SW sin duda... y los que no llevan, llevan principalmente Rolex, no nuevos. Entiendo que estos no cambian a SW por que claro.. Rolex es Rolex.

Omega, Cartier, Zenith.... no he visto... y por la calle me cuesta... y no deja de ser una lástima.

En el cole de la peque, algo chulo he visto también.... allí hay más nivel eso si!

Llevo toda la mañana pensando en sacar un ratito entre reuniones para buscar este hilo. El otro día me sorprendió ver a una compañera de trabajo con un precioso cartier santos. Espectacular.

En el momento no le dije nada, supuse sería algún regalo o herencia. Pues hoy hemos vuelto a coincidir en la oficina (venimos poco) y ha aparecido con un rolex air king vintage precioso, de 34 me ha parecido. Ya he tenido que comentarle que me gustaban sus rolejos, y su respuesta ha sido que ella no tiene ni idea!!! Que el cartier se lo regalo su marido y el rolex es de él pero se lo ha regalado porque no le gusta tan pequeño.

hay que joderse....jajaja

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Domimc y itsmemario
Llevo toda la mañana pensando en sacar un ratito entre reuniones para buscar este hilo. El otro día me sorprendió ver a una compañera de trabajo con un precioso cartier santos. Espectacular.

En el momento no le dije nada, supuse sería algún regalo o herencia. Pues hoy hemos vuelto a coincidir en la oficina (venimos poco) y ha aparecido con un rolex air king vintage precioso, de 34 me ha parecido. Ya he tenido que comentarle que me gustaban sus rolejos, y su respuesta ha sido que ella no tiene ni idea!!! Que el cartier se lo regalo su marido y el rolex es de él pero se lo ha regalado porque no le gusta tan pequeño.

Si ya es raro dar con un aficionado , más aún con una aficionada.

• Me gusta
Reacciones: Mderey

Por lo que se ve el aficionado es el marido, lo mismo es forero y todo!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Cuantico
Por lo que se ve el aficionado es el marido, lo mismo es forero y todo!
Apuesto también a que está en el foro. A ver, sr. marido, ¡manifiéstate! hahaha.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Lucky
Buenas compañeros.
Estaba bucendo en el hilo del Foro General, y creo que de todos los relojes que presentamos o reseñamos, muy pocos veo por la calle. Y no hablo de Rolex, que se ve alguno, si no marcas medias como Oris, Hamilton, Longines, etc. Y no hablo sólo de la calle, sino tampoco en el ambiente laboral. Algún Seiko o Hamilton, pero poco más.

¿Os pasa lo mismo?
Son pocas las personas que veo con relojes de marcas reconocidas en el foro, en mi entorno veo algún Cartier de dama, algún Omega, Tag Heuer y algún Brerinling.

Yo lo que mas veo a sido rolex, a extranjeros sobretodo, vivo en mallorca, un dia a un chaval le vi un alpinist crema, y le dije bonito alpinist, se quedo medio loco, como diciendo que dice este jaja, y luego lo tipico citizens y casio a abuelitos muy basicos de cuarzo, es muy dificil ver el tipico hamilton que se ve por aqui o algun seiko diver, o no llevan nada o smartwatch

Buenos días,

En mi entorno, si bien observo el gusto de la gente por los relojes, en multitud de ocasiones tienes que oír la típica frase de, "-ahh, ese es de pulso, mi abuelo/padre/tío.....etc, tuvo uno", por lo demás estoy rodeado de móviles de pulsera de diferente pelaje, Casio...algún Gshock harto de vivir...y en ocasiones, las de ponerse guapo, mi entorno luce sus Tommy, Festina, relojes homenajes de marca variadas y los q tienen poder económico sus Rolex de pulso....

Cuando se da la ocasión y la conversación se propicia les hablo de mi escasa experiencia y sapiencia en este arte de los relojes, pero no en pocas ocasiones me ha generado mal sabor de boca por diferentes motivos, así que opto por ver,oír y callar.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Buenas compañeros.
Estaba bucendo en el hilo del Foro General, y creo que de todos los relojes que presentamos o reseñamos, muy pocos veo por la calle. Y no hablo de Rolex, que se ve alguno, si no marcas medias como Oris, Hamilton, Longines, etc. Y no hablo sólo de la calle, sino tampoco en el ambiente laboral. Algún Seiko o Hamilton, pero poco más.

¿Os pasa lo mismo?
Pues coincido contigo, creo que jamas he visto un Oris en la muñeca de alguien. Si he visto algun Breitling, Omega o Rolex, pero en contadas ocasiones.

Aunque como dicen muchos compañeros, la tendencia es a ver smarthwatch, tengo en el currelo fichados un Submariner, un Fat Lady, un Royal Oak ( éste último no se si original), un par de Constellation, un Tag, un Tank francés, un Hublot classic y algún Seiko vintage bastante guapo

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Mderey
Aunque como dicen muchos compañeros, la tendencia es a ver smarthwatch, tengo en el currelo fichados un Submariner, un Fat Lady, un Royal Oak ( éste último no se si original), un par de Constellation, un Tag, un Tank francés, un Hublot classic y algún Seiko vintage bastante guapo

tu curras en chronos24 no? :)

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Andoain, JESUS VIT y 1 persona más
tu curras en chronos24 no? :)
jajajaja qué va… trabajo en un hospital, pero yo creo que ha dado la casualidad de que en el equipo en el que estoy hay bastante aficción por los relojes!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Buenas compañeros.

¿Os pasa lo mismo?
En mi entorno laboral tengo "fichados" un TH Carrera Brad Pit y un Omega PO. Resto del mundo con smartwatches

En mi entorno laboral bien poco, uno que otro Tissot cuarzo y algunas mujeres con Longines u Omega Constellation cuarzo. 90% con smartwatch y 9% o no usa reloj o usa algún cuarzo comprado en grandes tiendas. dejé el 1% para interesados en relojes

En mi entorno no familiar: fakes (sub, daytona, etc hay un pepsi del que tengo dudas), smartwatches, suizos de entrada (Tissot), Rolex OP, swatches de plástico...

Yo directamente no me atrevo a asegurar haber visto nunca por la calle a alguien con un reloj de submarinismo y tengo casi 50 años ya. Imagino a que me tengo que haber cruzado con alguien alguna vez pero... no coincidió que se lo viera y/o que se me haya quedado en la memoria. Me sorprendió ver lo populares que son ese tipo de relojes en el Foro.
Casios y relojes de vestir si, estos últimos sobre todo entre la gente mayor, aunque imagino que serán sobre todo cuarzos. La gente joven Smartwatches y casios y los de mediana edad sw también.
Y eso quien lleva algo, que yo diria que de cada 10 personas unas 6 o 7 no llevan nada.

En el trabajo la inmensa mayoría no lleva reloj. Los que lo llevan son relojes inteligentes que van conectados al teléfono o al portátil. Y algunas llevan casios de esos que son "todo oro" brazalete incluido. De todas formas somos unos noventa mil en todo el mundo en la empresa, más de uno habrá con buenos relojes, sobre todo cuando tenemos la central en Suiza.
En la calle, en las calles que yo me muevo, no veo nada parecido a lo que se pueda ver en el foro, ni barato ni caro, de vostok a patek, nada de nada.
Dos excepciones en toda mi vida. Un Panerai en el bus y un oris diver en la muñeca de un lotero.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Domimc
Atrás
Arriba Pie