Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me venderías uno???Cuantos quieres?
Ver el archivos adjunto 915892🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me venderías uno???Cuantos quieres?
Seguro que eras el rey con este!cómo lo echo de menos...
Ver el archivos adjunto 915497
Que mas se puede pedir? Que de la hora y que te transmita buenos recuerdos! A disfrutarlo!Ya ha sido presentado aquí. De hecho lo restaruré con la ayuda de foreros. Lo único que ha cambiado en estos meses es la correa, que la he vuelto a poner en su color original.
Es de cuerda y va razonablemente bien. Ah, y lo uso. Salgo a la calle con él de vez en cuando a pesar de que es pequeño. Pero me da la hora y me trae muchos y buenos recuerdos.
53 años y está impecable!! Felicidades!!Buenos días.
No es la primera vez que pongo esta foto, pero hoy mas que nunca ya que es el titulo del hilo:
Ver el archivos adjunto 915990
La comunión la hice el 5 de mayo de 1968, y el reloj esta en perfecto estado de funcionamiento.
Un saludo
Era broma compañero, no vendo pero te mando un mp en cuanto puedaMe venderías uno???
Que recuerdos!! Lo tuve igual pero con la correa en verde y la esfera en blanco... no sabria donde buscarlo ahora mismo... Puede ser que tuviera algún tipo de alarma?Buenos días,
A raíz de un compañero que ha compartido su reloj de primera comunión, creo que podría ser interesante compartir nuestros relojes de primera comunión. A ver cuantos los guardamos! y es mas, a ver cuantos funcionan!
En mi caso lo tengo guardado pero actualmente lo tengo sin pila. A ver si lo llevo a que le hagan una puesta apunto.
Calculo que tendrá 25 - 30 años
Ver el archivos adjunto 915447
Exacto, creo recordar que tiene una alarma que suena como unas campanillas con distintos tonos. Hace mínimo 20 años que no tiene pilas.Que recuerdos!! Lo tuve igual pero con la correa en verde y la esfera en blanco... no sabria donde buscarlo ahora mismo... Puede ser que tuviera algún tipo de alarma?
con uno de avión me vale!!!Cuantos quieres?
Centro de Bcn no sabría decirte, pero vaya, en cualquier relojería te lo harán👍Exacto, tenía una alarma que sonaba como unas campanillas con distintos tonos. Hace mínimo 20 años que no tiene pilas.
La semana que viene lo llevaré a hacer la puesta apunto. Cuando esté en marcha grabo un vídeo con la alarma.
Alguna recomendación en el centro de Barcelona?
jajaja ... me refería a buscar una foto de él, me expliqué mal.Bien! A ver si lo encuentras y lo podemos disfrutar todos.
Muchas gracias compi, tu Bassel también es muy bonito. Me cabo de dar cuenta que también lo tienes desde el 80, somos de la misma quinta, año arriba año abajo, yo soy del 71.Oye, qué reloj tan curioso y qué "guapo". Me ha gustado mucho 👍🏼
Veo que, si es de 1980, debemos ser de la misma edad. Un abrazo, "vecino".
La marca Verni creo era española, la distribuían de Soresa, el Sr Lagunilla.
Preciosos. Y ojo que me parecen muy 'ponibles' 30 años después a pesar de tener bastante aire 'noventero'. Y bonita historia la de que la familia al completo tuviera su pieza. ¡Debíais parecer la familia Bioman en la época! (aunque con un poco más de estilo que los protas origianles)Yo soy tan mayor que ni me acuerdo del que me regalaron pero sí me acuerdo del de nuestros hijos en los 90, que se convirtió pronto en el reloj familiar porque lo adquirimos también para nosotros mi mujer y yo.
Se conservan todos, con la correa de caucho y el brazalete, menos el de mi hija, a quien le desapareció un día en el trabajo. Cuando encuentre uno como el suyo en condiciones lo volveré a comprar para que vuelvan a estar juntos los cinco.
Se trata de la primera versión del Tag Heuer Fórmula 1 (en realidad, la segunda porque la caja de estos es ya de acero, no de resina) y siguen funcionando a las mil maravillas, incluyendo inmersión en el mar en verano. Les tengo mucho cariño. Este modelo, junto con los Swatch, representó un soplo de aire fresco en la relojería suiza, bien necesitada de reanimación tras el desastre que produjo la aparición del cuarzo. Un tamaño pequeño para el gusto de hoy (34,8m. o 37,3m. con corona) pero que a mí me encanta y sienta estupendamente en la muñeca.
Os dejo las fotos.
Ver el archivos adjunto 916104
Ver el archivos adjunto 916105