• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de dedo/anillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi.Pillado

Novat@
Sin verificar
Vamos a ver, esto es más curiosidad que otra cosa, alguien utiliza relojes tipo anillos?

No se los he visto puestos nunca a nadie, pero ya van varias veces que me aparecen en anuncios y así y oye, alomejor me estoy perdiendo una tendencia.

Para los que los lleváis, lleváis también otro reloj en la muñeca para combinar? De verdad que es un tema que me fascina, me parece llamativo!
1000037410.webp
1000037409.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Curioso, al ver el título he pensando en este anillo de Nomos. Es un reloj solar.

sonnenuhr-detail.webp

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
Vamos a ver, esto es más curiosidad que otra cosa, alguien utiliza relojes tipo anillos?

No se los he visto puestos nunca a nadie, pero ya van varias veces que me aparecen en anuncios y así y oye, alomejor me estoy perdiendo una tendencia.

Para los que los lleváis, lleváis también otro reloj en la muñeca para combinar? De verdad que es un tema que me fascina, me parece llamativo!Ver el archivos adjunto 3281124Ver el archivos adjunto 3281125
No los habia visto, como curiosidd me vale. Yo no me lo pondria. Esteticamente no me gusta y muy comodos ni funcionales no parecen tampoco.

• Me gusta
Yo tengo uno que me regalo un compañero, y ahí está con los demás, nunca lo he usado.

• Me gusta
Yo tengo uno que me regalo un compañero, y ahí está con los demás, nunca lo he usado.
Y lo has podido abrir? Funciona? Ya te digo, para mí es un mundo la leche de raro haha

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Lucky y Santi.Pillado
Pues oye, si te gustan... Tú mismo.

Yo me alegro de poder llevar relojes contundentes, porque la vista no perdona. No me imagino con uno de anillo, siempre con la lupa en la mano... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Santi.Pillado
Yo me alegro de poder llevar relojes contundentes, porque la vista no perdona. No me imagino con uno de anillo, siempre con la lupa en la mano... :laughing1:

Cierto, eso hay que tenerlo en cuenta, que son minis, minis.

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado y Lucky
CASIO tiene uno a la venta, el CRW-001, para conmemorar su 50° aniversario.
image.webp

image (1).webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Santi.Pillado
Me parecen graciosos. Pero ya pa usarlo... Yo no lo usaría (aunque estuvieran super de moda).

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado y minimartinet
Hola le compré uno a mi mujer en una subasta en Japón. Y se lo pone mucho, incluso sus amigas se lo quieren quitar 🤣😆😆.
Tomony Life color (Seiko) de 23mm. Remonte manual

IMG_3259.webp

IMG_3261.webp

IMG_3260.webp

IMG_3262.webp

• Me gusta
Estos anillos eran muy de moda en los anos cinquenta y siempre para mujeres. Los primeros anillos reloj son de 1800, mas o menos, para las damas de la corte francesa.

Aqui tienes un anillo de Jaeger LeCoultre de los anos cinquenta en oro blanco con corona en el fondo, so called "Backwinder".

Ver el archivos adjunto 3281294
Ver el archivos adjunto 3281295
Ver el archivos adjunto 3281296
Ver el archivos adjunto 3281297
Ver el archivos adjunto 3281298

Esto lo que hacen hoy, bueno - para no meterme en lios, no digo nada.

Saludos
Es que lo que no sepas tu, gracias Walter.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Curioso post, gracias!!

Yo los conocía por una noticia que leí hace 2 años de que se habían puesto de moda en Japón de la mano de Casio.
Se vendían en máquinas expendedoras en la calle y debió triunfar la colección (había varios modelos coleccionables). Se agotaban con cada reposición.

Mi presbicia impediría el empleo de semejante artilugio.

Ello sin pensar en la cantidad de golpes que recibe un objeto alojado en un dedo.

Curiosos cuanto menos....

Atrás
Arriba Pie