• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anillo atascado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

En su día, un sábado por la tarde, tras mi jornada, encontrándome en vestuarios requirieron mis servicios, por una urgencia, y no de un reloj, si no por un anillo atascado, resulta que el ambulatorio nos envió un paciente a El C.I, para cortar un anillo, con el dedo a reventar, cuando les dije no dispongo de la herramienta, me dijeron pues invéntese usted algo, heche mano a unas pinzas, un par de alicates, un posa vasos de madera, una navaja, cinta aislante, y una cuchilla de afeitar, cuando vieron los utensilios, no daban crédito, seguidamente cogí la cuchilla protegí uno de sus filos con cinta aislante, apoye el filo encintado sobre el posavasos, pique el otro filo con la navaja, haciendo una sierra de Galy, todo esto delante de los clientes y él encargado de planta, le pedí a la clienta apoyara su mano sobre el posavasos, al tiempo que le decía no le tengo que hacer daño, si no es así dígamelo que a mí no me duele, introduje el culo de las pinzas entre el anillo y el dedo, a reventar, y me puse a serrar el anillo con la sierra de cuchilla de Galy, y posteriormente, con la ayuda de un par de alicates de punta redonda extraje el anillo, sin ocasionar ningún daño.

Para la próxima vez, probare el método, del hilo dental.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, Motortrek y Habill
Atrás
Arriba Pie