• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de 4000-4500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque creo que ya lo tienes casi decidido, yo también prefiero el seamaster, pero nuevo se escapa un poco de tu presupuesto…

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Scare
Aunque creo que ya lo tienes casi decidido, yo también prefiero el seamaster, pero nuevo se escapa un poco de tu presupuesto…
ese es el problema... jajaja que lo quiero Nuevo nuevito de boutique

• Me gusta
Reacciones: superguti

Archivos adjuntos

• IMG_20230505_204306.webp
    IMG_20230505_204306.webp
    60,4 KB · Visitas: 44
Tudor Pelagos FXD.

Yo tengo este y es un relojazo. Y no puede ser más discreto.

1683326889078.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Ossete
Que te voy a decir…
IMG_1963.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl y Scare
Yo opino igual que muchos de los foreros.
BB58 o Seamaster 300
Como ya tengo el Omega me cogería el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Yo teniendo ambos BB heritage y SM coincido en que el SM está por encima del Tudor.

De segunda mano entras en presupuesto, y sino habla con cencibel a ver en qué precio te lo deja que igual no se escapa tanto a esos 4500 que tienes y en .incaso haría el esfuerzo.

Ecantandome ambos el Omega le gana al Tudor y se nota.

Que conste que en ese rango son las mejores opciones emho, y tengo 3 de cada marca, suerte.

Por ponerte algo distinto un ZRC si quieres algo original y con historia es un modelo que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Ancebl
Otra opción podría ser el nuevo Longines LD q está a punto de salir en 39mm y con certificado COSC o el Ultra Chron.
RDT_20230318_1452049100945474039050206.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Por darte otras opciones, que te han recomendado muy buenos relojes pero si te apetece algo menos visto.

ZRC Grands Fonds y Bremont S300 y 301.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues justamente ese Tudor azul es el que me compraría yo con los ojos cerrados, me gusta muchísimo :yes: , relojazo.

Saludos

Este Tudor es una locura… 39mm.

AF34D726-9E5A-4985-B07E-F409E393B8C2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Rubowatch
Breitling superocea heritage, de hecho con movimiento de Tudor. El papel está por encima del rango que mencionas, pero con algo de descuento, encajaría (en chrono24 pueden encontrarse por esos precios)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230506_230250_Chrome.webp
    Screenshot_20230506_230250_Chrome.webp
    53,3 KB · Visitas: 34
El Seamaster me encanta!

Bb 54 ese microajuste me tiene enamorado 😍

Atrás
Arriba Pie