• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de 4000-4500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas tardes!

Estaba mirando varias alternativas de relojes diver sobre los 4000 hasta los 4500, se me ocurren varios tudor, especialmente el BB58 en color azul, alguna recomendacion en particular? a poder ser manufactura😁🫡

Un saludo compis💙⌚

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-05-01-18-14-07-95_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.webp
    Screenshot_2023-05-01-18-14-07-95_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.webp
    44,6 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y cazorla
A ni por ese precio solo me gusta más el Breitling SuperOcean
2586C22E-A16E-4C48-8A7D-E10D308D1D2B.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Jonanvi
Antes de entrar al post y solo viendo el ratio de precios ya iba con Tudor en la cabeza, así que, aunque sea tú principal opción y no darte otra mi voto es para Tudor bb el rojito 😍
(Foto cogida de internet)

Archivos adjuntos

• IMG_6841.webp
    IMG_6841.webp
    74,2 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Antes de entrar al post y solo viendo el ratio de precios ya iba con Tudor en la cabeza, así que, aunque sea tú principal opción y no darte otra mi voto es para Tudor bb el rojito 😍
(Foto cogida de internet)
41??

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Sin duda un BB, yo me decantaria por el Heritage, pero cualquiera estará bien

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si no tiene que ser nuevo en ese rango te entra también un omega Seamaster. Podrías mirar también el Pelagos como alternativa al BB58. Pero vamos creo que por como vas encaminado cae el Tudor

Por ese presupuesto, calidad/precio Tudor, si quieres estirar un poquito más Omega.

Me gusta más el Pelagos 39, siempre me había gustado el BB58 en fotos, pero ha sido probarlo y decepción total.

La calidad es excelente, pero no me dice nada...se me hace muy soso, sobre todo la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Me gusta más el Pelagos 39, siempre me había gustado el BB58 en fotos, pero ha sido probarlo y decepción total.

La calidad es excelente, pero no me dice nada...se me hace muy soso, sobre todo la esfera.
el titanio me echa para atras en ese caso, sino seria perfecto

• Me gusta
Reacciones: Scare y Dobby
Pruébate el 54 o el nuevo gmt
IMG_5856.jpeg
IMG_5858.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Scare
Por proponer otra cosa…un grand seiko

8AD30232-07B1-43CC-8DF5-FCDB338E70FB.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, vancouver76, Coldnight y 5 más
Qué estilo de reloj buscas y qué tamaño de muñeca gastas compañero?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Qué estilo de reloj buscas y qué tamaño de muñeca gastas compañero?
una muñeca standar, tipo diver! si puede ser azul me gustaria mas🫨🥰

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
Pues por un poco más de 5k con un detalle q tengan el seamaster,esta dos escalones por encima de los tudor de ese rango de precio en diver q sería los bb,saludos

Si prefieres azul y diver el BB58, otro q se me ocurre es el Seamaster pero no te gusta, así q, está claro, el BB, aunq no soy imparcial, tengo uno ;-)

una muñeca standar, tipo diver! si puede ser azul me gustaria mas🫨🥰
Según he leído un diver azul que no sea de titanio y a poder ser manufactura. El BB58 es la opción de referencia pero hay alguna más:
1683299182544.png

1683299436748.png
1683299226687.png

1683299271265.png

Los tres primeros estarían por debajo del presupuesto y el último por encima. El Longines que indico (39 mm) no ha salido todavía pero debe estar al caer. Si el Seamaster SMP te pareció tosco te recomiendo que te pruebes el Seamaster 300 y ya valoras si te compensa el desembolso extra, las sensaciones son muy diferentes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Spitfire MK2, Toni7 y 4 más
Según he leído un diver azul que no sea de titanio y a poder ser manufactura. El BB58 es la opción de referencia pero hay alguna más:
Ver el archivos adjunto 2629823
Ver el archivos adjunto 2629827Ver el archivos adjunto 2629824
Ver el archivos adjunto 2629825
Los tres primeros estarían por debajo del presupuesto y el último por encima. El Longines que indico (39 mm) no ha salido todavía pero debe estar al caer. Si el Seamaster SMP te pareció tosco te recomiendo que te pruebes el Seamaster 300 y ya valoras si te compensa el desembolso extra, las sensaciones son muy diferentes.
El LD de 39 me quita el sueño :drool:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Ossete
Seamaster de segunda zarpa.
Los hay nuevos sin casi uso y con garantía vigente a ese precio

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Coldnight y Scare
Tudor BB58 si es nuevo.
Como sugerencia y aunque no sea manufactura ni nuevo yo estoy enamorado del A17321

Screenshot_2023-05-04-10-22-55-14_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie