• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con esfera verde oliva. Un, dos, tres, responda otra vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me flipan los tonos verdes y creo recordar que oris tenía alguno.

Por cierto quien quiere que le haga una correa verde que te quiero verde?

Screenshot_20220208-091235_Instagram.webp

Screenshot_20220208-091251_Instagram.webp

Screenshot_20220208-091306_Instagram.webp

Screenshot_20220208-091834_Instagram.webp

Screenshot_20220208-091242_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Silmegil, mirumotoisao y 2 más
El C63 sealander de cw me parece un relojazo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Para los amantes del bronce, el que acaba de sacar C. Ward:
Screenshot_20220208-172349.webp

Screenshot_20220208-172334.webp

Screenshot_20220208-172324.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95
Y añado otro asequible como alternativa al IWC que abre el hilo, el Stowa Flieger Classic 40 Green

Ver el archivos adjunto 2364939

Bueno... Pues el compañero Ludoviko dió en el clavo descubriendome los diales verdes de Stowa... Y es que el ejemplo que nos mostró es prácticamente igual al IWC spitfire...

Bueno pues me he puesto en contacto con Stowa. He preguntado por ese dial verde oliva pero con la posibilidad de un caja de bronce y ya, como guinda, agujas doradas... Y si algo tiene Stowa es un servicio al cliente ESPECTACULAR!!!

Al poco me respondieron con una propuesta muy interesante.... Sr. Maurice... Le proponemos tal modelo de 40mm en bronce, al que le pondremos el dial verde que usted pide. Por 50€ más le cambiaremos las agujas por unas doradas exactamente iguales y ya que no lo desea automático, se lo haremos con un mecanismo de carga manual. Le incluiremos el logotipo en el dial como nos indica. No olvide indicarnos que tonalidad de correa desea...

Os comparto la foto que me han propuesto. Es un reloj ad-hoc en esa configuración

Increíble!!! Se quedará por un pelo menos de 1400€ ya con el envío...

Creo que, para el que le guste el IWC pilot pero no sé quiera dejar 7000€, es una opción ideal.

Que pensáis???

Archivos adjuntos

• _2DdlVxMKfqk.webp
    _2DdlVxMKfqk.webp
    30,2 KB · Visitas: 47
  • pilots-watch-automatic-spitfire.webp
    pilots-watch-automatic-spitfire.webp
    39,2 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP y Lone Cat
EDOX Skydiver
Edox-SkyDiver-Date-Automatic-LE.001.webp

Edox-SkyDiver-Date-Automatic-LE.008.webp

Edox-SkyDiver-Date-Automatic-LE.013.webp

La esfera es de color verde oscuro, aunque en las fotos pudiera parecer casi negra.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ancebl, luismiguel y 3 más
...

Atrás
Arriba Pie