Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tino de este señor con los relojes es tremendo, mi gran suerte es que no me puedo permitir ninguno, no tengo que decidir entre ellos 😁Como diría el eximio Jesulín: en dos palabras, jo-der...es impresionante.
Alguna vez teníamos que salir favorecidos los tiesos.El tino de este señor con los relojes es tremendo, mi gran suerte es que no me puedo permitir ninguno, no tengo que decidir entre ellos 😁
Ya me pasa lo mismo con las cajas de los top gun que decían que se rompían con bastante facilidad pero es brutal lo bonito que queda el bronceSi no fuese porque le tengo un miedo atroz a la patina de las cajas de bronce ya me lo hubiese comprado... Pero no me termino de fiar del bronce... no, no, no....
![]()
me parece un reloj precioso pero me exa mucho para atrás que las asas estén tan alargadas ...
a mí me parecen muy muy bonitos estos iwc con patinaSi no fuese porque le tengo un miedo atroz a la patina de las cajas de bronce ya me lo hubiese comprado... Pero no me termino de fiar del bronce... no, no, no....
![]()
Precioso, como todos los LF, .......pero el amarillo en las esferas me molesta un poco y mas en este reloj. Para que los numeros 13 -24, lo sabemos.No entiendo cómo habéis - sobre todo algunos - podido olvidar este:
![]()
![]()
Collons! Que preciosidad! GraciasNo entiendo cómo habéis - sobre todo algunos - podido olvidar este:
![]()
![]()
Veo por aquí muchos verdes muy bonitos pero no todos son verde aceituna.
Este, indudablemente, lo es: “Orion Neomatik Fecha Oro Aceituna”, referencia 364:
Ver el archivos adjunto 2365169
Ejemplo perfecto de BBB. Además está solicitadísimo el kbron.No creo que le encaje al OP, pero siguiendo con ejemplos de verde oliva...
Ver el archivos adjunto 2365135
Buenas tardes.
A ver si me ayudais a encontrar un substituto para rellenar un hueco que ha quedado en la caja.
Normalmente suelo buscar relojes de no más de 42mm. Analógico. No busco cosas estilo g-shock. Valen acero, bronce, armis, brazalete...
Si alguien os preguntase por un buen reloj con esfera color verde... Cual recomendaríais?
Por ejemplo... IWC Pilot bronce... Un, dos, tres responda otra vez!![]()
Yo tengo ese San Martín, cabanillazeado.Lo mirado todos y lo que menos megusta son los mas caros, Nautilus, Aquanaut y Royal Oak en verde es un NO-GO.
El De Bethune es precioso, tambien la simetria en la esfera.
De los relojes que se puede pagar, el IWC Flieger.
De los economicos el Alpinist de Seiko.
Voy a poner dos que paga la SSSS.
Ver el archivos adjunto 2365236
Ver el archivos adjunto 2365239
Saludos
Este no puede faltar.Ver el archivos adjunto 2365176