Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Telita. Me gustan mucho los Patek con armis (nos ha jodio). Pero creo que lo hacen realmente bien. No me parecía bonito el Aquanaut hasta que vi el tuyo Jdortega, y cambié de opinión
Buenas tardes.
A ver si me ayudais a encontrar un substituto para rellenar un hueco que ha quedado en la caja.
Normalmente suelo buscar relojes de no más de 42mm. Analógico. No busco cosas estilo g-shock. Valen acero, bronce, armis, brazalete...
Si alguien os preguntase por un buen reloj con esfera color verde... Cual recomendaríais?
Por ejemplo... IWC Pilot bronce... Un, dos, tres responda otra vez!
Amén 🙌🙌🙌
Muy oliva muy oliva no sé yo…es más verde heineken o como se llamaba aquel tío cachas de color verde….🤔🤔🤔🤣🤣🤣
Un puñado de bonitos relojes verdes estoy viendo.
Como diría el eximio Jesulín: en dos palabras, jo-der...es impresionante.
Joder es que has puesto el ejemplo perfecto, ese reloj lo tengo entre ceja y ceja desde que lo vi, me flipa el contraste de la caja y la esfera
Este reloj “griego” es una maravilla, y muy elegante.Dando un paseo hace unos días por Andorra, lo vi en un escaparate, no me desagrado el verde oscuro de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2365158Ver el archivos adjunto 2365159