• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Clerc.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Suerte con ello, aunque creo que será como dice el compañero,podrás adquirir lo que tengan en stock,no elegir modelo.

Saludos

Pues leyendo todas vuestras opiniones está claro que es un reloj que es para probárselo antes de adquirirlo, no son baratos como para "meter la gamba".
Efectivamente Clerc ha sido comprada por un Fondo de Inversión y lo más probable es que en un futuro los poseedores de estos relojes tengan o tengamos problemas para sustituir brazaletes, etc.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Si al final me decido prometo presentarlo en el foro.
Saludos y feliz verano!

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Pues a mi me gustan mucho y no me importaría comprarme alguno, si lo encontrara a gran precio.

Alguien puede decirme dónde dirigirme o dónde puede haber algún sitio donde comprarlo con un buen descuento?

vaya por delante que mi gusto por ellos va relacionado con mi muñeca que es como un tobillo de un ternero de contorno y por tener un cuerpo xxl (bien llevando, pero XXL). Esto, sumado a mi adicción irrecuperable por los divers, hace que me llame mucho la atención.

Hace unos años me paso algo parecido con los Nubbeo y no conseguí ninguno a buen precio. También me gustaban por la misma razón

• Me gusta
Pues qué pena que una marca con historia acabe de una manera tan incierta. He ojeado algunos de los modelos, y la verdad es que tiene cosas bastante interesantes para muñecas poderosas.

• Me gusta
No me aportan nada que me interese especialmente. Grandotes y deportivos.

Diseño contundente, brutal, y además no me recuerda a ninguna otra pieza. Me han gustado, mucho! Con sus asas estilo Aquis a primera vista me parecía un 46, pero esos 48mm que pone en la web... Habría que probárselo antes. Y no he llegado a ver los precios en su web...

• Me gusta
No hace mucho estaban a la venta en vente-privee con grandes descuentos.

Al final te decidistes?

Hay uno en venta aquí

Atrás
Arriba Pie