Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, pues su pag web sigue funcionando.Hola
A mi me gustan,eso sí,como dice el compañero son contundentes pero ten en cuenta que la marca ha "desaparecido"...
Saludos
jjajaja, si son solo 40º!Perdon vaya cargada. Si acaba en c. Es clerc, no cler..... Ya te digo que el aire africano me tiene noqueado
Yo no le veo mucho parecido a los Panerai, la verdad.Relojes contundentes, con cierto aire Panerai, muy bien acabados. Actualmente la marca no tiene distribución, pero aún así se siguen encontrando en los puntos de venta (aprecios interesantes) . No confundir, como dice el compañero, con los Cler Watches de procedencia nacional algo menos contundentes , pero con una mecánica que 50 años después tiene una desviación de un par de minutos a la semana .....
SALU2 a to2
Yo no le veo mucho parecido a los Panerai.
Hola,
Por eso el entrecomillado,la web sigue activa,pero si te fijas hace unos años que no presentan nada nuevo,me dijeron que la había comprado un fondo de inversión.
Y como ha comentado el compañero ya no hay distribución....pero buenos descuentos....
Saludos
Buenos y generosos pelucosCómo ya han comentado suelen ser bastante grandes...pero de una construcción excelente 👏
Mucho me temo que las opiniones que te podamos dar no les va a cambiar el tamañoQue opiniones os merece esta marca? Estoy pensando en adquirir uno, concretamente el modelo Hydroscaph H1 y no estoy del todo convencido por su tamaño. He leído varios artículos y se ve que es un marca con unas calidades excelentes.
Saludos y feliz verano!