• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes alemanes Martin Braun

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Hoy me ha llegado un catálogo más que currado de esta firma. Es una caja de cartón azul duro con las letras grabadas en oro, una libretita de notas, láminas con fotos de los relojes, un catálogo de colecciones en alemán y un cuaderno con la historia en inglés, ah, oño, y un boli :D . Amos, que se tienen que haber gastado una pasta en la impecable presentación de estos ninios...

Tienen algunos nenes gonicos... ¿alguien sabe precios y más cosillas?

Web:
lostlink.jpg
 
Buenooooooorl. He estado mirando por eBay y... 8.000, 13.000, 2.000... baratitos :D

Me pido una docena.
 
Pillame 2 ó 3 a mí y así nos repartimos los gastos del transporte... :D :D :D
 
Ayouiiiiii.....ya!.:D

Hay Unitas de Braun por 1000 Yenes europeos. No me acuerdo como se llama ahora el modelo. Un 42 mm. Ta chulo.
 
El despertador debe estar en torno a 6000 euros y su maquina es una AS 5008. Los Boreas 13000 Euros y Eos 7000 Euros ambos con ETA 2892-A2 modificados que disponen de ecuacion del tiempo. Los precios aprox se refieren a acero. Desde hace poco son distribuidos en nuestro país pero ahora no recuerdo por quien
 
La verdad que están bastante chulos!!! Pero cuales son los modelos más baratos??
 
Son muy buenos, pero efectivamente caros. Yo me interesé por su segunda marca (NB Yaegger), pero ya tenían distribución. Los lleva (ambos) City Time y no creo que hayan conseguido colocarlos en ningún sitio, o al menos no los he visto.
 
y es que yo creo que el mundo relojero se está llenando de tantas marcas que cada vez va a ser más difícil colocar estas marcas en sector tope del mercado.

Todos se han lanzado a la fabricación y comercialización para el mercado de relojes de gama alta y es un mercado bastante cautivo y saturado. El segmento de mercado sin explotar (al menos en España) es el del reloj mecánico de gama media-baja, aunque ya van saliendo cosas en Hamilton, Certina, etc...

Crear un producto para competir con IWC, Rolex, Blancpain, Cartier, Breguet, Audemars Piguet, Vacheron Constantin... muy complicado que consigan una estrutura de puntos de venta numerosos. Hay que tener en cuenta que una joyería tiene que mirar la posibilidad de vender el producto, no sólo de tenerlo en exposición, sobre todo cuando la inversión es grande en cada una de las piezas. Nadie quiere gastarse 12000 euros de costo y tenerlo en exposición años, cuando le cuesta lo mismo varios IWC a los que dará salida más rápidamente, máxime cuando tiendas como Suarez, Perodri, Pamies, Wempe, Unión Suiza, etc... ya tienen cubierto el cupo de relojes de gama alta con un gran surtido.

Mi humilde opinión.
 
  • #10
Sip

UHREN dijo:
Yo me interesé por su segunda marca (NB Yaegger),

Los conozco. Son nenes tipo aviador, pero caros también... juer ¿´por qué no nos habrá dado por los chupa-chups en vez de por los relojes? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie