• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento San Martin SN039

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran reportaje, con el caucho azul queda bastante bonito
 
  • #27
Una presentación de 10. El reloj llama mucho la atención. Es una marca en la que me fijo muchísimo últimamante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #28
Estupenda review como todas las tuyas, increíble :worshippy: Que currada.

El reloj tiene una estética vintage brutal y un lumen que parece una linterna, que barbaridad

A disfrutarlo y muchas gracias por tu tiempo

muchas gracias SuperStar, eso hago, es un modelo que me encanta.

Bonito modelo. Se percibe a simple vista que la calidad es buena.

Gracias por la review y que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gracias Zippotone, muy buena.

Gracias por la presentación.
Me parece lo más aconsejable de toda la marca según veo en su web. Aunque por desgracia está agotado.
Creo que a diferencia de otras opciones que mencionas, hay que añadir la ventaja de ser un wr 200m, pero no se que fiabilidad se puede esperar en este sentido.
Respecto de las medidas, por la forma de la caja, sería interesante saber la distancia entre asas.
Por lo demás, los 20mm de ancho de correa, yo lo veo bien.

muchas gracias Aegon, en su pagina web estara agotado, pero en aliexpress hay unidades, la marca tambien tiene tienda en ese portal, por lo demas tambien me parece lo mas interesante de la marca, y encima de los mas económicos.
pues estos 200mts me dan bastante confianza, como mucho loe daria un apretón con la jaxa, pero la sensación es buena, yo si me fio.
Me estoy acordando de cuando cambie la pila a mi Edox Hydro sub de cuarzo, que por cierto tiene una calidad excelente, pero la juntita que me llevaba la trasera para ser un 500mts, me dejo que desear.

Bonito reloj, San Martín hace las cosas muy bien, enhorabuena compañero :ok::

Un saludo

muchas gracias unicoru.

Muy bonito este reloj, se le ve muy contundente!! Si, esta gente de San Martin, está empezando a destacar por su calidad. enhorabuena :clap:

gracias miguel, lo cierto es que no he oido a ningun dueño de esta marca hablar mal de su calidad, de hecho todos lo alaban.
 
  • #29
El reloj precioso y de buena factura a la vista,si es cierto que la correa debería ser de 22 por equilibrar el conjunto.
El dial es muy bonito,gracias por enseñarlo
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

muchas gracias victor cuesta.

Muy buena presentación!
Los San Martín son grandes relojes sin duda, éste que presentas es el que "me falta" de los que me gustan de su catálogo!
La distancia entre asas creo que son 49mm no?

gracias Gorri87, algo me dice que no faltara por mucho; y si, la distancia entre lug y lug es 49mm.

Muy bonito y gran reportaje

gracias Wanderer.

Muy currada la review. Un bonito reloj. Gracias por compartir compañero.

gracias amigdalectomia.

Me ha gustado mucho el reloj .. su estética y su relación calidad-precio .
Pero desde luego lo que es para mención aparte son tus fotos y tu presentación.. de 10!
Gracias por el aporte y por mostrar !! Saludos !! ;-)

gracias Quick, me alegra que te guste tanto el reloj como la presentación.
 
  • #30
Pues que queréis que os diga, me parece muy majete.

Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias josemi01

Me ha gustado todo, explicación, fotos y por supuesto
el reloj. :ok::

muchas gracias pobleta.

Yo tengo dos San Martín, pillados de segunda zarpa en el foro y convenientemente cabanillazeados.

Cajas de acero, con tapa trasera y corona grabadas y roscadas, cristal zafiro, Seiko Nh35, 200 metros w.r., un lume cojonudo... Y a unos precios estupendos.

Compra muuuy recomendable, emho.

a3097e7299f0b59a0fa4b4b484cdf1d7.jpg
faf6327fb1f3b363e92f80fd7917389f.jpg

gracias cabanillas estos homenajes del 1940 son los primeros que conocí de la marca, y quien los pillo hablaba muy bien de estos modelos, a mi en particular me encanta el color y textura de los diales.

Tanto el reloj,,como el reportaje son magnificos,,y como siempre digo,,lo mas importante,,en la muñeca te queda genial,,a disfrutarlo mucho,y gracias por las fotos.

gracias Luima, en mi muñeca queda mu bien, pero tambies es cierto que es mayor que la media, entre 18.5 y 19cm, segun epocas.

Sobresaliente en todo,empezando por la descripcion,fotografías terminando por el reloj.
Muchas gracias por mostrar.

muchas gracias totoro43.
 
  • #31
Pues está muy bien
 
  • #32
Espectaculares fotos!

Sea como sea el reloj en vivo con tus fotos dan ganas de comprárselo.

Alucinante los detalles de La Corona, la tapa trasera y el cierre.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!

muchas gracias Abarthand.

Gran review y mejores fotos!

gracias javierrxx

Gracias por esta estupenda y exhaustiva review de esa marca china. Me has hecho venir ganas de saber mas. Echare un vistazo a la web

gracias Indy1961, aparte de en la web, veras muchos modelos sino todos en aliexpress.

Gran reportaje, con el caucho azul queda bastante bonito

gracias Nabuson esteticamente si, pero no es caucho, es silicona y no me gusta el tacto del material, ademas me apetecia con una shark mesh.

Una presentación de 10. El reloj llama mucho la atención. Es una marca en la que me fijo muchísimo últimamante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

muchas gracias guille101
 
  • #34
Gracias por darnos a conocer esta marca y modelo de una forma tan impecable.
 
  • #35
Precioso reloj lo tenemos en la lista, caerá llevo 6 meses dándole vueltas.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj , es precioso.

Llevo siguiendo esta marca hace un tiempo , pero no me he decidido todavía , pronto lo haré
 
  • #37
Un reloj muy bonito con unos acabados muy buenos, que lo disfrutes.
 
  • #38
Una descripción muy elaborada, se nota que has revisado hasta el último detalle.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #39
Gracias por darnos a conocer esta marca y modelo de una forma tan impecable.

muchas gracias cesar.

Precioso reloj lo tenemos en la lista, caerá llevo 6 meses dándole vueltas.

gracias Yamcha,yo aproveche en una oferta para pillarlo.

Enhorabuena por el reloj , es precioso.

Llevo siguiendo esta marca hace un tiempo , pero no me he decidido todavía , pronto lo haré

muchas gracias janape, ya ves que este es muy recomendable.

Un reloj muy bonito con unos acabados muy buenos, que lo disfrutes.

muchas gracias Rollins.

Una descripción muy elaborada, se nota que has revisado hasta el último detalle.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

muchas gracias fanopo, suelo hacerlo con todos los que pillo.
 
  • #40
Relojazo y fotazas ! :ok::
 
  • #41
Precioso reloj y gran review. San Martin es una marca que llevo siguiendo hace tiempo y me gustan muchos de sus modelos, en la mayoría homenajes a otros de más renombre. No desmerece la calidad de sus acabados y a ver s cae alguno en el futuro,
,
 
  • #42
bonito reloj y espectaculares fotos
 
  • #43
Es un poco chillón para mis gustos, pero sin duda es un gran reloj y más a ese precio

y el reportaje con las fotos francamente destacable
 
  • #44
Relojazo y fotazas ! :ok::

muchas gracias minutemen.

Precioso reloj y gran review. San Martin es una marca que llevo siguiendo hace tiempo y me gustan muchos de sus modelos, en la mayoría homenajes a otros de más renombre. No desmerece la calidad de sus acabados y a ver s cae alguno en el futuro,
,

muchas gracias bruni, tiene muchos homenajes, de estos el que me gusta es el apo, por serlo de un vintage precioso.

bonito reloj y espectaculares fotos

gracias trapazza.

Es un poco chillón para mis gustos, pero sin duda es un gran reloj y más a ese precio

y el reportaje con las fotos francamente destacable

gracias eltop, tambien lo hacen en negro, que imagino que seria mas de tu gusto.
 
  • #45
Te lo has currado a tope
Ahora mismo me voy a poner con la marca
Espero no liarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Buena review de un reloj que no compraria

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #47
Unas fotos muy muy buenas. Muchas gracias por tu aporte.
 
  • #48
Enhorabuena y gracias por compartirlo, es muy bonito y tiene muy buena pinta, la única pregunta sería, son realmente estancos a 20atm?
 
  • #49
Al ver esas fotos, no me hace falta leer nada más.
¡Espectacular! Felicitaciones por tu nueva pieza y sobre todo, por tu talento fotográfico.
 
  • #50
Bonito reloj, está marca aprieta con fuerza para arriba!
 
Atrás
Arriba Pie