• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj y pulsera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias
Nunca llevo reloj y pulseras en la misma muñeca para evitar roces
Pensáis que este tipo de pulseras de cuerda pueden terminar rayando la caja del reloj o afectando de alguna forma?

Gracias y buen fin de semana

Archivos adjuntos

• 1B560414-5DAE-4576-A1BA-BE22C60D6DF3.webp
    1B560414-5DAE-4576-A1BA-BE22C60D6DF3.webp
    135,1 KB · Visitas: 64
No creo que le pase nada, yo las llevo en la otra muñeca y llevo alguna de ese estilo, pero prefiero llevar el reloj en una y pulseritas en la otra.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
No creo que le pase nada, yo las llevo en la otra muñeca y llevo alguna de ese estilo, pero prefiero llevar el reloj en una y pulseritas en la otra.
Si, yo también las llevo en la derecha y nunca las llevaría con el reloj porque alguna incluso es de metal, pero esta pienso que es como llevar camisa o jersey

No creo que pase nada, es una buena solucion si te moslesta el roce.

Con esa no le pasa nada al reloj, pero cuidado con otras… que mi mujer ralló un Rolex al tercer día de llevarlo en la muñeca, y no fue poco.

Con esa no le pasa nada al reloj, pero cuidado con otras… que mi mujer ralló un Rolex al tercer día de llevarlo en la muñeca, y no fue poco.
Uff que pena, pero es cierto las pulseras y brazaletes pueden llegar a dejar marcas en los laterales, si lo sabre yo.
IMG_20220806_084018.webp

Pero yo me lo tomo con calma, son mis relojes y es mi decision usarlos de esa manera.

Pero la pulsera de cuerda me parece una buena solucion, no le hara nada a la caja de acero.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Buena manera pero yo si prefiero el
Reloj solo en la izquierda que nada le quite protagonismo y en la derecha las pulseras siempre una de oro y otra de caucho Omega
5694E960-3A5A-46AE-9D9B-5E3B90E3A0B9.webp

Reloj en la izquierda y pulserita en la derecha.

Si la pulsera es de cuerda no le hará ni cosquillas al reloj

En la derecha

Archivos adjuntos

• DF1D4461-2B12-45EE-BA16-0D5EB2A287B7.webp
    DF1D4461-2B12-45EE-BA16-0D5EB2A287B7.webp
    96,2 KB · Visitas: 29
Para mí... hora y fecha. (la fecha, fundamental, aunque ya sé que hay "fundamentalistas" antifecha, para mí es esencial).
La hora, tiene que ser buena. Precisión básica.
Debo ducharme con él todos los días. Que no se ahogue.
Que se seque con toalla. Nada de cuero o tela, que requieren tiempo y al final huelen cuando están húmedos.
Debe pesar poco. Se hace incómodo cuando estoy cansado si pesa mucho.
Debe ajustar correctamente.
Tamaño hacia los 40 mm (algo puede variar)
Debe ser luminiscente para ver la hora de noche, por ejemplo si me despierto.
Debe ser automático o cuarzo (aunque lo del cuarzo sea sacrílego, según para quien) A mí me vale.
Y debe ser legible, muy legible, nada de textos larguísimos explicativos en la esfera, ni maquinaria vista, o cosas en sitios insólitos de diseñadores absurdamente innovadores. Agujas (tres) y fecha. Lo del día no me hace tanta falta, pero no me repugna.
Las agujas tienen que ser contrastantes con el fondo para la legibilidad absoluta.

Y con esos requisitos, yo tengo bastante. No pido marca, ni pido nada concreto, pero todos los que me gustan... se parecen.

Yo creo que algo sí que podría marcarse, si el roce es continuo podría ser como un leve pulido.

He oido de compañeros que han comentado que las NATO llegan a dejar marcas en la trasera de algún reloj. Supongo que tanto roce durante mucho tiempo pudiera llegar a pulir el acero en exceso.
No creo que este sea el caso de las pulseras de tela o cuero, no están rozando permanentemente la caja.
Otro cantar es quien las lleve metalicas, se le debería prohibir el acceso a recintos públicos, se me ocurre.

Para mí... hora y fecha. (la fecha, fundamental, aunque ya sé que hay "fundamentalistas" antifecha, para mí es esencial).
La hora, tiene que ser buena. Precisión básica.
Debo ducharme con él todos los días. Que no se ahogue.
Que se seque con toalla. Nada de cuero o tela, que requieren tiempo y al final huelen cuando están húmedos.
Debe pesar poco. Se hace incómodo cuando estoy cansado si pesa mucho.
Debe ajustar correctamente.
Tamaño hacia los 40 mm (algo puede variar)
Debe ser luminiscente para ver la hora de noche, por ejemplo si me despierto.
Debe ser automático o cuarzo (aunque lo del cuarzo sea sacrílego, según para quien) A mí me vale.
Y debe ser legible, muy legible, nada de textos larguísimos explicativos en la esfera, ni maquinaria vista, o cosas en sitios insólitos de diseñadores absurdamente innovadores. Agujas (tres) y fecha. Lo del día no me hace tanta falta, pero no me repugna.
Las agujas tienen que ser contrastantes con el fondo para la legibilidad absoluta.

Y con esos requisitos, yo tengo bastante. No pido marca, ni pido nada concreto, pero todos los que me gustan... se parecen.
Ok, o sea que pulsera en la derecha y reloj en la izquierda.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Atrás
Arriba Pie