• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vostok komandirske

  • Iniciador del hilo Carreala
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes en eBay, Amazon, Chrono24, y otras web,?saludos
Voy a mirar, prometo solo mirar, es un mundo nuevo para mi
Gracias! Es una reedición de los 1967, nuevos ya no los hay a la venta, aunque en Meranon bajo la marca Buyalov, con Miyota y fechador puedes encontrar alguno, pero ya no es lo mismo.

Ya te ha puesto el compi donde Vostok, pásate por el subforo de rusos y verás.
Muchas gracias, voy a mirar por curiosidad
 
  • #27
Gracias! Es una reedición de los 1967, nuevos ya no los hay a la venta, aunque en Meranon bajo la marca Buyalov, con Miyota y fechador puedes encontrar alguno, pero ya no es lo mismo.

Ya te ha puesto el compi donde Vostok, pásate por el subforo de rusos y verás.
Buenas, yo le compré nuevo, a estreno y me costo 65€ con portes, le compré en Chrono24 y en Amazon le tienes nuevo por 100€
 
  • #28
Buenas, yo le compré nuevo, a estreno y me costo 65€ con portes, le compré en Chrono24 y en Amazon le tienes nuevo por 100€
me podrías poner enlace, no lo veo, muchas gracias.
 
  • #29
Hola, pues la verdad a mi me costo 65€ con portes y sinceramente es el reloj más preciso q tengo y tengo un Rolex y un zenith, pero el más preciso el Vostok, un saludo
Los Amphibia de Vostok, tienen una estanqueidad equiparable a Rolex, aunque no tengan la robustez, la calidad de los materiales y los magníficos acabados de la caja Oyster de la marca de la corona.

Esto lo consiguen con un sistema muy ingenioso en la tapa, y su junta, el sistema de su corona roscada y el plexi que llevan. Consiguen que a mayor presión tengan mayor estanqueidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #30
Los Amphibia de Vostok, tienen una estanqueidad equiparable a Rolex, aunque no tengan la robustez, la calidad de los materiales y los magníficos acabados de la caja Oyster de la marca de la corona.

Esto lo consiguen con un sistema muy ingenioso en la tapa, y su junta, el sistema de su corona roscada y el plexi que llevan. Consiguen que a mayor presión tengan mayor estanqueidad.
Muy interesante Rollins, gracias por la referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #31
Últimamente no lo sigo mucho pero en la zona de compraventa solían salir relojes Vostok a la venta.
 
  • #32
C82250EC-48B4-4F67-AD86-B131F0763FF1.jpeg

Yo tengo este comprado en el FCV y estoy muy contento y de marcha va genial también 😁 eso si, la corona hay que tratarla con cariño 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #33
Bueno, no son los más precisos pero por el precio que te piden por ellos, dan mucho por muy poco. Además a te debió tocar también el Euromillón, pero al revés, porque tengo unos cuantos Vostok y esto que dices no me ha pasado en ninguno de ellos.

Eso sí, algunos me han venido con una precisión bastante decente y otros bastante menos, aunque normalmente dentro de los parámetros que ellos dicen.
Puede ser... pero lo de la chapita la tenian los 2 movimientos, es decir 2 de 2. Tengo Orient, Seiko, Vostok, Invicta y un CCCP calibre Slava; y de todos por calidad/precio me quedo con Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #34
me podrías poner enlace, no lo veo, muchas gracias.
Has mirado en Chrono24
me podrías poner enlace, no lo veo, muchas gracias.
buenas Chrono24 es una app y desde ahí buscas cualquier reloj, y desde Amazon o bien por la red o bien por la app igual buscas y sale todo lo q tienen y eBay lo mismo espero haberte ayudado
 
  • #35
Has mirado en Chrono24

buenas Chrono24 es una app y desde ahí buscas cualquier reloj, y desde Amazon o bien por la red o bien por la app igual buscas y sale todo lo q tienen y eBay lo mismo espero haberte ayudado
Si, en chrono 24 vi varios modelos pero eso en concreto no lo encontré, de todas maneras muchísimas gracias!!
 
  • #36
Puede ser... pero lo de la chapita la tenian los 2 movimientos, es decir 2 de 2. Tengo Orient, Seiko, Vostok, Invicta y un CCCP calibre Slava; y de todos por calidad/precio me quedo con Orient.
En cuanto a relación calidad-precio, yo me quedo con Citizen, pero no estoy hablando de la relación de calidad-precio, sino de la relación entre el servicio que un reloj Vostok te ofrece, por el precio que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #37
Si, en chrono 24 vi varios modelos pero eso en concreto no lo encontré, de todas maneras muchísimas gracias!!
Pues míralo en Amazon tienen el mismo modelo un poco más caro pero el mismo
 

Archivos adjuntos

  • C7477866-DF65-478A-B63F-201A343A1FB5.jpeg
    C7477866-DF65-478A-B63F-201A343A1FB5.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 1
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Kleosman y Carreala
Atrás
Arriba Pie