M
morenazo
Novat@
Sin verificar
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.
ahi va mi propuesta,por 1000 euros un pedazo de reloj,con Eta top gama y el resto del reloj salvo el calibre practicamente in house

