• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Reloj Seiko que se comunica vía Bluetooth con el móvil

  • Iniciador del hilo julio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Seiko ha presentado, con vídeo incluido para ver su funcionamiento, un reloj el cual mediante Bluetooth, puede comunicarse con el teléfono móvil.

Disponible desde finales de este año o principios de 2007, entre las funciones que incluirá destacamos:

* Te avisa cuando alguien te manda un SMS.
* Permite regular el volumen de la llamada.
* Puedes ver en la pantalla del reloj el número de quien te está llamando e incluso su nombre.
* Ayuda a que no pierdas el móvil pues te avisa cuando pierde la conexión Bluetooth con el teléfono.
Enlace del video:
http://www.tv-tokyo.co.jp/wbs/2006/03/02/toretama/tt.html
Quizas un poco pequeño el reloj.
 
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
No esta mal, pero solo me parece un "gadget" tecnologico

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
V

villarjm

Visitante
Es cuestion de mirar un poco mas allá: el bluetooth no sólo sirve para los móviles, sino para los portátiles... y los coches... y los iPod... y los grabadores de sobremesa de DVD...
 
pooh

pooh

.
Sin verificar
es un poco friky, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie