• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de comprar.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Hydro cerámico. Lo compré tratando de quitarle importancia a las sensaciones que me dio en muñeca y después me di cuenta de que era muy incómodo llevarlo todo el día. Tal vez tendría que haber comprado un caucho y probar pero creo que el reloj perdía bastante sin armis...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Yo de lo único que me arrepiento es de haber empezado a entrar en varios foros y haberme aficionado a este hobbie, que vicio más malo😅 pero sarna con gusto no pica
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Aprndz31, luisan y 2 más
Hamilton Khaki Field Auto en 42. Me arrepenti por el tamaño. Lo acabe vendiendo para comprarme el mismo en 38 y no me arrepiento del cambio lo más mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Del único que me arrepiento yo creo que es del Bulova Lunar... Un reloj precioso que me compré muy ilusionado y que apenas usé ya que el peso del reloj aunado a un cierre de mariposa a mi gusto muy malo, hacían que el reloj fuera muy incómodo de llevar.

Nunca lo llevé por mas de un día completo y hubo veces en que nomás lo aguantaba por la mañana y en la tarde me ponía otro reloj.

Una lástima porque es precioso, pero ya lo vendí. :pardon:

Ver el archivos adjunto 2267615
Es que los cierres de mariposa.... yo por eso me acabe pillando la versión pulida y con correa Nato que a diferencia de la versión con armis permite el uso de correas no originales, y para mi un gran acierto.
C97DB0DA-3E0B-45C7-8D4B-557C202735A3.jpeg
3DE4F178-06C9-4E76-AD1E-35A1E57252BB.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
A mi me encanta ese reloj. Seguramente será el próximo que compre.
Por qué te era tan incomodo?
 
He intentado citarte SALINT, pero aún no domino la aplicación. ☺️
 
Arrepentimiento no pero sí tengo relojes que llegan a aburrirme y los tengo en cuarentena hasta que me vuelvan a hacer tilín. Diría que ahora mismo deben ser al menos ocho o diez.
Eso hace mi mujer con los juguetes de los niños. Como tienen muchos, los va guardando en el altillo y bajando, con menos los disfrutan más y además, cuando se sacan de nuevo antiguos, despiertan de nuevo en ellos más interés.

El otro día lo pensé ahora que tengo ya unos 25 relojes, usar 4 o 5 y esconder el resto...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Jose Perez y axial
La correa es de traca.

Yo siempre lo digo y lo diré, está más tiesa que la mojama, todo lo bueno que tiene el reloj, lo tiene de mala la correa.

Porque Orient en calidad-precio es espectacular, además calibre manufactura, y el bambino me gusta mucho, pero caramba que correa más mala ::bash::::bash::, es pésima :-((:-((:-((.

Pues eso haré, o nato o perlón, algo le pondré :ok:

Gracias por tus palabras, saludos

Prueba también una milanesa si te gustan, le quedan muy bien, muy retro.
 
Un oris small second con indices de color naranja y caja troncocónica. En su momento me pareció buena compra, pero fueron pasando los años y casi ni me lo pongo. Reloj enorme y pesado para mi pequeña muñeca de 16,5 cm, índices con un lumen muy pobre casi inexistente, armis pulido con demasiado brillo, y lo último un calibre sellita que me enteré con el tiempo que es una copia de un calibre eta. No digo que sea mal calibre, pero me parece un poco cutre que una marca como oris utilice esos calibres y no algo más top. No se en que estaría pensando cuando lo compré, supongo que me entró por los ojos en esa época que empezaba a leer en foros y a profundizar más en el mundo de los relojes mecánicos. Hoy en día nunca compraría este reloj, supongo que con los años van cambiando tus gustos y preferencias. Ahora soy más de relojes de vestir tipo reverso que me encanta, aunque sigo usando a diario un seiko MM que es el que más uso de mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Un Luch monoaguja de una conjunta en HdR. Lo compré por participar y me lo he puesto dos veces. Lo compré como curiosidad pero no me va. Afortunadamente es un reloj barato.

Luch.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Es que los cierres de mariposa.... yo por eso me acabe pillando la versión pulida y con correa Nato que a diferencia de la versión con armis permite el uso de correas no originales, y para mi un gran acierto.

Vaya, ¿la versión con armis no permite cambiar correas fácilmente? Es uno en mi lista de futuros, me dejas cambiando de idea...
 
Un Seiko Map Meter. De lo peor que he tenido. Me duro horas.
 
Atrás
Arriba Pie