Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tampoco lo llamaría arrepentir, porque en esta vida.... A lo hecho, pecho.
Pero si que me remató bastante la compra del bambino, tenía varias bodas, un bautizo, era la época antes del covid, y lo compré con mucha ilusión, para la BBC.
Y mira, suerte que pude asistir a esas celebraciones, suerte que me lo pude llevar a Roma, y poco más, desde entonces lo tengo en el cajón muerto de risa.
Para pescar, para sacar a los perros o para la playa, es evidente que no voy a ir con el bambino, y menos con la correa de piel que me lleva, que esta más tiesa que la mojama.
Si llego a saber que venía el Covid y todo ese sufrimiento, no lo compro ni loco.
Saludos
En casa no creo que me funcionePóntelo para andar por casa. No para lavar los platos ni hacer un taladro, claro. Pero disfrútalo en casa mejor que no usarlo. Yo cansado de no disfrutarlos con el covid acabé haciendo eso.
En casa no creo que me funcione, me tocará bailar la tarara para " activar el automático " y que tenga un mínimo de carga
Voy del sofá a la cama y de la cama al sofá, no pego ni chapa, por eso lo veo innecesario ponérmelo.
Para " ir por casa " llevo el Ruso, que como le tengo que dar cuerda sí o sí, pues me mola, me gusta, me encanta dar cuerda a diario, es un placer, la verdad.
Gracias por tus palabras, un saludo
Tengo el mismo, lo compré en octubre de 1989, en esa época era un reloj rompedor, también lo tuve aparcado durante mucho tiempo, lo llevé a Rabat para cambiar la correa y ajustarla a la medida de mi esposa, desde aquel día, es uno de sus relojes preferidos, pero no me arrepentí de haberlo comprado.No me arrepentido nunca de haber comprado un reloj, todos han sido compras muy meditadas, solo en un caso puse un reloj a descansar mucho tiempo, es un reloj muy bonito, me lo regalo mi esposa en 1991 para celebrar nuestro decimo aniversario de boda, pero se puso tan de moda y lo llevaba tanta gente que lo aburri, hace un tiempo lo he vuelto a rescatar y ya no me agobia tantoVer el archivos adjunto 2267544
El ex míoTengo el mismo, lo compré en octubre de 1989, en esa época era un reloj rompedor, también lo tuve aparcado durante mucho tiempo, lo llevé a Rabat para cambiar la correa y ajustarla a la medida de mi esposa, desde aquel día, es uno de sus relojes preferidos, pero no me arrepentí de haberlo comprado.
A mi el de 44mm me duró 1 mes!! 😂Hamilton Khaki Field en 42.
Después de una hora en la tienda pensando si el de 38 o el de 42, y probando los 2 una y otra vez, al final me decanté por el de 42. Error.
Siempre me lo vi grande en la muñeca, y no me terminé de hacer a él. Pero como han dicho, tampoco me arrepiento del todo...gracias a él aprendí que lo más importante del tamaño del reloj en la muñeca no es el diametro, sino otros factores como el largo de las asas, el lug to lug, el tamaño de cristal/esfera, si lleva bisel deportivo o no, tipo de brazalete (integrado o no)...etc. Así que eso que me llevé, pero el reloj no me duró ni un año.
Ostras! Pues leyendo esto, me pasó lo mismo… compré un sevenfriday nuevo en tienda, me lo puse un veranito y allí quedó, cogiendo polvo hasta el día de hoy…. #arrepentimientoyo compre en su dia este Sevenfriday Edition Limited (en su dia el archiconocido llamado " big block") nunca lo estrene ni siquiera le quite los plásticos.... y lo guarde tal cual llego...
nunca entendi que me paso con el... se me olvido que lo tenia... y ya no me dice nada y lo colocare en el mercado, cuando tenga tiempo... (no se si lo hice ya, ni lo recuerdo)
el caso es que a dia de hoy me arrepiento de comprarlo, cosa que no me ha pasado con ningún otro reloj...
Varias veces estuve a punto de comprarlo pero los más de 41 mm no me convencía. Creo que de haberlo comprado me hubiera arrepentido.Pues tampoco lo llamaría arrepentir, porque en esta vida.... A lo hecho, pecho.
Pero si que me remató bastante la compra del bambino, tenía varias bodas, un bautizo, era la época antes del covid, y lo compré con mucha ilusión, para la BBC.
Y mira, suerte que pude asistir a esas celebraciones, suerte que me lo pude llevar a Roma, y poco más, desde entonces lo tengo en el cajón muerto de risa.
Para pescar, para sacar a los perros o para la playa, es evidente que no voy a ir con el bambino, y menos con la correa de piel que me lleva, que esta más tiesa que la mojama.
Si llego a saber que venía el Covid y todo ese sufrimiento, no lo compro ni loco.
Saludos
Pues es buena pregunta. Podrías abrir un hilo que se llenaría de respuestas. Ya sólo con ciertos modelos de Rolex descatalogados tendríamos cientos de arrepentimientos.Si quieres ideas para el próximo hilo, pregunta por los que nos arrepentimos de NO haber comprado. Ahi te lleno un par de paginas 😉
La gran cagada de mi vida, comprar el bambino.Varias veces estuve a punto de comprarlo pero los más de 41 mm no me convencía. Creo que de haberlo comprado me hubiera arrepentido.