• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de comprar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran cagada de mi vida, comprar el bambino.

Me gustaba mucho y me sigue gustando, pero lleva desde el confinamiento metido en un cajón, y lo más fuerte es que no tengo ni idea que día lo sacaré del cajón para ponérmelo.

Y es una pena, pero claro, no me lo voy a llevar a la playa o de pesca, para eso tengo otros relojes, y no pocos...

¿ Alguna boda ?

¿ Algún bautizo ?

¿ Alguna comunión ?

¿ Algún domingo para ir de comilona ?

Creo que aun tardarán mucho las celebraciones " como las de antes ", así que nada, a chupar banquillo.

A veces pienso en poner una nato y tirar la correa de serie a la basura, porque esta más tiesa que un palo, y por lo menos con la nato darle un uso más informal, pero no tengo nada claro...

Saludos
Cambiarle la correa sería una buena opción, varios relojes han cambiado mucho cuando les puse una correa adecuada (ojo que no digo cara).

Tienes dos opciones: dejarlo en el cajón muerto de risa o disfrutar del reloj, si piensas que con una Nato podrías darle uso, pues adelante.

Dicho todo esto desde el respeto y el cariño.

P.D. Creo que los Bambino cuentan con remonte manual.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cambiarle la correa sería una buena opción, varios relojes han cambiado mucho cuando les puse una correa adecuada (ojo que no digo cara).

Tienes dos opciones: dejarlo en el cajón muerto de risa o disfrutar del reloj, si piensas que con una Nato podrías darle uso, pues adelante.

Dicho todo esto desde el respeto y el cariño.

P.D. Creo que los Bambino cuentan con remonte manual.
Si yo mismo he visto bambinos por el hilo diario con natos, y la verdad que quedan muy chulos, más informal, menos serio, más digamos " para usar todos los días "

Y creo que haré eso, iré al Chino y que me ponga una nato, es una pena tener ese reloj parado, me gusta mucho y las pocas veces que lo usé, recuerdo que iba fino, fino, unos parámetros de marcha de 10.

Gracias por tus amables palabras.

Mil gracias.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: detracia
Si yo mismo he visto bambinos por el hilo diario con natos, y la verdad que quedan muy chulos, más informal, menos serio, más digamos " para usar todos los días "

Y creo que haré eso, iré al Chino y que me ponga una nato, es una pena tener ese reloj parado, me gusta mucho y las pocas veces que lo usé, recuerdo que iba fino, fino, unos parámetros de marcha de 10.

Gracias por tus amables palabras.

Mil gracias.

Un abrazo

Los relojes son para disfrutarlos, da igual que sea el Vostok o el Orient. Y aunque tenemos esta mierda del Covid siempre encontraremos una ocasión para llevar un reloj chulo.

Esteremos tiesos pero elegantes 😉

• Me gusta
Un Stührling skeleton por internet... ¿en qué momento...?
91MxyYBYHmL._AC_UY606_.webp

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Alfredo BRB y RaidenBCN
El único reloj, del que me arrepiento::bash:: haber comprado, fue un Seiko 5 "Babymonster". Nunca funcionó bien:(. Lo llevé a reparar a varios relojeros, pero no conseguían dar con el problema, y al final, acabó desahuciado y desmantelado pieza a pieza::bones::. Al menos aprendí algo de mecánica relojera:pardon:. El resto, compras meditadas, aunque alguno acabo vendido, el resto todavía los tengo.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Muchos! Y no soy bueno para darles salida.

Por precio, probablemente un LD. me sigue pareciendo precioso, pero es que no me lo veo puesto.

• Me gusta
Hamilton Khaki Field en 42.

Después de una hora en la tienda pensando si el de 38 o el de 42, y probando los 2 una y otra vez, al final me decanté por el de 42. Error.

Siempre me lo vi grande en la muñeca, y no me terminé de hacer a él. Pero como han dicho, tampoco me arrepiento del todo...gracias a él aprendí que lo más importante del tamaño del reloj en la muñeca no es el diametro, sino otros factores como el largo de las asas, el lug to lug, el tamaño de cristal/esfera, si lleva bisel deportivo o no, tipo de brazalete (integrado o no)...etc. Así que eso que me llevé, pero el reloj no me duró ni un año.
Misma historia con el Helm Vanuatu. Me encantaba en fotos, pero se me hacía un armatoste inmenso, por suerte lo saqué perdiendo tan solo 20 eurillos.

Recientemente he adquirido un Komodo de la misma casa y ¡Menuda diferencia!

Archivos adjuntos

• IMG_20201221_190526.webp
    IMG_20201221_190526.webp
    63,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y RaidenBCN
Un cuarzo con caja de madera en una tarde tonta de centro comercial. Qué tontería de 15 euros.

• Me gusta
El reloj del que os hable ayer es este. Los eslabones centrales del armis también eran dorados. En una de las uniones con la correa de cuero se aprecia un arreglo que tuve que hacer
Ese tipo de correas, solo las podías pedir a la casa, y salian por un pico.
Bueno, hay van la foto.

Archivos adjuntos

• IMG_20210716_081403.webp
    IMG_20210716_081403.webp
    134,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20210716_081628.webp
    IMG_20210716_081628.webp
    298 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Pues yo estuve mucho tiempo detrás de un Invicta, homenaje al innombrable. Bueno, era un poco franken porque es como el innombrable pero con bisel de Omega. No me hice nunca con él, le cogí hasta manía. Se lo regalé nuevecito al crío mayor (21) y se lo pone muchísimo.
Foto del susodicho
1626425466671.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y RaidenBCN
Pues yo un Skmei con brújula contador de pasos y calorías, y un smartwatch genérico chino. Los dos los compré por impaciente. El skmei funciona bien, pero no es sumergible y me compré un Casio para esos menesteres de la playa y piscina. Y el smartwatch, quería una cosa simple, un reloj de agujas que me contara solo pasos y calorías, pero se desconectaba y para colmo solo se recargaba la parte "inteligente", la parte del reloj iba a pilas.

• Me gusta
Arrepentir no me arrepiento, porque disfruto de los relojes y eso no tiene precio. Lo que pasa es que a veces los gustos evolucionan y algunas piezas ya no te hace tilín al cabo de un tiempo. Entonces dejas de ponértelas y decides venderlas para hacerle un hueco a otro reloj. No me suele pasar habitualmente pero es una posibilidad.

Me ha pasado con un Breitling Superocean Heritage azul 46mm, me cansé del color y del tamaño al cabo de 4 años. Luego un Omega Speedmaster Racing 44mm que disfruté un montón durante más de 2 años, pero al final con el confinamiento y al no usar el coche dejé de ponérmelo. Pensé que para tenerlo en la caja cogiendo polvo era mejor venderlo, aunque sinceramente es una pasada de chrono, el mejor que he tenido sin duda, relojazo.

Todo tiene su momento.

2.webp

IMAG2903_.webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Silmegil
Sin duda, éste:

GPR-B1000-1ER.webp

Apenas lo usé 5 veces, un monstruo. Pero imagino que tiene su público, porque bonito sí es.

Salud !

• Me gusta
Un Tissot PRS 516 automático, cuando me lo puse, no me decía nada, no tuve feeling con el

• Me gusta
El Seiko Chronograf 100m Solar este. Lo compré viendo una foto y cuando llegó, el color azul verdoso me pareció de lo más cantarín , así como el naranja. en la foto los colores son más apagados pero en la realidad cantan una barbaridad. Si embargo a mis hijas les encanta...

seiko-solar-ssc717p1.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y RaidenBCN
La gran cagada de mi vida, comprar el bambino.

Me gustaba mucho y me sigue gustando, pero lleva desde el confinamiento metido en un cajón, y lo más fuerte es que no tengo ni idea que día lo sacaré del cajón para ponérmelo.

Y es una pena, pero claro, no me lo voy a llevar a la playa o de pesca, para eso tengo otros relojes, y no pocos...

¿ Alguna boda ?

¿ Algún bautizo ?

¿ Alguna comunión ?

¿ Algún domingo para ir de comilona ?

Creo que aun tardarán mucho las celebraciones " como las de antes ", así que nada, a chupar banquillo.

A veces pienso en poner una nato y tirar la correa de serie a la basura, porque esta más tiesa que un palo, y por lo menos con la nato darle un uso más informal, pero no tengo nada claro...

Saludos
Pues yo lo uso mucho con correa de perlon. Usar el bambino como si fuera un patek philippe Calatrava es un error, es un reloj informal, barato y con diseño clásico con una correa de serie que intenta que sea lo que no es. Nada más y nada menos.

Pues yo lo uso mucho con correa de perlon. Usar el bambino como si fuera un patek philippe Calatrava es un error, es un reloj informal, barato y con diseño clásico con una correa de serie que intenta que sea lo que no es. Nada más y nada menos.
La correa es de traca.

Yo siempre lo digo y lo diré, está más tiesa que la mojama, todo lo bueno que tiene el reloj, lo tiene de mala la correa.

Porque Orient en calidad-precio es espectacular, además calibre manufactura, y el bambino me gusta mucho, pero caramba que correa más mala ::bash::::bash::, es pésima :-((:-((:-((.

Pues eso haré, o nato o perlón, algo le pondré :ok:

Gracias por tus palabras, saludos

La correa es de traca.

Yo siempre lo digo y lo diré, está más tiesa que la mojama, todo lo bueno que tiene el reloj, lo tiene de mala la correa.

Porque Orient en calidad-precio es espectacular, además calibre manufactura, y el bambino me gusta mucho, pero caramba que correa más mala ::bash::::bash::, es pésima :-((:-((:-((.

Pues eso haré, o nato o perlón, algo le pondré :ok:

Gracias por tus palabras, saludos
Pues ya que lo comentas, no recordaba que tengo un bambino en un cajón y no sale hace.... ni se sabe... Igual es otro de los que nunca debería haber entrado. Es resultón, cómodo, pero no hay ningún feeling con él.

• Me gusta
Buenas tardes nuevamente.

Ayer abrí un hilo sobre relojes que os hayáis arrepentido de vender. Ahora me hago la pregunta inversa. Os arrepentiis de haber comprado un determinado modelo? Si se da el caso, por qué motivo?

Se me ocurre que por ejemplo un reloj que os gustaba con el tiempo os ha resultado incómodo. O ha dado problemas el calibre. O se compró online sin probarlo y fue tenerlo en la muñeca y buscarle salida.

En mi caso no llego al arrepentimiento pero sí compré uno sin probarlo y me duró 2 semanas. El motivo es que me resultó demasiado grande y sobretodo demasiado alto de caja. Mira que me gustaba estéticamente, pero no lo llevaba a gusto.
Foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2267518
Un Sinn U1.
Cuando lo recibí y vi el tono del acero, tan oscuro no me gustó.
A los tres días lo vendí.

• Me gusta
Un crhono Lorenz theatro con módulo dubois depraz 2025 y eta 2824-2. Lo que temí una vez lo compré que se separara el módulo del calibre eta y pasó, terminé tan desanimado que no tengo intención de repararlo.

• Me gusta
Oris Small Seconds. Tendrá sus fans pero a mi me resultaba enorme e incómodo.
Schaumburg Squarematic Chrono con Dubois Depraz. Al ser cuadrado se hace grande y no entiendo poner la fechadora en las 12, donde está la aguja del crono que complica la legibilidad. Siendo skeleton la lectura empeora.

DSCF3017[1].webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y chamarilero
Oris Small Seconds. Tendrá sus fans pero a mi me resultaba enorme e incómodo.
Schaumburg Squarematic Chrono con Dubois Depraz. Al ser cuadrado se hace grande y no entiendo poner la fechadora en las 12, donde está la aguja del crono que complica la legibilidad. Siendo skeleton la lectura empeora.

Ver el archivos adjunto 2268219
Lo de la fecha a las 12 es por el módulo, esta se encuentra en el calibre debajo del módulo,difícil de ver y pienso que en este caso sí es necesaria la lupa, pero no en el 12. He tenido el mismo problema

Lo de la fecha a las 12 es por el módulo, esta se encuentra en el calibre debajo del módulo,difícil de ver y pienso que en este caso sí es necesaria la lupa, pero no en el 12. He tenido el mismo problema
Lo cierto es que llevaba peor que era cuadrado y que un skeleton se hace muy recargado y cansa mucho. Me quité de la cabeza los relojes cuadrados que tenía en mente como el Nomos Tetra y el Tag Mónaco.

En mi caso un Oris Aquis Date. Después de unos meses acabó saliendo de la caja.

• Me gusta
Este mamón. Porque no sale de mi muñeca desde febrero y tiene a sus compis de caja de los nervios.

16264728744146184050161453042884.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, RaidenBCN y icpwatch
Atrás
Arriba Pie