• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de comprar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes nuevamente.

Ayer abrí un hilo sobre relojes que os hayáis arrepentido de vender. Ahora me hago la pregunta inversa. Os arrepentiis de haber comprado un determinado modelo? Si se da el caso, por qué motivo?

Se me ocurre que por ejemplo un reloj que os gustaba con el tiempo os ha resultado incómodo. O ha dado problemas el calibre. O se compró online sin probarlo y fue tenerlo en la muñeca y buscarle salida.

En mi caso no llego al arrepentimiento pero sí compré uno sin probarlo y me duró 2 semanas. El motivo es que me resultó demasiado grande y sobretodo demasiado alto de caja. Mira que me gustaba estéticamente, pero no lo llevaba a gusto.
Foto de la red.
reloj-tag-heuer-carrera-hombre-cv2a1rba0799.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Los que compro por Internet suelen ser muy baratos, o sea que aunque me lleve un disgusto con el reloj, tampoco sea nada muy trascendental. Cuando el reloj empieza a ser algo caro, siempre me lo pruebo en una tienda física antes de comprarlo, justo para evitar lo que tú comentas. Aunque, sin embargo, sí que me llevé un notable disgusto con el Tissot Seastar. No me gustó en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Alfredo BRB y RaidenBCN
... un vostok (eso sí, de la gama más baja).
me dejé llevar por eso de que 'hay que tener
un ruso en la colección' y cuando llegó me
pregunté que para qué quería aquel trozo
de lata... lo vendí sin usar

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Mino, DGonGut y 4 más
Los malos… 😎

Ahora en serio, ninguno. Toda compra forma parte de la experiencia vital, con cada una aprendes cosas y vas perfilando tus gustos.
Y cuando no encajan, puerta.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Silmegil, sermariner y 1 persona más
Dos o tres de los 5 Swatchs de cuarzo que compre en distintas oportunidades así a la pasada en varias tardes de shooping con mi MDD, ninguno importante por suerte.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y RaidenBCN
Hamilton Khaki Field en 42.

Después de una hora en la tienda pensando si el de 38 o el de 42, y probando los 2 una y otra vez, al final me decanté por el de 42. Error.

Siempre me lo vi grande en la muñeca, y no me terminé de hacer a él. Pero como han dicho, tampoco me arrepiento del todo...gracias a él aprendí que lo más importante del tamaño del reloj en la muñeca no es el diametro, sino otros factores como el largo de las asas, el lug to lug, el tamaño de cristal/esfera, si lleva bisel deportivo o no, tipo de brazalete (integrado o no)...etc. Así que eso que me llevé, pero el reloj no me duró ni un año.

• Me gusta
Reacciones: carmos, Maurice, JaviUp y 5 más
Cuando compro un reloj y luego me arrepiento le meto caña hasta destrozarlo, el error sirve para aprender y cada error ha hecho que sepa un poquito mas de relojes y qué no debo comprar.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Nunca...al contrario sólo me he arrepentido de no comprar alguno.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Tassadar, izak y 4 más
Los más relevantes, serían estos:

Este AESOP pues reflejaba demasiado los brillos. El reloj era relativamente bueno y bien terminado, pero los brillos lo mataban. Me compré otro parecido, con otra estética de la misma marca y es uno de los que más me gustan. Pero este le vendi nuevo, perdí unos pocos euros, pero era algo que no iba a ponerme demasiado, aunque su estética me gustaba.

Aesop dial.webp

¿Qué pinta un bisel 24 horas en un reloj que no es GMT? Cada vez que lo veo me lo pregunto. No lo he vendido pues tengo otro que me fascina y que tiene su mismo movimiento. Creo que quizá lo guarde como donante de órganos.

Naviforce GMT.webp

Este tenía una muy pobre calidad, aunque luego en presencia no este tan mal. Ya no lo tengo.

IMG_2495.webp

• Me gusta
No, ninguno. Todos los que he comprado últimamente, han sido porque me han gustado mucho. Es verdad que no me gasto en relojes, lo que necesito para cosas mas importantes.
Quizás, hace ya mucho tiempo, me compre un RADIANT muy bonito, con bisel dorado y correa mixta de acero en la unión con la caja, y a unos tres cm, cuero hasta la hebilla.
Era muy bonito, hasta que el dorado del bisel se fue a hacer "gárgaras" y la correa se termino partiendo en la unión con el acero.
No me he vuelto a comprar un RADIANT.
Creo que aún lo conservo en algún cajón.
Si lo encuentro , pondré foto.

• Me gusta
No me arrepiento de haber comprado el Longines Spirit Chrono, pero a veces lo veo tan grande que en vez de un reloj creo que me he comprado una muñequera :D

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, RaidenBCN y unicoru
No me arrepentido nunca de haber comprado un reloj, todos han sido compras muy meditadas, solo en un caso puse un reloj a descansar mucho tiempo, es un reloj muy bonito, me lo regalo mi esposa en 1991 para celebrar nuestro decimo aniversario de boda, pero se puso tan de moda y lo llevaba tanta gente que lo aburri, hace un tiempo lo he vuelto a rescatar y ya no me agobia tanto
IMG_20210516_105930_resized_20210516_114504883.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, mate cimarrón, Sergi1975 y 5 más
No me arrepiento de haber comprado el Longines Spirit Chrono, pero a veces lo veo tan grande que en vez de un reloj creo que me he comprado una muñequera :D
Pues saca la parte positiva, tienes un dos en uno😎

• Me gusta
Reacciones: Dupont y RaidenBCN
No me arrepentido nunca de haber comprado un reloj, todos han sido compras muy meditadas, solo en un caso puse un reloj a descansar mucho tiempo, es un reloj muy bonito, me lo regalo mi esposa en 1991 para celebrar nuestro decimo aniversario de boda, pero se puso tan de moda y lo llevaba tanta gente que lo aburri, hace un tiempo lo he vuelto a rescatar y ya no me agobia tantoVer el archivos adjunto 2267544
A mí ese Hublot me gusta mucho...creo que es el único modelo de la marca que me ha gustado.

Un saludo

Arrepentirme arrepentirme no podría decir ahora mismo de ninguno. Quizá el que más me fastidia haber comprado sea algún ruso, el Amphibia Pepsi. Creo que aunque he perdido mucho dinero en compras y ventas he ganado en experiencias y entretenimiento.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Alfredo BRB y RaidenBCN
No me arrepiento de ningún reloj comprado, siempre acabo encontrándoles alguna "virtud".

• Me gusta
Un G-SHOCK con dial invertido. Chulísimo. Pero a ciertas edades ya la vista no es la que era y cuando empezaba a caer el sol es que no veía nada, así que lo vendí. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: javitoy, izak, mate cimarrón y 1 persona más
Un Eberhard de 43 mm más corona. Para mi muñeca de señorita es una fiambrera.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mate cimarrón, RaidenBCN y 1 persona más
Creo que no me arrepiento de ninguno. Incluso los que he vendido ha sido porque me aburrieron o llegó alguno que cubría mejor su puesto en mi colección; pero los usé y disfruté, arrepentimiento no es. Sí me arrepiento de no haber pillado alguno en su momento, que después han subido a unos precios que ya los descartas, o algún vintage irrepetible que no se me ha vuelto a cruzar (aún recuerdo un diver inglés chulísimo que se me escapó por no pujar lo que de verdad habría pagado por él).

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y RaidenBCN
Fácil, todos los que vendí.

• Me gusta
yo compre en su dia este Sevenfriday Edition Limited (en su dia el archiconocido llamado " big block") nunca lo estrene ni siquiera le quite los plásticos.... y lo guarde tal cual llego...
nunca entendi que me paso con el... se me olvido que lo tenia... y ya no me dice nada y lo colocare en el mercado, cuando tenga tiempo... (no se si lo hice ya, ni lo recuerdo)
el caso es que a dia de hoy me arrepiento de comprarlo, cosa que no me ha pasado con ningún otro reloj...

Archivos adjuntos

• sevenfriday.webp
    sevenfriday.webp
    28,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_7933.webp
    IMG_7933.webp
    41,8 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Pues tampoco lo llamaría arrepentir, porque en esta vida.... A lo hecho, pecho.

Pero si que me remató bastante la compra del bambino, tenía varias bodas, un bautizo, era la época antes del covid, y lo compré con mucha ilusión, para la BBC.

Y mira, suerte que pude asistir a esas celebraciones, suerte que me lo pude llevar a Roma, y poco más, desde entonces lo tengo en el cajón muerto de risa.

Para pescar, para sacar a los perros o para la playa, es evidente que no voy a ir con el bambino, y menos con la correa de piel que me lleva, que esta más tiesa que la mojama.

Si llego a saber que venía el Covid y todo ese sufrimiento, no lo compro ni loco.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: detracia, Silmegil, Ciclocampista y 1 persona más
Del único que me arrepiento yo creo que es del Bulova Lunar... Un reloj precioso que me compré muy ilusionado y que apenas usé ya que el peso del reloj aunado a un cierre de mariposa a mi gusto muy malo, hacían que el reloj fuera muy incómodo de llevar.

Nunca lo llevé por mas de un día completo y hubo veces en que nomás lo aguantaba por la mañana y en la tarde me ponía otro reloj.

Una lástima porque es precioso, pero ya lo vendí. :pardon:

1626370850790.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ciclocampista, RaidenBCN y 1 persona más
Me fascinaba el ETERNA 1935, rectangular, y como no había manera de encontrarlo pretendí quitarme la CRI con un BOSS rectangular de cuarzo que luego me habré puesto dos veces. En mi defensa sólo puedo decir que acababa de empezar en esto.
Screenshot_20210715-194748~2.webp

Screenshot_20210715-194501~2.webp

Del Cielo al Infierno en cero coma...😓

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ciclocampista y RaidenBCN
Arrepentirme no, pero darle vueltas y más vueltas supongo que nos pasa a todos. No hubiera sido mejor otro tamaño? Esta correa que trae o mejor pruebo a comprar esa que…? Y así varios días hasta que en mi caso se me pasa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie