• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj Potens vintage 18k

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramon69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que insistir cada pocos minutos no es de muy buena educación. Esto no es un servicio de identificación, los compañeros comparten sus conocimientos de buena gana y cuando pueden y quieren

Por lo que a mí respecta, la insistencia ha sido solo para preguntar; lo de darme un mísero "gracias" sí se lo ha tomado con calma :pardon:

En fin, Pilarín :innocent:

• Me gusta
Reacciones: galunco, Bily88 y Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y AbderramanII
No estoy de acuerdo en ninguna de sus afirmaciones de todas maneras gracias
Reedito pido disculpas a Cabanillas
Disculpas aceptadas.

Y a su vez le presento yo las mías si, de alguna ignota manera, le he podido ofender.

Evidentemente, esa NO era mi intención.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Buenos días a tod@s.

No me parece que haya sido ni mal educado ni insistente...
Amablemente pedí información del reloj
Y sigo porfavor esperando
Me podéis ayudar

Hola. Ya te han dicho todo. Que más se puede pedir?
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: Ramon69
Hola, Ramón. Bienvenido al foro.

Tras leer a los compañeros, y en especial a la compañera AbderramanII, me ha parecido que te han dado suficiente contextualización del reloj. Creo que solo se podría añadir algún dato viendo la maquinaria y el interior de la tapa trasera, en todo caso. Pero como ya te han comentado, estos relojes no responden a un código de modelo concreto.

Como anécdota, comentarte que el reloj de mi madre cuando era joven era un pequeño reloj de la marca Titan, con el cristal exacto o muy parecido al que tiene el Potens que muestras. Y es que era una decoración muy extendida entre los relojes de dama.

Saludos.

Hola, Ramón. Bienvenido al foro.

Tras leer a los compañeros, y en especial a la compañera AbderramanII, me ha parecido que te han dado suficiente contextualización del reloj. Creo que solo se podría añadir algún dato viendo la maquinaria y el interior de la tapa trasera, en todo caso. Pero como ya te han comentado, estos relojes no responden a un código de modelo concreto.

Como anécdota, comentarte que el reloj de mi madre cuando era joven era un pequeño reloj de la marca Titan, con el cristal exacto o muy parecido al que tiene el Potens que muestras. Y es que era una decoración muy extendida entre los relojes de dama.

Saludos.
Gracias por la aclaración

Atrás
Arriba Pie