• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500-2000 euros

  • Iniciador del hilo sketit
  • Fecha de inicio
  • #76
En ese precion quiza un Logines hidro

O en mas retro
Un Hamilton intramatic panda crono

Por supuesto mecanicos
 
  • #77
Buenas tardes, yo siempre recomiendo este Formex. Tuve la ocasión de probarlo y es una pasada.
 

Archivos adjuntos

  • 2200.1.6333.100-1.jpg
    2200.1.6333.100-1.jpg
    74,3 KB · Visitas: 8
  • #78
De los que te gustan elegiría sin duda el Rado
 
  • #79
Si me lo permites
Longines u Oris
Cualquiera de los dos es una excelente elección.
Buena maquinaria buenos acabados gran resistencia y si te cansas de él ( cosa que dudo ) tiene buena salida al mercado.
Ya nos dirás 👍👍
 
  • #80
Como poseedor de un Hydroconquest en 41, he de criticar que se me hace grande (culpa mía por haberme dejado convencer por la joyería, hubiera preferido un diametro inferior) dado su L2L de 51mm.

Además, su correa de acero me parece de una calidad inferior a la del reloj: end links no macizos, y un cierre tosco, sin microajuste y ante todo, sin apertura por botón.

Por lo demás me parece genial. Ojalá hubiera existido el cerámico cuando conseguí el mío.

Con todo esto, quizás te animaría a otras opciones.
El Oris me parece muy majo y aparenta una calidad por encima del longines a mi parecer. El que tenga unas asas peculiares no me echaría atrás.

Suerte en tu búsqueda y ante todo... Disfrútala, que el camino es a veces hasta mejor que el destino.
 
  • #81
Hoy te recomiendo este, mañana quizá otro, me gustan muchos, esto para mi, es como una adicción...
Lo hay en varios tamaños, desde 39.5, pasando por 41.5, hasta 43.5, con varios tipos de brazalete...
Me parece absolutamente precioso.
Un saludo.
 
  • #82
En Seiko tienes muchas opciones.
Este es una pasada
Seiko Cr.jpg

Echa un vistazo a los nuevos Prospex Land Tortoise bastante más baratos además.
Land Tortoise.jpg
 
  • #83
Al no tener claro un modelo, y antes de gastar los 1.500 de tu presupuesto, yo me pillaría sin dudarlo el King Samurái que es un relojazo y parece por tus comentario que te gusta mucho, y los mil euros que te sobran los guardas hasta que veas otro que te enamore (y estando atento al fcv).
Y si quieres ya un peluco suizo de marca, pues el Longines o el Oris.
Saludos!
 
  • #84
Pues, en cuestión de gustos, es difícil aconsejar.
Yo creo que no has dicho que tenga bisel. Y que no has dicho que sea GMT.
A ver, el problema de los GMTt y de los biseles es que ocupan espacio del reloj. Si lo quieres sin bisel, el reloj -en sí- será más grande, o podrá ser más pequeño con la misma información.
Si no viajas habitualmente, lo del GMT con bisel... para mí que es un lujo fuera de uso. Lo del GMT con una aguja que puedes regular de 24 horas, me parece posible cuando tienes que hablar habitualmente con otro país (aunque eso lo tienes en la tablet o el ordenador), o tienes un hijo fuera con horarios particulares.
El bisel para medir tiempos me parece posible -salvo que sea mera estética para llevarlo siempre "en punto", y resulta muy útil para medir tiempos cortos, para cocinar, para volver al cabo de diez minutos, para entrar en el parking una hora gratis, para facturar consultas telefónicas por tiempo...
En fin, de relojes, pues, los hay claros, oscuros, de colores, esfera abombada, plana, con números, sin números, con solo algunos números, con minutos, sin minutos, con calendario puesto aquí o puesto allá, con lupa, con mineral, con plexi, con promontorio guardacorona, sin él, con corona a las 4, con corona a las 8, con brazalete de acero, con correa de caucho (del acero se va al caucho y se vuelve fácilmente, del caucho no se va al acero de forma barata)...
¡Vaya menú!
(Yo cuando voy a comer y me ofrecen 200 cosas en la carta, pido "lo del día"; a lo mejor esa es la reflexión, buscar lo del día a día, lo que de verdad te sirva, y dentro de tu estética). Sencillez o línea barroca. Tú eliges, siempre serás tú el que elija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #85
Como poseedor de un Hydroconquest en 41, he de criticar que se me hace grande (culpa mía por haberme dejado convencer por la joyería, hubiera preferido un diametro inferior) dado su L2L de 51mm.

Además, su correa de acero me parece de una calidad inferior a la del reloj: end links no macizos, y un cierre tosco, sin microajuste y ante todo, sin apertura por botón.

Por lo demás me parece genial. Ojalá hubiera existido el cerámico cuando conseguí el mío.

Con todo esto, quizás te animaría a otras opciones.
El Oris me parece muy majo y aparenta una calidad por encima del longines a mi parecer. El que tenga unas asas peculiares no me echaría atrás.

Suerte en tu búsqueda y ante todo... Disfrútala, que el camino es a veces hasta mejor que el destino.

El modelo cerámico sí tiene los eslabones que se unen a la caja macizos y microajuste en el cierre -además de extensión para traje de buceo-. Cierto es que abrirlo y cerrarlo podría estar mejor resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #86
La verdad es una decisión difícil, son todos relojes que ofrecen bastante a buen precio. Como he tenido un HC, dos Aquis y un King Turtle va a ser esos tres de los que voy a opinar.
Longines HC cerámico: En mi caso compré el tamaño de 41, es un reloj precioso pero con varias pegas en cuanto a comodidad. El armis no es gran cosa, puede llegar a ser bastante incómodo los días de calor, el sistema de cierre considero que está anticuado y los eslabones superiores chirrían lo suyo. A parte de eso los guardacoronas junto con la forma de la caja también contribuyen a restar movilidad a la muñeca si te gusta llevarlo algo justo.
Oris Aquis: Mi favorito de los 3. El brazalete deja en mal lugar al del HC, lleva tornillos en vez de pins, tiene una extensión de buceo sólida, está muy bien articulado sin chirríar en ningún punto y tiene un "taper" que queda genial. La caja está muy bien, el diseño general con el brazalete integrado lo hace un reloj comodísimo. La única pega que le encuentro es el brazalete integrado pero teniendo en cuenta lo buenas que son sus opciones OEM no me importa.
Seiko King Turtle: Considerando su precio no creo que sea un reloj del que se pueda pedir mucho más. Por comparar el brazalete me parece algo mejor que el del Longines, salvo el cierre que se queda atrás. Por lo demás el reloj es un tortuga con las mejoras que versión King trae consigo, yo tengo el manta raya y creo que esta versión está a la par con los otros dos en el apartado estético.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie