• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500-2000 euros

  • Iniciador del hilo sketit
  • Fecha de inicio
  • #51
Es homenaje al royal oak?
El Aikon está inspirado en un modelo de la casa de los años 90, el Calypso, si no recuerdo mal. Eso sí, aires de RO es innegable que tiene, pero no me atrevería a calificarlo de homenaje. Tiene personalidad y estilo propio.
 
  • #52
Longines H. Cerámico azul 41mm
Tag Aquaracer. Un saludo
 
  • #53
Aikon (cierto que no es diver), Formex Essence o casi mejor Longines Legend Diver.
En el límite y mejor que un Aikon diría el Tudor Royal, en fotos me daba rechazo pero en vivo es brutal.
 
Última edición:
  • #54
Para mi el Hydro cerámico negro de 41mm es lo que estás buscando (yo tengo el antiguo y 0 rayones). Si no, un Aquaracer modelo antiguo o el Oris también son buena opción.
 
  • #55
Yo también estoy valorando el Hydro cerámico, y el tema de los rayones en el AR me preocupa, tengo el Hydro anterior en azul y está impoluto pero creo que no lleva AR.
 
  • #56
Pásate por el subforo de presentaciones, para presentarte antes de preguntar :ok:

Sobre mis sugerencias: No añado opciones con GMT porque no las conozco bien. Como no te han mostrado muchos Seiko, te los saco yo:clap:.
Tienes infinidad de modelos y versiones, sobre todo con los Tortuga, Sumo, 62mas, willard, etc...
Se ha mencionado por ahí el King Samurai Manta Ray. Yo tengo el King Turtle con el mismo dial y te puedo asegurar que es precioso. No canta nada, como podría parecer, y tiene un color muy elegante. Y si te fijas, ahí están las preciosas rayas en el fondo del mar.
Por otro lado:
Por 1500 te puedes agenciar este Willard edición limitada, que me parece de lo más bonito que ha sacado Seiko últimamente:
1632082470889.jpg


O su versión en 62mas, también preciosa. Reloj increíblemente versátil y legendario.

1632082501296.jpg


Por otro lado, hay una versión especial del Willard con dos correas Seichu y con dial texturizado que ha sido un éxito, al parecer (también tienes el equivalente en 62mas):

1632082777983.jpg


Suerte con tu elección, estas son tan sólo algunas de las posibilidades. El Hydroconquest cerámico, por ejemplo, es una buena opción, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado los números tan grandes y la protección de la corona. Otra buena opción que te comentan es el Tissot Seastar 2000, aunque es un bicharraco de cuidado y hay que probárselo antes. A mí no convenció su altura, pero claro, entre lo que lleva dentro, el tema del Helio, el fondo visto...etc, poco más se puede pedir.

Espero poder ayudar, ya nos cuentas tu elección.

¡Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #57
Yo también estoy valorando el Hydro cerámico, y el tema de los rayones en el AR me preocupa, tengo el Hydro anterior en azul y está impoluto pero creo que no lleva AR.
Yo lo tengo desde febrero, en azul, y está impoluto.
 
  • #58
Pues por salirte de lo normal, son relojes con más personalidad y que son difíciles de ver. Yo tengo el hydro cerámico en azul y es un relojazo, pero es bastante frecuente verlo en otras muñecas, los rado no. Si te gustan no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Mercier11
  • #59
Comprate un Sinn y dejate de chorradas.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #60
Me da que el problema es que para gastarte ese dinero lo vas a tener que ver muy claro, da la impresión de qué ya habías valorado todas las opciones y al final le vas a ver defectos a todos ...

Cómprate un Citizen Promaster, (200 pavos en Amazon) que cumple todas tus condiciones (menos la de la trasera vista, pero en un automático poca gracia tiene) y estate pendiente de alguna oportunidad en el FCV por si sale alguno de los otros.
tampoco tiene zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #61
A mí el Rado capitán Cook me sigue pareciendo un pelotazo si te gusta la estética retro. Tendría serios problemas para elegir en qué color, porque los 3 son una maravilla.
 
  • #62
tag aqua
longines hydro
 
  • #63
Bienvenido al foro.
Me gustaría conocer tu definición de micromarca. La consideración de Yema y CW como tales no lo acabo de compartir.

Al margen de ello y para no salir de la temática del hilo, mi consejo es que no compres ninguno. Espera a que te surja un flechazo con alguna pieza que esté por salir. Me da la sensación de que has barajado todas las opciones y en todas encuentras un pero. Para comprar sin estar del todo convencido me sumo a la idea del Citizen de 200€ hasta que encuentres lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas
  • #64
Titoni Seascooper 600.
 
  • #65
En esa línea de precios tienes mucho y bueno donde elegir.

Mi apuesta es el Hydroconquest, negro, cerámico de 41mm como diver de estética moderna y el Legend-Diver como más clásico, tengo la suerte de disfrutar de ambos.

Yo también tengo los dos, pero es cierto que son de asas largas y está puesto como requisito el que no pasen de 50mm.

Ver el archivos adjunto 2297908con 16 - 16'5 cm de muñeca. 41 mm de reloj

Mi muñeca es de la misma medida que la tuya y como digo uso tanto el nuevo Hydroconquest como el Legend Diver. El Hydroconquest no se me despega desde que lo compré. Estoy muy contento con ese reloj.

El nuevo si o si, el bisel cerámico y el diseño tan limpio me gusta bastante mas, aunque el antiguo es bastante mas barato ahora.

Yo creo que las mejoras que tiene, tanto por fuera como por dentro, hacen que sea mucho más interesante el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #66
Creo que te puede encajar el Oris Divers Sixty-Five, en mano es una delicia. ¿El único inconveniente? que es sumergible "sólo" 10 ATM, pero al tener corona roscada creo que se hacen bastante fiables. Échale un vistazo.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
  • #67
Por añadir más información del Hydroconquest, visto que es un firme candidato, pongo un par de fotos en una muñeca de 16.5cm. Como veréis pequeño no se ve y seguramente mi medida fueran 39mm. Pero como no es muy alto, no molesta y se lleva bien.

DHDqOxy.jpg


EWQdbCB.jpg
 
  • #68
Para mi el Hydro cerámico negro de 41mm es lo que estás buscando (yo tengo el antiguo y 0 rayones). Si no, un Aquaracer modelo antiguo o el Oris también son buena opción.
Me preocupa el tema SAT de Longines...
 
  • #69
Por añadir más información del Hydroconquest, visto que es un firme candidato, pongo un par de fotos en una muñeca de 16.5cm. Como veréis pequeño no se ve y seguramente mi medida fueran 39mm. Pero como no es muy alto, no molesta y se lleva bien.

DHDqOxy.jpg


EWQdbCB.jpg
Las revisiones en SAT o relojero?
 
  • #70
IMG_20210501_131451.jpg
IMG_20210401_115818.jpg
por darte otra idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #71
Mi sugerencia es el Oris Aquis con SW 200, a poder ser en color verde, es muy bonito. Tienes 3 tamaños, lo hay en 39,5 mm, 41 mm y 43 mm.
 
  • #72
Las revisiones en SAT o relojero?

Nunca he mandado un reloj a revisión. Por el momento opto por el "si algo va bien, no lo toques". Tengo un Longines de cuarzo desde 2007 y un Legend Diver desde 2014 y como te digo, no han tocado ningún SAT, así que no puedo opinar.
 
  • #73
Con ese presupuesto, vería un Rado Captain Cook en verde... Es precioso! Me lo probé y es muy bonito.

1632150124528.jpg


O este reloj que recién ví en un hilo del Compañero @Albasit Es el Mido Ocean Star Descompressión
1632150269817.jpg


Y ya si de plano quieres algo mas serio... Buscaría un Tag Aquaracer... Tuve uno y lo vendí porque ya tenía muchos relojes, pero el calibre 5 a mí me salió fabuloso... En más de 5 años no le tuve que meter mano ni una sola vez... Saludos!

1632150396150.jpg
 
  • #74
Si pudieras ver en vivo los Sinn saldrías de dudas. En Madrid es posible
 
  • #75
Hay un modelo que se ajusta a tus requerimientos en precio y medidas 1000 euros marca contrastada.
 

Archivos adjuntos

  • E003C020-674C-4887-8D6D-A427C466D138.jpg
    E003C020-674C-4887-8D6D-A427C466D138.jpg
    73,1 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba Pie