• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el día a día. (Ni diver, ni Casio ni similares)

  • Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Seiko Military Automático 100M SNZG11J1 cumple todo lo que pides. Lo hay con armis y en varios colores de esfera. Le queda bien cualquier correa, y si te parece grande con sus 41mm existe otra versión muy parecida en 37mm SNK807.


lostimage.jpg



Salu2.

Hola, compañero.

Muchas gracias por todas estas fotos. Creo que este Seiko 'militar' es una buena elección. Tengo la desgracia de que por tamaño me va el pequeño y por estética el grande. Por lo demás, un reloj a toda prueba, qué duda cane, y para casi cualquier ocasión.
Saludos
 
  • #27
Hola, coincido en que el Hamilton Khaki de 38mm es una buenisima elección como reloj para diario. En mi caso he disfrutado de uno con correa canvas y cada día me arrepiento más de haberlo dejado ir....maldita CRI. Por otra parte, la corona no molesta para nada en la mano, al menos en mi caso.

Saludos :)

Me das una alegría al confirmar que la corona no molesta... Creo que es un gran reloj, robusto y dentro de los 2824 quizás el más económico.

Saludos
 
  • #28
Creo que el Seiko Military Automático 100M SNZG11J1 cumple todo lo que pides. Lo hay con armis y en varios colores de esfera. Le queda bien cualquier correa, y si te parece grande con sus 41mm existe otra versión muy parecida en 37mm SNK807.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En 36mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los dos juntos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.


+1.Para mi en el reloj perfecto para el día a día.Vale para vestir y para sport ,en relación precio calidad creo que no haya otro igual.
 
  • #29
Me inclino hacia Hamilton. La línea Jazzmaster es muy versátil. Igualmente certina se presta para todo.

Somewhere in time!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie