Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 o 3 subidas...vaya tela me parece una barbaridad...Hola, creo que lo puse en el subforo de Omega, pero hace un par de semanas estuve en mi CO habitual donde tienen Longines. Y me comento que esperan unas subidas de un 20-30% en el grupo Swatch (2 o 3 subidas ) y que también en el resto de las marcas, de forma generalizada.
Veremos en que queda. 😢
Ese tema lo llevan los de "Papas Especiales" que también están que trinan (es una broma). Es verdad que ya es recurrente las quejas sobre las sucesivas subidas de los PVP pero en algún sitio habrá que quejarse. En fin, que sube todo y lo que es peor, sin visos de mejora.Lo que me resulta extraño es que nadie hable de lo que han subido las papas fritas del Mercadona, eso sí que es un abuso.
es curioso, en la web aparece el de 43mm a 1750€ y los de 39 y 41 a 1950€.Pues eso, vaya subidón de los modelos de Longines.
El hydroconquest 200€ de subida mas de un 10% que pasada.
Permíteme dudarlo. Echa un vistazo a la subida última de Omega y la distancia con Longines es sideral.Y esto, no se queda aquí.
Seguirán subiendo, año tras año hasta equipararse a las otras marcas del grupo, como Omega.
Nadie se te echa encima hombre. El tema de los descuentos pues es una practica habitual que no es otra cosa que premiar un poco al cliente. Esto sucede en los coches con sus promociones, las ropas con las rebajas, el 3x2 en Carrefour y suma y sigue. Si un concesionario de coches tiene 40 vehículos sin matricular pues no le queda mas remedio que bajar un poco los precios. En una relojería / joyería, todo tiene descuento, las sortijas, diamantes, etc... Yo siempre que compro un reloj (siempre) pregunto el precio final, salvo muy contadas excepciones (Daytona por ej.).Suicidio colectivo esto de la relojeria suiza...
Lo que me parece curioso que algunos se quejen de que se hable de las subidas y de lo poco que gustan... y sin embargo, si opinas q los descuentos son una practica q perjudica la imagen de marca, y es mejor que no existiesen (eso si, con pvp que fuesen realistas dentro de algo logico), se te echan encima...
Permíteme dudarlo. Echa un vistazo a la subida última de Omega y la distancia con Longines es sideral.
Suicidio colectivo esto de la relojeria suiza...
Lo que me parece curioso que algunos se quejen de que se hable de las subidas y de lo poco que gustan... y sin embargo, si opinas q los descuentos son una practica q perjudica la imagen de marca, y es mejor que no existiesen (eso si, con pvp que fuesen realistas dentro de algo logico), se te echan encima...