• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Mujer Dorado/Piel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiggo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, un recién llegado por aquí viene a pediros ayuda a ver si me podéis dar algunas ideas más.

Hace un tiempo que tengo en mente regalarle a mi mujer (30 y pocos) un reloj un poco más elegante pero que también pueda utilizar en su día a día cuándo vaya más formal.

Quiero un reloj mas bien tirando a pequeño (menos de 30 mm o como tope 30, ya que tiene un Certina DS-8 con armis de este tamaño y le va genial, pero creo que algo un poco más fino aún le iría mejor).

Que sea cuarzo ya que va a ser lo más práctico para ella y además que así será más delgado. Si o si caja dorada (la esfera quizá no me importe tanto si es blanca, dorada o incluso alguna negra) y luego correa negra pero esto no es impedimento ya que siempre se puede modificar.

Tenia en mente dos ideas, algo estilo Tank o luego algo más clásico redondo.

Sobre todo, he mirado Seiko:

Seiko SWR054P1 (210 Euros desde España)
1737989375975.webp

Seiko SSEH002 ( Sería desde Japón, en casa pienso que con aduanas se quedará por 200 euros )
1737989401032.webp

SSEH018 ( Desde Japón, en casa unos 230 euros )
1737989430739.webp

SWDL160 ( Desde Japón, se iría ya a unos 400 euros ). Este se sube un poco más debido al calibre ( +-10 segundos al año ) y con el plus de que yo tengo ya la referencia masculina de 33.5mm, que por cierto es una pasada y no se percibe tan pequeño como indica su tamaño.

1737989464360.webp

Busco algo de este estilo, y precio pues quizá hasta esos 400 que se iria el Seiko Dolce, pero vamos en torno a 200-300 estaría genial.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Gracias a todos.

Me gusta mucho el segundo.

• Me gusta
Reacciones: wiggo
... sé que ya lo tienes claro.
aún así me gustaría comentar que si eliges
uno con brazalete de acero le puedes comprar
por muy poquito correas chulísimas (p.e. en ali),
será como tener dos relojes.
por aportar alguna idea, bulova con cuarzo miyota,
esfera madreperla por doscientos y pico
1737997611505.webp

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta el octogonal.

• Me gusta
Pues justo ayer vi en el hilo de un compañero este Tissot Bellísima que a mí me parece muy bonito en ese estilo. Igual te encaja

1737997497663.webp

Hay varias configuraciones, auto/cuarzo, acero/dorado, distintas esferas, brazalete...

• Me gusta
... sé que ya lo tienes claro.
aún así me gustaría comentar que si eliges
uno con brazalete de acero le puedes comprar
por muy poquito correas chulísimas (p.e. en ali),
será como tener dos relojes.
por aportar alguna idea, bulova con cuarzo miyota,
esfera madreperla por doscientos y pico
Ver el archivos adjunto 2988939

Hola! Gracias por aportar alguno más, me gustan también

No es mala idea el tener dos correas la verdad...el modelo de correa de piel sabes la referencia, es que en la web no he sido capaz de localizarlo

Pues justo ayer vi en el hilo de un compañero este Tissot Bellísima que a mí me parece muy bonito en ese estilo. Igual te encaja

Ver el archivos adjunto 2988938

Hay varias configuraciones, auto/cuarzo, acero/dorado, distintas esferas, brazalete...

mmm este no me termina más que nada por la unión entre caja y correa, pero daré una vuelta por la web de tissot a ver esas combinaciones. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola! Gracias por aportar alguno más, me gustan también

No es mala idea el tener dos correas la verdad...el modelo de correa de piel sabes la referencia, es que en la web no he sido capaz de localizarlo
... Bulova Classic 97P166 Lady Sutton

• Me gusta
Quizá otra idea que me viene podría ser este Mondaine SBB EVO2 Gold de 30mm por 240 €, aunque es algo menos formal
1738018296638.webp
1738016694822.webp

Última edición:
Quizá otra idea que me viene podría ser este Mondaine SBB EVO2 Gold de 30mm por 240 €, aunque es algo menos formalVer el archivos adjunto 2989082Ver el archivos adjunto 2989072

Hola a todos, pues al final el elegido a sido el Mondaine SBB Evo2 Gold (MSE.30112.LGV) de 30mm. Cristal de Zafiro y Cuarzo Ronda 503. Creo que no es ni mucho menos el más elegante pero lo ví en Miravia por 149€ y no me resistí la verdad.

En persona gana pienso, tiene ese toque elegante pero también un aire moderno que lo hace muy ponible en cualquier ocasión. Buscaré una correo negra ya que creo que dará un plus al reloj en cuanto "elegancia".

Me daba un poco de cosa comprar a través de esta web ya que es la primera vez, pero todo perfecto. Artículo Original que era lo que me preocupaba.

Gracias a todos por las ideas aportadas.

Pd. Sigue la oferta en Miravia por si alguno estos días le da un capricho a la parienta!

Atrás
Arriba Pie