• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj especial!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con que reloj de vuestra caja, creeis que nunca coincidiriais con alguien que tambien lo lleve igual.
En mi caso creo que seria estos, aunque nunca se sabe jeje.
Cual seria el vuestro!!!
Ver el archivos adjunto 2319275

Ese Seiko A229-5050 es una joya.. un pedazo de la historia "irremplazable" tuve uno y en una mudanza.... no lo vendas nunca, o véndemelo a mi.. :D

En mi caso no he coincidido con nadie que tenga este OCEANUS vintage..

Oceanus 01.webp

Oceanus 05.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, OldTraveler, escilla y 4 más
Yo creo que este
20220504_085105.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Voicelab
Sin dudas éste, no ví uno igual ni siquiera en la web
Screenshot_20220505-213706_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Voicelab
Que maravillas he visto hoy, yo tengo este, no he visto otro en el foro, pero me alegraría equivocarme.
20210728_111610.webp

Y posiblemente este otro.
IMG_20211210_073925.webp

Y quizas este otro, si bien Steelco es una marca relativamente comun en Mexico, no he visto otro similar, ahora lo disfruta mi hijo, que me lo birló de mi caja, pero él tiene carta blanca en mi caja, de momento solo le interesan los de remonte manual, preferiblemente sin datario, la cosa promete.
IMG_20211211_083532.webp

Saludos desde el sureste mexicano, excelente tema.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Voicelab
Pues yo creo que con este.
Marca poco conocida en general (salvo los chuflas como nosotros), no he conocido a nadie en persona que siquiera conozca la marca. Y ni tan mal, oye. Además, edición limitada de 25 piezas.
Buen finde!!
71E96CCA-4C0A-4C34-ABFE-FF5C3AFA9314.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie