Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me gustó ese reloj cuando lo veía en las marquesinas de las paradas de autobus, hace ya unos cuantos años...y me sigue gustando. Yo creo que alguna vez ya te lo dije.
Muy chulos!!!Yo tengo vintages que es casi imposible de cruzarme con uno igual.Ver el archivos adjunto 2319396Ver el archivos adjunto 2319398
Como por ejemplo este Heuer y este Omega.
Todavía habrá quien crea que los cuarzos son de usar y tirar.Me parece bastante improbable coincidir con alguien que lleve uno de mis electrodomésticos
Ver el archivos adjunto 2319799
Ver el archivos adjunto 2319803
Ver el archivos adjunto 2319804
Ver el archivos adjunto 2319805
Gracias!Muy chulos!!!
Ese Perregaux tipo TV con brazalete integrado es una puta pasada de bonito.Me parece bastante improbable coincidir con alguien que lleve uno de mis electrodomésticos
Ver el archivos adjunto 2319799
Ver el archivos adjunto 2319803
Ver el archivos adjunto 2319804
Ver el archivos adjunto 2319805
Chos. Que maravilla.Con esta bomba atómica. Como no sea en una quedada vintage, no los veo.
En mi ciudad Huelva, creo que no hay!
Ver el archivos adjunto 2321553
Tu silver wave es igual que un sports 100. Una mala foto para que veas. A ver si lo saco de la caja fuerte y le hago una foto buena.Con que reloj de vuestra caja, creeis que nunca coincidiriais con alguien que tambien lo lleve igual.
En mi caso creo que seria estos, aunque nunca se sabe jeje.
Cual seria el vuestro!!!
Ver el archivos adjunto 2319275
Ver el archivos adjunto 2319371Glycine combat chrono con Valjoux 7750 he visto uno o dos, pero tan chulo como este….