• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en el desierto del Sahara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!

Finalmente me compré el Casio! Me acaba de llegar! Desgraciadamente el viaje se ha cancelado debido a la nueva normativa Covid de entrada en Marruecos. Aun así el reloj me lo quedo para futuras aventuras!

Aquí os comparto una foto del reloj!

Saludos

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.21.31.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, CALIPSO, Jose Perez y 5 más
Si quieres un cheque al portador por si te quedas sin pasta o surge algún imprevisto llévate el DJ.
Yo no lo haría.....en general Marruecos y sobre todo si vas con rutas organizadas con 4x4 es seguro (yo he hecho varias con mi Toyota).
Pero si no quieres ir mirando por donde andas, yo lo dejaría en casa. Aguantará lo que le eches, pero es por tu seguridad.
Píllate el G Shock barato para estas historias, incluso te diría que tuvieras cuidado con él !!!!
Yo estuve en Honduras (en la selva) en una ONG y nos dijeron que todos los relojes analógicos (con agujas nos decían allí) fuera de las muñecas porque cantaban...si acaso que lleváramos digitales malos.
Ya ves....hay zonas del planeta que incluso puedes tener problemas por un G Shock de 60 leuros!
Disfruta como si no hubiera mañana !!!

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Joer acabo de leer lo del viaje cancelado!
Vaya mala suerte.
Para otra vez será.

• Me gusta
Joer acabo de leer lo del viaje cancelado!
Vaya mala suerte.
Para otra vez será.
Gracias!! Aun tengo esperanza de que abran las fronteras antes de que salgamos! Quedan 2 semanas y en estos tiempos de pandemia puede haber mil cambios.

Siento lo de la posible cancelación. ¡El reloj mola un montón!

• Me gusta
Qué mala suerte, ojalá se abran las fronteras en el último momento. En cualquier caso enhorabuena por la elección de reloj, muy apropiada para la aventura.

• Me gusta
El Casio, sin dudarlo.
Y en general, yo cuando viajo, siempre llevo un japo a mayores en la maleta.
Casio, Citizen o Seiko. Ninguno te dejará en la estacada nunca.

• Me gusta
El Casio de calle, los otros dos no son relojes para la aventura. Aún así, preferiría un G-Shock diferente, con brújula y carga solar, por lo menos. Lo aguantan todo!

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Dementor
Yo estuve en Medina (Arabia Saudi) por trabajo y estuve trabajando con un oris :whist::

• Me gusta
Buenas tardes!

En unas semanas me voy a hacer una aventurilla a África. El plan es hacer unos miles de kilometros por el Sahara en moto.

Que reloj os llevaríais a una aventura así?

Las motos ya están equipadas con GPS osea que ese punto no es indispensable.

En este momento estoy entre comprarme un Casio Real Oak (GA-2100-1A1ER), Comprarme un apple Watch o llevarme mi Date just que uso para todo.

Que opináis?

Saludos!

Ver el archivos adjunto 933677Ver el archivos adjunto 933678

Ver el archivos adjunto 933679
Que no te lleves el Rolex.
Yo tengo este modelo de casio, y es sin duda el más recomendable.
Duro,ligero y cómodo.

• Me gusta
Que no te lleves el Rolex.
Yo tengo este modelo de casio, y es sin duda el más recomendable.
Duro,ligero y cómodo.
Ya me he comprado el Casio! Me encanta!

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Buenas tardes!

Finalmente me compré el Casio! Me acaba de llegar! Desgraciadamente el viaje se ha cancelado debido a la nueva normativa Covid de entrada en Marruecos. Aun así el reloj me lo quedo para futuras aventuras!

Aquí os comparto una foto del reloj!

Saludos

Ver el archivos adjunto 1187714
Que lástima, pero el reloj ya lo tienes y está mierda algún día acabará y podrás hacer tu viaje. Felicidades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie