Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten en cuenta que hay dos modelos. El antiguo transmite en una frecuencia que ya no se usa para emergencias. La nueva puede ir bien, pero te cuenta lo que una BMW R 1250 GS nuevaSabía de la existencia de un reloj con estas características pero no el modelo concreto ni marca. Gracias!
Lo que me sorprende de un reloj el cual se supone que debe usarse en situaciones extremas y de emergencia, y con su elevado precio, es que únicamente tenga una resistencia de 5 ATM. En mi opinión es ridículo.Ten en cuenta que hay dos modelos. El antiguo transmite en una frecuencia que ya no se usa para emergencias. La nueva puede ir bien, pero te cuenta lo que una BMW R 1250 GS nueva![]()
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hace años que buceo y siempre me preguntaba porqué no le ponían 20 ATMs... hubiese sido el reloj completo y me hubiese "ahorrado" comprar PLBs varios que siempre llevo de emergencia.Lo que me sorprende de un reloj el cual se supone que debe usarse en situaciones extremas y de emergencia, y con su elevado precio, es que únicamente tenga una resistencia de 5 ATM. En mi opinión es ridículo.
Gracias! Por supuesto compartiré fotos!Buenas tardes compañero! Obviando la envidia sana que me provocas... 😆 Creo que ese G-Shock está hecho para este tipo de aventuras. Y ahora una petición personal, manda fotos por favor! Disfruta mucho!
Ese es total!! Hace años que lo miro, pero como siempre se pone algo por el camino y me frustra la aventura deseado no he encontrado el pretexto para comprarlo! Pero lo de la baliza sos es la telera en relojPor ser original, yo me compraba un Breitilg Emergency
Ver el archivos adjunto 933988
Aunque con el Casio tienes más que de sobra.
Que chulada! Y eso que soy más de G Shock...Para esa aventura , yo me llevaría un Casio Pro Trek como este , y a disfrutar .
Ver el archivos adjunto 933723