• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en el desierto del Sahara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el G-Shock o mirarte uno tipo sunnto, polar, Garmin ..
Que disfrutes de tu aventura..

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Sabía de la existencia de un reloj con estas características pero no el modelo concreto ni marca. Gracias!
Ten en cuenta que hay dos modelos. El antiguo transmite en una frecuencia que ya no se usa para emergencias. La nueva puede ir bien, pero te cuenta lo que una BMW R 1250 GS nueva :-P

• Me gusta
Ten en cuenta que hay dos modelos. El antiguo transmite en una frecuencia que ya no se usa para emergencias. La nueva puede ir bien, pero te cuenta lo que una BMW R 1250 GS nueva :-P
Lo que me sorprende de un reloj el cual se supone que debe usarse en situaciones extremas y de emergencia, y con su elevado precio, es que únicamente tenga una resistencia de 5 ATM. En mi opinión es ridículo.

• Me gusta
Reacciones: Dementor y Ralvari
Yo me llevaría un Garmin que es smartwatch y te aguanta 10 dias la batería

• Me gusta
Lo que me sorprende de un reloj el cual se supone que debe usarse en situaciones extremas y de emergencia, y con su elevado precio, es que únicamente tenga una resistencia de 5 ATM. En mi opinión es ridículo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hace años que buceo y siempre me preguntaba porqué no le ponían 20 ATMs... hubiese sido el reloj completo y me hubiese "ahorrado" comprar PLBs varios que siempre llevo de emergencia.

Para no romperle el hilo a Dementor, sigo recomendando el Rolex... La hora y la ubicación ya la podrá mirar en el GPS de la moto o en el móvil o en el PLB que lleve (o le dará bastante igual, ya que la exactitud que necesitas te la da la posición del sol o de las estrellas... Respecto al riesgo por llevar un Rolex por esos lares, no es ningún riesgo añadido al de llevar una moto completamente equipada que es muuuuuucho más visible, atractiva y visible que un reloj que depende en qué situaciones te pones en el bolsillo del pantalón y arreando.

• Me gusta
Reacciones: eandreu, byReapers y Dementor
Buenas tardes compañero! Obviando la envidia sana que me provocas... 😆 Creo que ese G-Shock está hecho para este tipo de aventuras. Y ahora una petición personal, manda fotos por favor! Disfruta mucho!

• Me gusta
Buenas tardes compañero! Obviando la envidia sana que me provocas... 😆 Creo que ese G-Shock está hecho para este tipo de aventuras. Y ahora una petición personal, manda fotos por favor! Disfruta mucho!
Gracias! Por supuesto compartiré fotos! :D

• Me gusta
Reacciones: Dindon y alejandroint
De los que propones sin duda el casio.

Un rolex, no me lo jugaría en esa aventura que tendrá mucho trote. El apple, te quedarás sin bateria y será un bonito pisapapeles, aparte que resistentes, precisamente no es que sean.

Y ya si te pudieras hacer con un Casio mudmaster. ese si que estaría en su elemento entre las dunas de arena.

• Me gusta
Sin duda, el Casio

• Me gusta
Me daría miedo llevar el Datejust..... O sea que el Casio 😉

• Me gusta
Reiterando lo reiterado, el Casio que lo aguanta todo.

• Me gusta
Casio sin ningun genero de dudas.

• Me gusta
Para ese tipo de viaje , yo me llevaría dos relojes , uno seguro un G-shock solar y radiocontrolado ( mejor con gps ) y el otro uno que me gustara mucho, ( puede ser Rolex u otra marca ),en mi caso aunque fuera al desierto me llevaría seguro un Diver por gustos personales.

• Me gusta
Pues aventura y desierto, esta claro gps si o si, ya lleva la moto, el movil.... mejor llevarlo por triplicado y siempre en la muñeca, con todos los traks y mapas cargados, con el nuevo garmin enduro solar no tendras problenas de bateria en muuucho tiempo.
Hace 30 años habria llevado un explorer, ahora el explorer para pasear y el garmin al desierto.
Hace tiempo me fui de aventurilla en bici por Marruecos y Argelia, me fue imprescindible mi Suunto.

Archivos adjuntos

• 20210222_112507.webp
    20210222_112507.webp
    242,3 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Para una aventura de ese calado, un CASIO G-SHOCK cumplirá a la perfección. No digo que el DATEJUST no cumpliría, pero es correr riesgos de dañarlo, mejor reservarlo para actividades más "suaves".

• Me gusta
Yo me llevaría un casio pero no ese, un Protek con triple sensor, cualquiera el que mas te guste. Por mucho Gps que tenga la moto y todo lo que quieras, nunca está de mas llevar una brujula y un barómetro al desierto, por si tienes que tirar de navegación clásica, cuando todo lo demás falla. Pásalo bien, sana envidia.

• Me gusta
Creo que llevar el Rolex añade un riesgo y una constante preocupación que es mejor evitar. Las veces que he ido a sitios complicados me he llevado un Amphibia o como mucho un Seamaster cuarzo, que lo resisten todo.

• Me gusta
Reacciones: Dementor y Quick
Por ser original, yo me compraba un Breitilg Emergency :whist::

Ver el archivos adjunto 933988

Aunque con el Casio tienes más que de sobra.
Ese es total!! Hace años que lo miro, pero como siempre se pone algo por el camino y me frustra la aventura deseado no he encontrado el pretexto para comprarlo! Pero lo de la baliza sos es la telera en reloj

• Me gusta
Posiblemente llevaría un Casio Protrek PRW-3100T. Tiene brújula, barómetro, altímetro, solar, radiocontrolado, 100m., etc, etc, etc... Además es resistente y ligero al ser de titanio, y no se te pondrá a 18745° de temperatura en la muñeca, al ser de color claro y titanio, que no transmite demasiado la temperatura. Y además, es de los Protrek con tamaño más "contenido".
18239wrw.jpg

• Me gusta
Reacciones: aventurero, Unaisamso, Dementor y 1 persona más
yo un casio sin duda, algo de lo q no me pueda preocupar y sea fiable.

• Me gusta
No es buena idea llevar un Rolex al Sahara. Te estarías colocando tú mismo en una posición de peligro, sin necesidad. Me llevaría el reloj más barato que tuviera.

• Me gusta
EMHO, el reloj más especial que tienes de esos es el DJ. Aguantará perfectamente, y si bien es cierto que no aguanta lo que un GSHOCK, estoy seguro de que cuando vayas a la oficina dentro de 2 años con tu DJ y mires la hora, te acordarás de los momentos pasados en el desierto.

Llámame sentimental...

• Me gusta
El casio.. que esta hecho para eso.. ahora.. yo que tu, en marcha, lo ataba a la morcilla del manillar, por si las moscas.. que los huesecillos de la muñeca son muy fragiles..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie