• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en el desierto del Sahara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero!!! pues como ya te han comentado la mayoría, yo sin dudas me llevaría el Casio, el Apple lo veo totalmente innecesario y poco funcional por el desierto y el Rolex sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta 😅😅😅 pueden pasar muchas cosas en una aventura así y si ocurre un percance no te va a importar lo más mínimo que el Casio lo pueda sufrir pero si él pasara al Rolex todos las sensaciones y recuerdos positivos del viaje se irían al garete.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Comparto lo que la mayoría afirma ,a cada uno lo suyo y el g shock es el amo indiscutible en ese tipo de terrenos , por aptitudes por materiales y por propia genética de nacimiento si se puede llamar así.

30281501-0BAE-4A31-A1A7-61FB1D5BAAA7.webp
Yo me llevaría este, solar y te olvidas de ponerlo en hora

• Me gusta
Reacciones: Korben
Llévate el Rolex. Le va a acompañar una historia bonita siempre. 100%

El Casio, salvo que el Apple te aporte algún servicio adicional (cobertura telefónica, pulso, electrocardio ...) y tengas garantizada su carga diaria

Saludos y buena travesía

Sin dudas, el CASIO.

¿ Donde vas a cargar el SW ?

Y el Rolex ni por asomo.

Saludos.

Tengo el casio y es el que utilizo ahora cada vez que saco la moto. Duro, completo, discreto, y no pesa nada. Es lo más parecido a no llevar reloj. Además reforzado con carbono, que según dicen le otorga más resistencia a las inclemencias, y en moto,y por el desierto, tiene que haber muchas.

Por ser original, yo me compraba un Breitilg Emergency :whist::

0933F569-187C-45C5-B9B8-07EBD4E26DBC.webp

Aunque con el Casio tienes más que de sobra.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, El italiano, Peculiar y 1 persona más
Yo me llevaria de esos dos, el Casio. Va a cumplir de sobra y no te va a distraer como lo va ha hacer el Aplewatch, hay que disfrutar del momento. Seguro que ya llevas el telefono.

Dependiendo de como sea la aventura y viendo los dias que corren, yo me llevaria uno de estos. Tiene el boton rojo de SOS, hay que pagar una cota para comunicacion con satelite. Si vas por sitios frecuentados pues no es necesario, pero si te metes en el desierto y vas solo o con otra persona ...

1613905475600.png

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, byReapers, Korben y 2 más
El Rolex. En caso que te quedes tirado por la moto, no encuentres cajero en la inmensidad del desierto, seas encontrado por una tribu de nómadas Tuaregs y quieras intercambiar algo por un par de camellos, recuerda que tienes la fuerza que da las interminables listas de espera de Rolex para negociar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dementor
El Rolex. En caso que te quedes tirado por la moto, no encuentres cajero en la inmensidad del desierto, seas encontrado por una tribu de nómadas Tuaregs y quieras intercambiar algo por un par de camellos, recuerda que tienes la fuerza que da las interminables listas de espera de Rolex para negociar.
+1. El Rolex lo podrás intercambiar por gasofa sin la mínima pega y al instante, como decía un forero antiguo que andaba por aquí hace años...

• Me gusta
Yo me llevaria de esos dos, el Casio. Va a cumplir de sobra y no te va a distraer como lo va ha hacer el Aplewatch, hay que disfrutar del momento. Seguro que ya llevas el telefono.

Dependiendo de como sea la aventura y viendo los dias que corren, yo me llevaria uno de estos. Tiene el boton rojo de SOS, hay que pagar una cota para comunicacion con satelite. Si vas por sitios frecuentados pues no es necesario, pero si te metes en el desierto y vas solo o con otra persona ...

Ver el archivos adjunto 933992
Gracias! Voy a mirarlo!

jajaja, buen punto de vista!

• Me gusta
Reacciones: superguti
... el dj sin duda.
si lo pierdes o te lo roban siempre
será más interesante la historia que
le cuentes a los nietos

• Me gusta
... el dj sin duda.
le cuentes a los nietos
Y aquí tendremos un hilo de los clásicos que recordaremos siempre

... el dj sin duda.
le cuentes a los nietos
eso suponiendo que salga vivo del percance , porque por mucho menos que un rolex alguno se ha llevado un susto gordo por ahí abajo y ha acabado en el otro barrio, si andas buscando emociones fuertes el diablo ya te las pone en el camino

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Powerman y Dementor
¿Un aficionado a los relojes que no conocía el B. Emergency.... ?8o ¡¡¡Caray!!!
Sabía de la existencia de un reloj con estas características pero no el modelo concreto ni marca. Gracias!

Yo el Rolex no me lo llevaría tampoco. Demasiada arena, polvo y riesgo.

• Me gusta
Yo me llevaría, sin ningún género de dudas... el ROLEX.

• Me gusta
No tendria que pensarlo, un G-Shock sin ninguna duda, en todo caso un Pro-Trek, pero para ir en moto un G que no sea muy alto para mayor comodidad, el "oak" o un 5610 ideales.

• Me gusta
Yo me llevaría el Rolex, por eso de darle historia al reloj, que va en su ADN (Everest, Camerón, etc). Pero sé que es más fácil decirlo cuando el reloj es de otro.

• Me gusta
Aunque ya se ha dicho prácticamente todo desde mi punto de vista depende de para qué se quiera el reloj.

Como herramienta hoy en día hay equipos bastante más sofisticados que pueden ayudar a salir de un apuro.

Como reloj que en un momento determinado nos pueda servir de ayuda iría a por un cuarzo analógico solar lo más discreto posible.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie