• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj elegante estilo clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pjj88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjj88

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Estoy buscando futuribles y la idea es un reloj de vestir de corte clásico. Me gusta un mix no todos juntos por supuesto o si dependiendo del modelo. Numeros estilo Breguet, small second, agujas azuladas, esferas claras...
- Ppto 3000
- Diametro 37-40
- Automático o manual.
- Calibres Eta Sellita o manufactura no japonesa.
Algunos ejemplos del estilo.
A ver si me dais alguna idea que no haya contemplado.
Gracias por la ayuda.

1000104119.webp

1000104117.webp

1000104114.webp

1000104112.webp

1000104121.webp

1000104122.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Stowa Marine Original. Algo menos de 2000€. Con posibilidad de dial de plata. En 36 y en 41mm
IMG_0494.webp
IMG_0492.webp
IMG_0493.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Josebacm, Waktu y 2 más
Longines master collection moonphase. 40mm 2850€ menos el descuento que consigas

IMG_0495.webp

IMG_0496.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalorite, Capitan_K, Josebacm y 3 más
Éste creo que falla en las agujas azuladas (creo que son plateadas): Frederique Constant Classics Premiere Salmon Dial
IMG_6967.webp

38,5 mm, calibre LJP G100, agujas tipo Breguet, numerales inspirados en Breguet aplicados… En torno a 1.800€ - 2.000€, pero sólo disponible en color Salmón.

• Me gusta
Reacciones: hectorlluva, demetrius, Lone Cat y 3 más
Este podría cuadrarte con lo que buscas

Y por supuesto un Chronoswiss Kairos, que copia mucho de Breguet, pero sólo los puedes encontrar de segunda mano (aunque muchos en buen estado) en torno a 1.500€. Calibre ETA (2892), 38mm, pero con ventana de fecha...

Chronoswiss-Kairos-2101592_sw6_theme1_full.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cout
Con algunos numerales también inspirados en Breguet tienes el Sector de Furlan Marri,
12c7c43a70f97aa77b967e2098382407c0f7f585-2160x2700.webp

Con calibre LJP G100, 37,5mm, en blanco, negro o Salmón (el que tengo yo). Es Suiza, pero creo que tienen algún distribuidor en Europa para ahorrarse algo de la importación (ahora no recuerdo cuál, yo compré directamente a Furlan Marri...).
IMG_9570.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, demetrius, luismiguel y 3 más
También tienes un Longines Master Collection en 38,5mm con la peculiaridad de tener los índices grabados en la esfera (carved), y el modelo plateado (el que más me gustó, el más bonito y legible, en mi opinión) tiene agujas azuladas a fuego:
watch-collection-longines-master-collection-l2-843-4-73-2-1733407907-hero.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, puzzling, Mderey y 6 más
Éste creo que falla en las agujas azuladas (creo que son plateadas): Frederique Constant Classics Premiere Salmon Dial
Ver el archivos adjunto 3275457

38,5 mm, calibre LJP G100, agujas tipo Breguet, numerales inspirados en Breguet aplicados… En torno a 1.800€ - 2.000€, pero sólo disponible en color Salmón.
A la lista tambien!!
Los salmon me estan gustando ultimamente, creo que por culpa de PP de este año.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Este podría cuadrarte con lo que buscas

No me veo con ese bicolor pero gracias.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
También tienes un Longines Master Collection en 38,5mm con la peculiaridad de tener los índices grabados en la esfera (carved), y el modelo plateado (el que más me gustó, el más bonito y legible, en mi opinión) tiene agujas azuladas a fuego:

El moonphase no me mata demasiado por lo menos en Longines. Del catalogo actual de Longines temgo estos en la lista.
Pues esos índices grabados son una marca de la casa precisamente de Naoya Hida

• Me gusta
Es una auténtica preciosidad y más en persona, pero yo tengo menos muñeca y las asas al ser larga me sobresalen un poco ::cry:: ::cry::
¡Qué rabia, Pablo! Es una preciosidad, totalmente de acuerdo. Y por ese precio, dentro de nada no se podrá conseguir ni un Longines de cuarzo...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchísima porque hoy me lo he vuelto a probar para indultarlo y que se quede porque es una auténtica preciosidad pero le sobran asas, al menos para mi muñeca
01F4A229-3346-4FF1-B8DC-564B53DF675D.webp

• Me gusta
No conocía este modelo. El 36mm me parece una barbaridad de bonito. Gracias por el aporte compañero. Otro más en la lista, siempre insaciable, de futuribles....
El de 40mm es una pena que se pasa de lug to lug, pero lleva un señor movimiento y además se puede elegir el dial de plata, cosa que no se puede en el 36mm.

Futuribles no se, pero de presente, ya tienes una colección que me gusta mucho!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Yo al ver tu post de apertura, en el primero que pensé fue en éste

1000106886.webp

Entra en presupuesto e, incluso, está a distancia del límite. Pero tenemos otro que, con conseguir sólo un 15% de descuento, también te encaja:

1000106884.webp

Tienes muy buen gusto, ya nos dirás cuál es el elegido.

• Me gusta
Yo tengo este y la verdad que es muy elegante
IMG_5957.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ferdinand71
Tourby, alemán con calibre unitas manual, 40mm y esfera de plata por unos 2.000 eur.
Trematic, italiano con calibre automático sellita sw200 en 38mm por 1.000 eur (varios colores de esferas)
cache_42692071.webp

W_Marr_F_NEW.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Dentro del BBB están los mathey tissot.

IMG_1256.webp

IMG_1255.webp

• Me gusta
Reacciones: pacogmc
Miraría 3 marcas, con varias opciones cada una: Longines, Montblanc y Frederique

IMG_6966.webp
IMG_6967.webp
IMG_6968.webp
IMG_6969.webp
IMG_6970.webp
IMG_6971.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie