• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: STOWA Flieger 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap:
¡Magnífica presentación y revisión, socio! Me ha encantado como has desmenuzado hasta descartar objetivamente el resto de aspirantes. La verdad que eres mucho más selectivo e hilas más fino que yo, prestando atención a detalles que yo suelo obviar, consciente o inconscientemente, lo que luego me lleva a que tal y como llegan se van ::bash:: Tus decisiones son bastante más meditadas que las mías, tengo que aprender de ti en ese sentido.

Y en cuanto al elegido, pues me gusta muchísimo. Yo posiblemente hubiera elegido el Laco, por venir con brazalete de serie, pero tú has hecho gala una vez más de tus gustos y personalidad, y no te has conformado con algo que no se adaptase 100x100 a tus gustos. Me encanta el diámetro del zafiro, y me gusta más aún lo de grabar una pieza del calibre (ni siquiera sabía que se podía hacer...). Y la corona de cebolla también me gusta más que la del Laco, aunque sé que si finalmente compro alguno de este estilo, será el Laco...:pardon:

Que lo disfrutes mucho, y que yo lo vea por aquí de vez en cuando.:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Danu, AbderramanII y 2 más
Excelente y documentada review Iván.
El reloj muy guapo,casi me gusta más su trasera sin menospreciar la sobriedad germana del dial.
A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Más que una presentación, es un artículo de revista especializada….gratamente impresionado me he quedado al leerte ☺️ me gusta mucho el Stowa y el detalle del grabado me parece sublime, tienes un gusto exquisito compañero…te felicito 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Excelente Unboxing compañero. Que disfrutes mucho tu flieger. Stowa es una marca que admiro mucho.

• Me gusta
Tremendo hilo Compi Ivan. Me encanta cada pieza que presentas y esta no iba a ser menos.
Que lo disfrutes con mucha salud y sigas haciéndonos gozar con este tipo de posts.

Saludicos

• Me gusta
36 me parece poco para un flieger pero el reloj en una pasada.

a disfrutarlo

• Me gusta
Que viva Metallica!! Y el Stowa, preciosa pieza,( yo también soy muy del gusto de este tipo de relojes),enhorabuena y que lo disfrutes.
PD: y a la banda de Los Ángeles también

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Una presentación impresionante al igual que el reloj.

¡Disfrútalo!

• Me gusta
Relojazo y pedazo de presentación, Iván. Me place sobremanera.

• Me gusta
Joer, qué buena presentación.
A mí 36 se me hacen también algo cortos, si bien en muñeca te quedan perfectos.
Las agujas azuladas de Stowa son un espectáculo, y el detalle del grabado inigualable.

Felicidades.

• Me gusta
Excelente pieza y magnífica presentación. Te esperaremos con ansia por el club 😉

• Me gusta
Pedazo de presentación te has marcado, en mi opinión no te hubieras equivocado con ninguna de las opciones que barajas te, el Stowa es un auténtica pasada enhorabuena que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Presentación espectacular, me ha encantado

El reloj, chulísimo, vaya pasada lo del grabado!

• Me gusta
Presentación espectacular !! y felicidades por tu elección.

• Me gusta
precioso, aunque este tipo de reloj me gusta más grande y con cuero.
Excelente presentación, disfrútalo

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Un espectáculo de pieza compa, me ha gustado mucho tanto el Stowa como la presentación hasta llegar el indicado, todo un detallazo el grabado en el calibre. Ya solo queda disfrutar de lo conseguido.
Enhorabuena y a usarlo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por la presentación!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena Iván, es un relojazo, con unas medidas super atractivas, esa corona me parece muy fiel a la original.

La búsqueda habrá sido super divertida, disfrútalo.

• Me gusta
Guapo guapo, a vivirlo !!

• Me gusta
Un tamaño ideal emo, me encanta el reloj y la presentación que has realizado. Gracias por el curro, ahora toca disfrutarlo.
Gracias, nitsuga. Me alegra que te haya gustado.

Muy bonito me recuerda a un reloj que tuve hace tiempo un Hamilton khaki pilot que salió por sé de 46. Me gusta mucho ese stowa para mi en 40 seria perfecto,tengo esa tara con el tamaño. Que lo disfrutes compañero.
Gracias, Suso. Sin duda, este STOWA en 40mm debe ser la medida más elegida por muchos a la hora de comprarlo.

Tremenda presentación y tremendo reloj, que lo disfrutes!!
Gracias, kadrases. Lo disfrutaré oficialmente pronto.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, suso lopez y DAGAZA
Espectacular presentación amigo, RELOJAZO BRUTAL, solo me queda desearte que lo disfrutes muchísimo amigo, gracias por traerlo, lo dicho a disfrutar el piezon

• Me gusta
Una maravillosa presentación

• Me gusta
Me encanta el hilo.

Me encanta el reloj.

Me ha emocionado leerlo y disfrutar como pocos hilos logran.

Me encanta el hilo. De nuevo.

Me encantan todas las elecciones que has hecho, y como has ido cribando todas las alternativas hasta encontrar lo perfecto.

Me ENCANTA el detalle del grabado. Brutal.

Enhorabuena amigo Ivamp, un fuerte abrazo y un placer gozar de tu tiempo siempre!!
¿Qué te voy a contar a tí que no hayas sabido previamente? Logotipo o no, con o sin fecha, corona a la izquierda, en bronce o acero...Tal vez, desconocías lo del grabado pero, alguna sorpresa había que dejar.
Fue algo nuevo incluso para mí, ya que solamente conocía el grabado de la caja como en modelos antiguos pero, como dije en la presentación, no era algo que me convenciese plenamente para llevar de modo permanente.

Un abrazo, Dani:)
1703758909668.webp

Imagen: internet

Menuda gozada de presentación, amigo Iván.

De verdad que no me equivoco si te digo que personas como tú sois los que hacéis enorme este foro.

Me encanta el reloj y transmites perfectamente lo mucho que te gusta a ti.

Un privilegio tenerte con nosotros.

Un fuerte abrazo!
Gracias por tus palabras, Antonio. Ten por seguro que, además de con el proceso de búsqueda, he disfrutado escribiendo este "desempaquetado" y me encanta compartir impresiones posteriormente.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y Pintoxs
Felicidades, muy bonito reloj y fantástica presentación.
Muchas gracias, Gordon. Sin duda un reloj sencillo y útil que puede encajar en la medida que uno desee a cualquiera.
1703759490278.png

Precioso reloj Don Iván, que lo disfrute con salud, me hace feliz que las personas consigan lo que desean, siempre he tenido ganas de compar un reloj de esta marca y por alguna cosa u otra no lo he hecho.
Felicidades.
Muchas gracias por tus buenos deseos, Claudio.
Yo también deseo que disfrutes con salud. Sabes que el reloj es lo de menos.
Un gran abrazo.

Enhorabuena por tan formidable incorporación y por la forma de contárnoslo.
Me sorprende la sangre fría y la capacidad de análisis que muestras a la hora de elegir un reloj, ya me gustaría para mí, jejeje.
Agradezco que el estilo narrativo te haya gustado. Generalmente, no tengo prisa eligiendo y este reloj llegó a estar "aparcado" en alguna ocasión. Valía la pena esperar a estar seguro en lugar de traerlo a casa y colgarlo en el FCV.

Realmente, la presentación empezaba en su primer borrador así: "De vuelta al frente, como James Hetfield describe en el estribillo de Disposable Heroes...", como continuación de la temática bélica desde el otro bando.
1703760008635.jpeg

Gran presentación, muy “metallica ”, lo que me congratula.

El reloj habla por si solo. Impresionante.

Que lo disfrutes con salud.👏👏👏👏👏
Con mucha probabilidad, el grupo de "Trash Metal" que más me gusta.
Gracias por apreciar la presentación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Vania y Zaknafein77
Mi más sincera enhorabuena compañero :clap:. Exquisitas la exposición de cómo has seleccionado la pieza, las imágenes con las que has acompañado el texto y la forma en la que has destacado esos detalles que te han llevado a la elección final.

Me encanta el reloj. Como todos los que tienes en tu colección es una pieza que aúna historia y buen gusto. Fantástica la elección del brazalete, al igual en otras ocasiones. Felicidades.

Siempre quise un reloj de este tipo y quien sabe si algún día llegará. No creas que no me llamaban las ofertas que ibas publicando de Stowa...De momento, me guardo tu excelente presentación y relato como " tutorial para comprar un Flieger ".

Gracias por la lectura y disfruta muchísimo de esa preciosa pieza. Un saludo :ok:
Antes de nada, Feliz cumpleaños que has tenido recientemente.
Gracias por tus bonitas palabras hacia esta presentación y anteriores.
Lo cierto es que la Florentina ya estaba comprada en verano (y, realmente, pensando en este
reloj), por lo que no era difícil que acabase decidiéndome...
2.AGOSTO 2023.webp

Bonita pieza y mejor presentación, compañero.
Muchas gracias, Marlowe.

Qué buena presentación.

El reloj un flipe y la opción de poder personalizarlo es un puntazo a favor de la marca.

Enhorabuena por tu nueva pieza y a lucirlo y presumir que es lo que toca.
Gracias. Cuando puedes convertir un reloj estándar en único o diferente, gusta el doble...

Enhorabuena por la presentación.

Los amantes de la relojería en general y los forofos de Stowa en particular te quedamos muy agradecidos.

Maravilloso.
Muchas Gracias, aunque no tengo ninguna duda que hay maravillosos hilos de la marca escondidos en el subforo de Fliegers y relojes militares.

Que buena presentación compañero. He disfrutado leyendote. Y del pequeño stowa que decir…. Es una maravilla. Y encima personalizado más.
Espero que lo disfrutes mucho y que lo vayamos viendo por aqui.
Un abrazo
Lo veréis, Robi durante 2024. No lo dudes. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FLABADIA, Robi. y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie