Herbiebcn
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encantó ese CW, alguna referencia compañero?El precio se dispara precisamente porque es un calendario perpetuo de JLC, ¿qué tipo de estética buscas? ¿Simplemente reloj de vestir? ¿Calendario anual? ¿Fases lunares?
Te dejo algunos con diferentes estilos. En concreto el Oris que propones me resulta recargado.
Ver el archivos adjunto 2484088
Ver el archivos adjunto 2484090
Ver el archivos adjunto 2484091
Personal ninguna, lo cierto es que ni lo he visto en vivo pero es una marca que dada su política de devolución y los comentarios de los compañeros no dudaría en probar. El calibre tiene pinta de ser un Sellita con el módulo de fases lunares adaptado por CW. Te dejo un vídeo.me encantó ese CW, alguna referencia compañero?
+1El que más me gusta es el Christopher Ward, el resto me resultan demasiado clásicos.
Sí. La disposición lunar está francament bien .El que más me gusta es el Christopher Ward, el resto me resultan demasiado clásicos.
Ojo porque de un calendario perpetuo a un calendario anual hay mucha diferencia de precio, el de Longines es calendario anual si no me equivoco. Uno de los calendarios perpetuos más baratos del mercado es el de Frederique Constant que está en torno a los 8.000€ aunque es cierto que esta marca se prodiga en descuentos por lo que tengo entendido.Cierto, sobre gustos es dificl opinar, el CW es una obra de arte, no lo habia visto. Pero buscaba algo parecido al JLC y el oris creo que es el mas parecido. Complicaciones hay muchas y con calendario perpetuo en Longines hay uno muy completo que no sube demasiado de precio comparado con el JLC, pero no se le parece. Es como el omega seamaster, si no te llega siempre hay alternativas como un tag heuer aquaracer, o sino te llega al submariner el certina ds action es muy aceptable, todos dentro de su rango de precios, pero por estética se asemejan. Al final la moda siempre atrae a imitadores, como el AP royal oak y el maurice lacroix aikon... Gracias! es bueno ir cogiendo nuevas ideas y opciones!
Q la esfera no tiene el equilibrio del JLCHola muy buenas, a nivel estético me encantó el reloj de Dr. Strange, pero vi los precios del JLC y 20.000€ no me puedo gastar, que os parece mi alternativa Oris atelier?
A este si que llego, lo he encomtrado por unos 1700€. La maquinaria en este caso no me importa demasiado...
Ver el archivos adjunto 2484075Ver el archivos adjunto 2484076
El que más me gusta es el Christopher Ward, el resto me resultan demasiado clásicos.
Si, la verdad que está genial.Personal ninguna, lo cierto es que ni lo he visto en vivo pero es una marca que dada su política de devolución y los comentarios de los compañeros no dudaría en probar. El calibre tiene pinta de ser un Sellita con el módulo de fases lunares adaptado por CW. Te dejo un vídeo.
Si te ha gustado el Moonglow es posible que también te guste el Worldglow.
La verdad es que tienen un diseño muy chulo para mi gusto.