rodri007
Habitual
Sin verificar
Me encanta el reloj .... casi tanto como el modelo anterior, ya descatalogado.Hoy toca Omega Railmaster.
Deliciosamente sencillo.
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena !!!!!.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el reloj .... casi tanto como el modelo anterior, ya descatalogado.Hoy toca Omega Railmaster.
Deliciosamente sencillo.
![]()
![]()
![]()
Me gusta porque lleva la Cruz de Borgoña. Otrora, nuestra bandera. La que llevaban los tercios en FlandesMe gusta tu reloj. ¿Que marca es? ¿Y como se consigue?
No lo conocia y te puedo garantizar que me gusta mucho. Una preciosidad. Me encantan las esteticas compressor de dos coronas.En mi caso, por la mañana iré de estreno, con un reloj ( ya descatalogado ) que a nadie deja indiferente y o te gusta mucho o no te gusta nada, no hay término medio.
Rado Diastar Diver , que personalmente me encanta , y con unos acabados de calidad de primera.
![]()
Que disfrutéis del día.
Buen día, hoy toca AQUARACER, este blanco es alucinante. Un saludo.
No lo conocia y te puedo garantizar que me gusta mucho. Una preciosidad. Me encantan las esteticas compressor de dos coronas.
Espectacular. Elegancia pura.Hoy toca Omega Railmaster.
Deliciosamente sencillo.
![]()
![]()
![]()
Hoy me a acompañado este Zenith.
Ver el archivos adjunto 616097
Qué erección más tonta, precioso
Pues estos relojes suelen visitar más "los confundamos" que las farmacias.
Ahora mismo
![]()
Xactamente !!!!Perdona. Los confundamos, a que te refieres, donde están las mujeres malas???.
Un saludo
No lo conocia y te puedo garantizar que me gusta mucho. Una preciosidad. Me encantan las esteticas compressor de dos coronas.