• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Vestir Plano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj de vestir plano

• JLC Master Grande Ultra Thin

Votos: 77 54,6%
  • JLC Master Control (39 mm)

Votos: 23 16,3%
  • Zenith Captain Central Second

Votos: 41 29,1%

• Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mucho mas bonito es el que ya tienes que estos ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=JrPtSIgumLk&feature=youtu.be

A partir del minuto 2:54 puedes ver los nuevos Master Control. Como reloj de vestir clásico y elegante tiene un no-sé-qué que supera al Zenith. Y si tienes un poco más de dinero y puedes ir al Master Control Ultra Thin Tourbillon, aún mejor. No se aprecia bien por los puñeteros halógenos del stand, que deforman los colores, pero la esfera "cáscara de huevo" es preciosa.

Considera también el
lostlink.jpg
de Piaget o el
lostlink.jpg
de A. Lange & Söhne.

Última edición:
Hola, el JLC esfera negra, me parece el más elegante.
Un saludo.

Se esos tres me quedo con el JLC Master Grande Ultra Thin, pero si es por elegancia me iría más a un Dandy sencillito.

Zenith sin lugar a dudas

Última edición:
Muchas gracias por el video. El Master Control me gusta pero me tira para atrás no haberlo tenido en mis manos, y en el video tiene una pinta estupenda.
El Piaget y Lange son una pasada pero se van de presupuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=JrPtSIgumLk&feature=youtu.be

A partir del minuto 2:54 puedes ver los nuevos Master Control. Como reloj de vestir clásico y elegante tiene un no-sé-qué que supera al Zenith. Y si tienes un poco más de dinero y puedes ir al Master Control Ultra Thin Tourbillon, aún mejor. No se aprecia bien por los puñeteros halógenos del stand, que deforman los colores, pero la esfera "cáscara de huevo" es preciosa.

Considera también el
lostlink.jpg
de Piaget o el
lostlink.jpg
de A. Lange & Söhne.

Buenos y bonitos pero el jlc master grande es .......Una pasada

Primero, el Zenith
Segundo, el primero
Tercero, el segundo

Saludos

Los tres son acojonantes. El Master control es el que yo elegiría.

JLC Master Grande Ultra Thin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie