• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Vestir Plano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj de vestir plano

• JLC Master Grande Ultra Thin

Votos: 77 54,6%
  • JLC Master Control (39 mm)

Votos: 23 16,3%
  • Zenith Captain Central Second

Votos: 41 29,1%

• Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quedo con el Zenith

Para vestir SIN DUDA con piel y, acorde con mi gusto particular, con segundero pequenno: el JLC de arriba.

JLC Master Grande Ultra Thin esfera negra. No lo dudes. :ok::

Perdón por salirme, pero por esos precios un Eterna Matic Vaughan Big date.

Sin duda me quedaría con el Master Control, el Zenith con armis y esfera negra no me termina de gustar y el otro JLC tampoco.

el jlc master ultra thin con diferencia.
saludos.

El zenith sería mi primera opción, el JLC ultrathin mi segunda... Saludos

Los tres son grandes relojes, pero cro que para vestir formal, el mas indicado en el ultra thin, tanto por el diseño, como por el grosor y ese estilo que aporta a la ropa.
un saludo

El JLC Ultra Thin me parece precioso!! ....a mi para vestir tambien me gusta el Piaget Altiplano...(te dejo foto)

Yo he votado por el Zenith, aunque con cuero

Para mi el Jaeger Master Control. Mas contenido y en la linea de lo que debe ser un reloj elegante y con clase. Es mi opinión.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cuando parecía me había decidido por el JLC Grande Ultra Thin negro, resulta que es un modelo descatalogado :(, y el plata no me acaba de convencer. Voy a ver si localizo alguno negro en algún CO de la marca.

Otro más que opina exactamente lo mismo.

Yo creo que alguno tiene que quedar! Cuestion de llamar a todos los COs si hace falta. Entre el negro y el plata yo tambien me quedaba con el negro...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cuando parecía me había decidido por el JLC Grande Ultra Thin negro, resulta que es un modelo descatalogado :(, y el plata no me acaba de convencer. Voy a ver si localizo alguno negro en algún CO de la marca.

No es por que yo lo tenga :D, pero gana mucho mas en vivo que en foto.
En foto es un reloj normal y en vivo es una preciosidad, y eso que yo tuve el de oro rosa, y te puedo decir que este es mas bonito.
Un saludo

Puff pues por decir uno el JLC Master Grande Ultra pero la elección correcta serían los 3 ¿no? xDD

En serio que dudas? JLC Master Grande Ultra Thin esfera negra.

Me quedaria con el Zenith Elite Ultra thin de esfera negra que no esta en la encuesta, que es el que figura en mi avatar, y encina es mas económico...

Los tres muy elegantes, pero me decanto por el Zenith

Que tal éste Hamilton 40mm y mucho más barato?,es una sugerncia,pues tu propuesta es magnífica.
Un saludo.

me quedaria el Ultra Thin de largo , emho son los tres muy muy buenos pero no hay color , es precioso

JLC MASTER GRANDE, sin dudarlo.

Estéticamente el primero. Lo único que no me gusta tanto es su precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie